Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis va a por KALOU

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el betis va a por KALOU

Segun diario de sevilla, el betis esta interesado en kalou y puede ser que antes que venga botinelli pueda venir el. es unj gran jugador, habilidioso, con muchisima hmbre de gol y segun los videos que he visto con mucha tecnica

aqui teneis el articulo de diario de sevilla
    http://www.diariodesevilla.com/130105_ESN_HTML.htm

y aqui un video de el
    http://www.youtube.com/watch?v=XlYkG...elated&search=

bueno espero que se fiche a este jugador, pero como siempre la ultima palabra la tiene LOPERA.

Re: el betis va a por KALOU

yo sinceramente a este no lo conocia pero si al hermano, pero este kalou tiene ya 29 años para 30 q va a cumplir, creo que no convendria fichar ahora a gente mayor, que despues no saben como darle salida, pero opino que en la delantera deberiamos fichar alguno negro ( camerunes, senegales, mali..) que hay muchos jovenes y baratos y tenemos delantero para rato, y suelen ser muy potentes y fuertes fisicamente, y ademas intimidan mucho a la defensa rival.

Comentario

Ahora que hablas de Kalou, me gustaría haceros una pregunta.... no teníamos fichado al delantero del Levante, me parece qué se llamaba Kapó, qué ha pasado con ese, qué dependía del machote o al final era otro bulo. Gracias

Comentario

atencion q ese es el hermano malo de kalou
        cuidaito

Comentario

Originalmente publicado por Zenitram Ver Mensaje
          Ahora que hablas de Kalou, me gustaría haceros una pregunta.... no teníamos fichado al delantero del Levante, me parece qué se llamaba Kapó, qué ha pasado con ese, qué dependía del machote o al final era otro bulo. Gracias

se ha ido a un equipo ingles,no me acuerdo del nombre

Comentario

weno eso de malo...segun he leido en comentarios franceses es un muy bune jugador aunque un tanto irregular

Comentario

me parece un buen jugador con mucha fuerza y calidad pero antes que fixarlo ai k exar a varios mediapuntas y si me dan a elegir entre kalou y soldado eligiria a soldado.

Comentario

ya se que no ahi que fiarse de los videos, pero en ese video tiene bastantes maneras en , mejora muchisimo lo que ahi aora mismo no se que opinais.....

Comentario

es bueno el tio

Comentario

A ver si vamos a fichar como Momparlet, por videos

Comentario

Yo iba a preguntar exactemente lo mismo, no estaba hecho Kapo?? Yo creo que no seria mala opcion traer a este como tercer delantero, es un jugador diferente de los que no tenemos alto y con un fisico priviligiado.

Este Kalou es un petardo viejo de ******* y encima media punta

Comentario

Kapo deja el Levante y ficha por el Birmingham

El centrocampista francés, que actuaba como cedido en el Levante, ha sido traspasado por la Juventus de Turín al Birmingham inglés, a cambio de unos 4,4 millones de euros.

Olivier Kapó ha tenido un pago fugaz por el fútbol español, y no porque lo haya hecho mal, precisamente. El centrocampista francés fue una de las mejores figuras del Levante en toda la Liga, pero su ficha pertenecía a la Juventus de Italia, que ha decidido hacer negocios con él.

Kapo, que marcó 5 goles en sus 30 partidos de Liga con los granotas, ha acordado su fichaje por el Birmingham inglés, equipo que acaba de ascender a la Premier League. Los blanquiazules pagarán unos 4,4 millones de euros a la Juve por el jugador.

El centrocampista, de 27 años, firmará entonces por tres campañas con el Birmingham, con lo cual tendrá la posibilidad de jugar en cuatro de las cinco Ligas más fuertes de Europa: lo hizo por la Juve en Italia, por el Levante en la Liga de España, y también estuvo en las filas del Auxerre y del Mónaco, ambos de Francia.

En el caso del Birmingham, se trata del cuarto fichaje ya resuelto, tras Fabrice Muamba (ex del Arsenal), Stuart parnaby (ex del Middlesbrough) y Garry O’Connor.

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=340241

Comentario

No parece mal jugador lo malo que tiene 30 años ( hay gente que ficha jugadores mas viejes y este no creo que cueste mucho ) pero bueno mejor que lo que tenemos parece y si no sale muy caro pues un refuerzo mas , si viene bienvenido sea!

Comentario

Ya empezamos con los fichajes "raros", y encima otro mediapunta, esque no se dan cuenta de que ya tenemos ahi a Sobis y Edu, por dios que traigan a Soldado y se dejen de tonterias

Comentario

este me huele a mi k viene un pokito de vuelta por k si te fijas los goles de ese video son todos con el auxerre y estos 2 ultimos años en el psg sus numeros han bajado bastante asi k si viene seguro k no sera ese jugador k marcaba tantos goles con el auxerre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X