Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el organizador vendra de la liga argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el organizador vendra de la liga argentina

    Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
    porfin alguien que me comprende!!!!!!!!

    Yo tambien tengo muchas esperanzas puesta en CAFFA a mi me gusta ya que le exa lo que hay que exarle al asunto y le veo una buena zurda!!!

    Comentario


    • #47
      Re: el organizador vendra de la liga argentina

      Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
      Yo tambien tengo muchas esperanzas puesta en CAFFA a mi me gusta ya que le exa lo que hay que exarle al asunto y le veo una buena zurda!!!
      Caffa o Estaffa??? Por favor es un auténtico paquete...

      Comentario


      • #48
        Re: el organizador vendra de la liga argentina

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Caffa o Estaffa??? Por favor es un auténtico paquete...
        Si en 3 partidos eres capaz de sacar esa conclusion, pocos equipos te querrían como ojeador

        Comentario


        • #49
          Re: el organizador vendra de la liga argentina

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Caffa o Estaffa??? Por favor es un auténtico paquete...
          Aun no ha demostrado nada por cual tampoco ha demostrado que sea un paquete.
          deberias respetar las opiniones de los demas, ojala te trages tus palabras (por el bien del betis, con todos mis respetos)

          Comentario


          • #50
            Re: el organizador vendra de la liga argentina

            Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
            Aun no ha demostrado nada por cual tampoco ha demostrado que sea un paquete.
            deberias respetar las opiniones de los demas, ojala te trages tus palabras (por el bien del betis, con todos mis respetos)
            Si Xisco o Maldonado han jugado más que él...Lo único de mérito que ha hecho es una volea en el Ciudad de Valencia. Ya os diré donde terminará Caffa de aquí a diciembre...

            Comentario


            • #51
              Re: el organizador vendra de la liga argentina

              Aquí no tenemos paciencia, queremos que se baje del avión se vista y salga marcando goles, a los futbolista es como a cualquier trabajador no sale rindiendo al 100x100 desde el primer minuto.Este año Caffa hará la pretemporda desde el inicio con un entrenador nuevo y tiempo al tiempo, somos muy exigentes y en cualquier otro equipo hay cada paquete que por luchar y correr ya se le respeta en su trabajo.

              Comentario


              • #52
                Re: el organizador vendra de la liga argentina

                Originalmente publicado por +BETICO Ver Mensaje
                Aquí no tenemos paciencia, queremos que se baje del avión se vista y salga marcando goles, a los futbolista es como a cualquier trabajador no sale rindiendo al 100x100 desde el primer minuto.Este año Caffa hará la pretemporda desde el inicio con un entrenador nuevo y tiempo al tiempo, somos muy exigentes y en cualquier otro equipo hay cada paquete que por luchar y correr ya se le respeta en su trabajo.
                A ver, yo soy el primero que espero equivocarme, pero me parece un futbolista bastante cortito técnicamente. Tiene fuerza, pero con el balón en los pies no me dice nada y menos siendo extremo...Sobis, por ejemplo, ha hecho una temporada pésima, pero se le ven cositas, pero yo a Caffa no le he visto nada.

                Comentario


                • #53
                  Re: el organizador vendra de la liga argentina

                  Un sueño......EVER BANEGA ojalá ese si ques es un pelotero de lujo.....LOPERA FICHALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                  Además es la oportunidad xq aora no costaría más de 5/6 kilos y dentro de un par de años será como gago y costará el doblñe o triple

                  Comentario


                  • #54
                    Re: el organizador vendra de la liga argentina

                    Ibagaza también es argentino y gusta a Cuper..............

                    Comentario


                    • #55
                      Re: el organizador vendra de la liga argentina

                      ibagaza ha renovado con el mallorca no hace mucho. de sebastián battaglia se ha hablado ya? en el villarreal no tuvo suerte pero es buen pelotero.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: el organizador vendra de la liga argentina

                        A mi me gusta el frances que sonó del lens... Cabayé de 21 años y organizador...no se por qué poero a mi me gustó bastante la idea.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: el organizador vendra de la liga argentina

                          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Si en 3 partidos eres capaz de sacar esa conclusion, pocos equipos te querrían como ojeador
                          No,si ha dado 3 recitales y ha roto el mercado argentino...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: el organizador vendra de la liga argentina

                            El otro día ví a Cúper buscando piso en la avenida República Argentina... Porque todos los fichajes tienen que ser argentinos?, ya hemos fichado a Pavone, y a lo mejor a Bottinelli y tenemos a Caffa. El organizador debe de ser español: Oubiña, De la Red, Vázquez,... por lo menos no serían melones sin calar.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X