Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestros Argentinos vistos desde un familiar Argentino...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestros Argentinos vistos desde un familiar Argentino...

Pues eso, un familiar mio argentino, muy aficcionado al futbol (como la mayaria de argentinos), hablando ayer sobre los 4 argentinos que supuestamente vamos a tener en nuestra plantilla opinio asi:

Caffa - El mejor de los argentinos que tenemos... esto me sorprendio bastante, me dijo que este chaval con una buena pretemporada y con la confianza del entrenador dara mucho mucho que hablar, alli lo consideran un grandisimo jugador y muy joven con mucha proyeccion.

Pavone - Me dijo que es el tipico Milosevic/Kovacevic, que es muy fuerte, que nunca se lesiono, que va a por todas, que siendo de estatura normal se lleva casi todas por alto, y que no es lento, un luchador - Esto es lo que todos mas o menos sabiamos

Bottinelli - De este no me ha hablado muy bien... dice que es un defensa del monton, no muy rapido, es mas contundente estilo Rivas, tampoco tiene mucha calidad como para sacar el balon desde atras, pero dice que tampoco le ha visto demasiado para profundizar mucho, que alli tiene mucha fama y tiene mucho bombo en la prensa y que si lo han convocado para la seleccion algo tendra... en fin este es el que menos le gusta de los jugadores

Cuper - A le personalmente no le gusta, dice que nos vamos a aburrir una barbaridad y que cree que el Betis no tiene jugadores sobre todo arriba del estilo de juego de el...

Espero que ayude para que nos hagamos una idea de lo que hemos fichado

Re: Nuestros Argentinos vistos desde un familiar Argentino...

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
    Pues eso, un familiar mio argentino, muy aficcionado al futbol (como la mayaria de argentinos), hablando ayer sobre los 4 argentinos que supuestamente vamos a tener en nuestra plantilla opinio asi:

Caffa - El mejor de los argentinos que tenemos... esto me sorprendio bastante, me dijo que este chaval con una buena pretemporada y con la confianza del entrenador dara mucho mucho que hablar, alli lo consideran un grandisimo jugador y muy joven con mucha proyeccion.

Pavone - Me dijo que es el tipico Milosevic/Kovacevic, que es muy fuerte, que nunca se lesiono, que va a por todas, que siendo de estatura normal se lleva casi todas por alto, y que no es lento, un luchador - Esto es lo que todos mas o menos sabiamos

Bottinelli - De este no me ha hablado muy bien... dice que es un defensa del monton, no muy rapido, es mas contundente estilo Rivas, tampoco tiene mucha calidad como para sacar el balon desde atras, pero dice que tampoco le ha visto demasiado para profundizar mucho, que alli tiene mucha fama y tiene mucho bombo en la prensa y que si lo han convocado para la seleccion algo tendra... en fin este es el que menos le gusta de los jugadores

Cuper - A le personalmente no le gusta, dice que nos vamos a aburrir una barbaridad y que cree que el Betis no tiene jugadores sobre todo arriba del estilo de juego de el...

Espero que ayude para que nos hagamos una idea de lo que hemos fichado
    yo creo q este familiar suyo tiene bastante razon x lo q yo e podido ver de estos

Comentario

Gracias por la informacion, no se porque yo tambien tengo puestas esperanzas en Caffa, no lo veo malo, y se ve que esta metido en el equipo, animaba desde el banquillo como ninguno, mientras muchos canteranos se estaba poniendo hasta las orejas de jamon de mono (avellanas o pipas) y el loco por ayudar, creo que las ganas de este jugador y como tu as dicho preparacion en pretemporada puede ser muy muy buen jugador, aparte la zurda que tiene no es coja, le pega bien a la pelota, cuand el Mashote lo ponia en la derecha pa que rompiera pa el centro y le pegara no me desagradaba, nuse confio en el como en todos porque mi corazon asi lo quiere, pero tiene un punto a su favor, me a demostrado que sufre si no van bien las cosas, un saludo

Comentario

Pues anda que si Caffa es el mejor....

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Pues anda que si Caffa es el mejor....
          Yo cuando he leido que Caffa es el mejor, se me ha empezado a caer la primera lagrimita

Comentario

Yo creo que tu familiar te quiere mucho y no quiere decirte lo que tenemos en realidad... jejeje es broma compañero no te enfades.

Yo vi el bilbao-betis junto con unos argentinos y me pusieron a caffa poco menos que a un piltrafilla de medio pelo, eran de boca e incluso le tenian cierto aprecio porque jugo alli pero no nos engañemos para traerte a este te traes a uno del valladolid o del salamanca...

Comentario

Lo de caffa ya lo sabia, pero pavone....cortito estuve en la playa y paso un argentino vendiendo cosas y le preguntaron mis colegas y la constentacion fue...os acordais de palermo? Pues lo mismo jajaja asi que a ver... esperemos que no.

Comentario

Hombre pos a mi caffa me gusta y piens q se deberia quedar y darle algo de confianza(aunq el titular sea mark gonzalez)y si ta dicho eso de pavone pienso q no esta mal,pero habria q fichar a un goleador

Comentario

Para mi gusto, la banda izquierda, es el puesto con mas calidad de la plantilla: Mark Gonzelez / Caffa - Babic / Vega

Comentario

Caffa el mejor?

Eso me llena de esperanzas.

Voy a llorar un rato,luego vuelvo

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Caffa el mejor?

Eso me llena de esperanzas.

Voy a llorar un rato,luego vuelvo
                      jajjaajajajajajajajajajajajja por la cara vaya. De todas formas vamos a darle una temporada al chaval, a ver que hace

Comentario

Es un familiar, un chaval que seguro sera del Arsenal y que le encanta Caffa. Algo completamente normal.

Comentario

caffa el mejor?

Comentario

Sois pesaitos con el chaval eeee.. Que aún no se haya visto a Caffa hacer un partido decente es normal, en 3 partidos siendo en 1 de ellos solo titular, hay que ser mas objetivos, y ademas ser pacientes, como se dio el caso con el mono alves del serdilla p.c. que se llevo tremendas pitadas en su primera temporada, y fijate la continuidad en el lateral derecho le hizo valedor de su puesto hasta de la canarinha y actualmente es el mejor del mundo, sin discusion...
                            Asi que menos decir ****polleces y más ver futbol, que me acuerdo del dia el derbi de copa y el caño que hizo Caffa al mono fue espectacular...

Comentario

para mi a caffa se le ven maneras, y el xaval tampoco es que haya jugao muchos partidos, yo creo que con una buena pretemporada y con continuidad ira bien, ademas recordemos que el xaval vino cuando peor estaba el equipo,que estaba mal hasta edu...como pa adaptarse bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X