Si nos gastaramos los duros, podriamos fichar a riquelme....mmmmm...me encanta
Riquelme lo tiene casi hecho ya con el atletico de madrid.
Pues si es argentino, a mi Banega me gusta mucho, lo que pasa es lo que me dijeron, que es mu chupon y con el boom que ta cogiendo no creo que salga barato
Originalmente publicado por @lberto_sgsVer Mensaje
ai las dao tio
y si viene de brasil ronaldos y si vienen de inglaterra gerards y si vienen de italia vieris, siempre se les suele poner etiquetas a los jugadores que destacan en un pais, pero digo lo mismo que dije en un post, prefiero 1 argentino a 5 brasileños o 10 bosnios o 20 eslovacos, el argentino es lo mas parecido a un jugador español, pero tiene mas garra, fuerza, peleon y se vacian en el campo, veron, ayala, aimar, hermanos milito, d`alessandro, tevez, messi, saviola, riquelme, etc....podemos seguir, hay muchos, no como dice un forero 1 de cada 10 sale bueno, esos son los brasileños que encima estan todo el dia llorando con la moriña a su pais, el argentino hay que tirarlo para que se vaya.
me parece bien los fichajes de argentinos para el equipo, siempre y cuando se complementen con algunos de aqui, a poder ser canteranos.
quitales los extranjeros al barça, real madrid, at.madrid, villarreal, zaragoza(plagado de argentinos y mirar el año que han echo) o ****** y me dices como se quedan?
el organizador podria ser un argentino xro vamos a dejarnos de argentinos y fichemos gente de otra nacionalidad, haber si al final nos los vamos a comer cn papas
mas extranjeros no. que nuestro equipo titular es ya practicamente extranjero y eso a mi nunca me a gustao. Ai que fichar a soldado y a javi garcia o de la red
hablando de argentinos....soy el unico al que le gusta caffa????le veo garra y velocidad al chaval y creo que con confianza puede yegar a ser un peaso jugador
Originalmente publicado por @lberto_sgsVer Mensaje
hablando de argentinos....soy el unico al que le gusta caffa????le veo garra y velocidad al chaval y creo que con confianza puede yegar a ser un peaso jugador
No eres el único, yo tb defiendo a este chaval, no ha jugado y se le recrimina todo, paciencia que éste es capaz de quitarle el puesto a M.Gonzalez..tiempo al tiempo
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
No eres el único, yo tb defiendo a este chaval, no ha jugado y se le recrimina todo, paciencia que éste es capaz de quitarle el puesto a M.Gonzalez..tiempo al tiempo
Comentario