este me huele a mi k viene un pokito de vuelta por k si te fijas los goles de ese video son todos con el auxerre y estos 2 ultimos años en el psg sus numeros han bajado bastante asi k si viene seguro k no sera ese jugador k marcaba tantos goles con el auxerre
A Bonaventure Kalou le gusta y mucho la posibilidad de ir al Betis, lo cual ya es importante teniendo en cuenta cómo se mueve el mercado. La información lanzada en el día de ayer por L'equipe tiene pinta de estar bien tirada y el extremo, en declaraciones hoy al diario Le Parisien, manifestaba que "claro que me interesa ir al Betis. La Liga española es un gran campeonato". Kalou era un proyecto de estrella en el Feyenoord, aunque ahora parece estar algo parado. Lopera, según los periódicos franceses, le ofrece 1.2 millones de euros por temporada. Una cuarteto arriba formado por Sobis, Edu, Kalou y Pavone no sería mala cosa. Ya veremos.
No me gusta nada este jugador, ademas que para esa posicion tenemos como jugadores natos para jugar ahi a Sobis, Edu, Fernando y a Capi, aparte de jugadores como Caffa y Xisco que como segunda posicion puenden jugar ahi, asi que vamos a dejarnos de mirar a jugadores con 30 años que en una temporada solo meten dos goles, y a buscar a UN DELANTERO NATO y a UN CENTROCAMPISTA OFENSIVO.
Mas jugadores relenos innecesarios no, gracias.
P.D: Fijaos en el dato... una sola posicion, la de mediapunta, compartida por 6 jugadores, De los cuales son totalmente prescindibles Fernando, Capi, CAfa y Xisco, para quedarnos con solo dos (como cualquier equipo tiene en cada posicion) Sobis y Edu
Comentario