Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
    Alguien sabe algo de Chamakh. ¿sigue en el Arsenal?. pa mi que no le dan mucha bola y es un pedazo de delantero que nos vendria muy bien.
    Cierto,podría funcionar.

    Otros jugadores que tienen muy bunea pinta son:

    Lucas Farias: Un lateral derecho de 18 años,juega en el Sao Paulo y tiene una gran técnica..le falta algo de físico y madurar un poquito en el juego,por lo demás,lateral de futuro...termina contrato y aun no le han renovado.

    Ebert,al que ya mencione hace unos dias,termina contrato en 2014..ojito!..jugador del Valladolid.

    Comentario


    • #17
      Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

      Chamak sería un fichajón, pero tanto por sueldo como por precio de traspaso me parece a mi que se nos escapa. Ebert se está luciendo esta temporada ya dicen que lo sigue el Valencia. Mis aportes:
      ·Pelayo: mediocentro del Elche, joven, 20 años, buena incorporación al ataque. Es un jugador que apenas tiene puntos débiles pese a su edad, mucha calidad y talento. Otra joyita sacada del Oviedo. No creo que su fichaje sea complicado, y quien sabe tal vez lo podriamos intercambiar por Matilla.
      ·Fede Vico: creo que a este le conocemos casi todos los que seguimos Betisweb aunque para el resto es un desconocido. Fichaje accesible.

      Comentario


      • #18
        Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

        ¿Que tal es el descarte que pretende realizar el Benfica, Allan Kardec?

        Comentario


        • #19
          Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

          Que me decis del portero italiano perin?es del genova pero esta cedido.para mi un porterazo

          Comentario


          • #20
            Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            ¿Que tal es el descarte que pretende realizar el Benfica, Allan Kardec?
            Un delantero centro,alto,no muy rápido que en Brasil ha tenido buenas temporadas...aunque a mi especialmente no me convence.

            Comentario


            • #21
              Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

              Ebert ya no es desconocido, está haciendo un temporadón. Me encantaría su fichaje y no creo que fuera excesivamente dificil.

              Comentario


              • #22
                Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Ebert ya no es desconocido, está haciendo un temporadón. Me encantaría su fichaje y no creo que fuera excesivamente dificil.
                Parece ser que Valencia sigue su pista.

                Comentario


                • #23
                  Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                  Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Parece ser que Valencia sigue su pista.
                  El Valencia está endeudado hasta las trancas. No se si tanto como nosotros, pero por ahí andará. Y a ver donde acaban la liga...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    El Valencia está endeudado hasta las trancas. No se si tanto como nosotros, pero por ahí andará. Y a ver donde acaban la liga...
                    La deuda del Valencia es 3 o 4 veces superior a la del Betis. Y tras la caída de la Cam y Bancaja que les financiaban todo lo que querían, creo que no tardará en tener problemas...hasta ahora ha sobrevivido de las grandes ventas (Villa, Silva, Mata, Alba...), pero tarde o temprano se atragantarán con la deuda que arrastran.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                      Recién ha sido cedido al West Ham.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X