Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el organizador vendra de la liga argentina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el organizador vendra de la liga argentina

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
    puede ser veron o mascherano??? este ultimo descartado pero el primero por su edad no seria tan caro. Espero que no sean ningunos porque mascherano es defensivo y veron es viejo. Me encantaria riquelme que si es posible ojo
    Pos si viniera alguno de esos dos ya nos podriamos dar con un canto en los dientes colega. Son dos amos del mediocampo

Comentario

Este es un problema de casi todos los entrenadores, y si no lo creéis ahí tenemos a Benitez, que ha llenado al Liverpool de jugadores españoles. No es por un patrioterismo mal entendido, es simplemente porque se trata del mercado que mejor conocen y tienden a tirar de él. No digo que sea buen asunto, pero al menos se supone que no tragará con búlgaros o bosnios que no conoce ni su padre. ¿Ya se nos ha olvidado que incluso Marcelino pidió a Cazorla? ¿Porqué? Porque es un jugador a quien conoce al detalle y se fiaba de él y su proyección. Irureta se trajo a Romero, etc.

Comentario

veron? veron juega en el eqipo que jugaba pavone, mas o menos se conoceran, aunke sigopensando que es muy viejo, es mas creo que esta ya en su pais jugando pa retirarse ya alli

Comentario

Pavone, Bottinelli, el mismo Cúper... Está bien, no me parece mal en absoluto. Pero ya está, no pasemos de ahí, a ver si nos vamos a traer a media Argentina aquí. El mediocentro tiene que ser de garantías, y excepto al que han nombrado un poco más arriba y que tendría escasísimas probabilidades de venir, Belluschi, el resto de lo que haya por allí sí que tienen que ser melones por calar, tipo Caffa por poner un ejemplo.
          Hay que apostar en serio por el mediocentro, y apostar en serio significa ir de una vez por todas a por Borja Oubiña o, incluso, realizar una apuesta de futuro con Pedro León. En cualquier caso, hay que hilar muy fino con este asunto. El mediocentro que se fiche (porque me supongo que se tiene que fichar uno sí o sí) va a ser el que tenga que marcar la pauta en el centro del campo, y en consecuencia, repito, hay que andarse con pies de plomo a la hora de ver lo que se ficha. En conclusión: VAYAN A POR BORJA OUBIÑA, es lo mejor que hay en el mercado.

Comentario

ojala venga riquelme ese si que es un buen medio!!

Comentario

pues nada a ver con q nos sorprende......desde luego dudo de q sea un internacional sub 20 o algo asi, mas bien sera un caffa 2......

Comentario

Yo creo que si es argentino puede ser Verón.

Comentario

A mi me molaria riquelme y me da igual lo de problematico y demas, los pases al hueco los da como nadie y sobis, edu y pavone entre otros lo amarian...seguro.

pero claro si traes a riquelme necesitas un tio que se mate en defensa a su espalda asi que..no se.

Comentario

Originalmente publicado por LOVEBETIS Ver Mensaje
                    Yo creo que si es argentino puede ser Verón.
                    y es una intuicion o lo has leido en algun lao?

Comentario

Originalmente publicado por gourcuf Ver Mensaje
                      ojala fuera belluschi o nery cardozo vaya cracks los 2 pffffffff
                      si, igual que gago, en argentina no se presiona y por eso ayi se ven tan buenos.

Comentario

hay que ir a por Oubiña o De la Red, esos si que son garantias y aseguran tranquilidad en el centro del campo

Comentario

Preferiria q fuera europeo y q jugase en españa pa no tener q adaptarse

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            hay que ir a por Oubiña o De la Red, esos si que son garantias y aseguran tranquilidad en el centro del campo
                            De la red o javi garcia

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              +1pero prefiero antes a javi garcia que a oubiña, que para mi esta sobrevalorado

Comentario

dios... os imaginais a oubiña y a riquelme en el centro del campo?? me entran escalofrios de pensarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X