Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

    Voy a dejar una lista de jugadores,baratos que pueden ser interesantes en el próximo mercado invernal y veraniego.

    Gabriel: Milán - 20 años - Mide 1,90 - Portero

    Portero con buenos reflejos y buena colocación bajo la porteria..no es titular en Milán y no estaría mal que tuviera minutos.


    Lucas: Botafogo - 24 años - Mide 1.74 - Lateral derecho

    Es un lateral técnico de largo recorrido que se incorpora extraordinariamente bien al ataque.


    Rukavina: Valladolid - 28 años - Mide 1,77 - Lateral derecho

    A este la mayoría ya lo conocéis..esta haciendo una gran temporada..ataca y defiende bien.


    Azevedo: Botafogo - 26 años - Mide 1,72 - Lateral Izquierdo

    Es un jugador ofensivo,que no defiende mal y aunque no es alto,físicamente es fuerte.


    Balenziaga: Valladolid - 24 años - Mide 1,76 - Lateral izquierdo

    Un buen lateral,que sube muy bien la banda y que no defiende nada mal..ha estado en la cantera de la Real y del Bilbao,al que Djukic le esta sacando un buen rendimiento...Termina contrato en 2014.


    Wellington: Sao Paulo - 21 años - Mide 1,73 - Medio defensivo

    Es un jugador pequeñito pero fuerte físicamente..tiene buena colocación,roba muchos balones y no distribuye nada mal la pelota.


    Fred: Internacional - 19 años - Mide 1,69 - Interior derecho/izquierdo/mediapunta/segundo delantero

    Jugador multiusos,puede jugar en varias posiciones..técnicamente bueno y también inteligente a la hora de combinar.


    Ulises Dávila: Sabadel(cedido por el Chelsea) - 21 años - Mide 1,72 - Mediapunta/segundo delantero

    Técnicamente fantástico,tiene cierto "parecido a Messi",salvando las distancias,obviamente...le pega con ambas piernas,conduce bien la pelota y no tiene mal golpeo...le auguro un gran futuro a este chico.


    Creo que son jugadores que entre cesiones y algún traspaso no muy alto podrían aportar al Betis,mejorando,así pienso yo,lo que ya tenemos.

  • #2
    Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

    Discrepo en Balenziaga. No mejora lo que tenemos. Garantiza entrega pero no pone un centro bien desde cadetes.
    Es un lateral de Segunda.

    Comentario


    • #3
      Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

      wilfred bony delantero del vitesse cumplira el proximo 10 de diciembre 24 años, jugador de mucha calidad y un disparo potente.
      muchos clubs grandes ya se empiezan a fijar en el

      Comentario


      • #4
        Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

        Originalmente publicado por AnDoRrA__VeRdIbLaNcA Ver Mensaje
        wilfred bony delantero del vitesse cumplira el proximo 10 de diciembre 24 años, jugador de mucha calidad y un disparo potente.
        muchos clubs grandes ya se empiezan a fijar en el
        Ese es el problema,que hay grandes clubs detrás de el.

        Comentario


        • #5
          Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

          Originalmente publicado por AnDoRrA__VeRdIbLaNcA Ver Mensaje
          wilfred bony delantero del vitesse cumplira el proximo 10 de diciembre 24 años, jugador de mucha calidad y un disparo potente.
          muchos clubs grandes ya se empiezan a fijar en el
          Ese probablemente se ira a un Ajax o a un PSV. Yo apostaria por Alfreð Finnbogason, delantero del Heerenveen que probablemente sera otro de esos delanteros que se hinchara a meter goles en la Eredivisie. Todavia creo que estamos a tiempo antes de que un grande de Holanda apueste por el.

          Comentario


          • #6
            Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Discrepo en Balenziaga. No mejora lo que tenemos. Garantiza entrega pero no pone un centro bien desde cadetes.
            Es un lateral de Segunda.
            A mi me gusta bastante este lateral,la verdad..defiende bien,sube la banda con mucho sentido y técnicamente no es malo...laterales, incluso extremos que de buenos pases desde la banda,hoy día,no hay muchos..creo que no es peor que Nacho o Alex centrando,sinceramente.

            Me parece un jugador interesante,barato y que mejora lo que tenemos...aunque respeto totalmente tu opinión.

            Comentario


            • #7
              Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Ese probablemente se ira a un Ajax o a un PSV. Yo apostaria por Alfreð Finnbogason, delantero del Heerenveen que probablemente sera otro de esos delanteros que se hinchara a meter goles en la Eredivisie. Todavia creo que estamos a tiempo antes de que un grande de Holanda apueste por el.
              Desconozco a este jugador..anotado queda.

              Comentario


              • #8
                Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                Abdul Majeed Waris. Goleador de la liga sueca, un amigo sueco me dijo que ha despuntado en esta liga, ¿es tan bueno como dicen?

                Comentario


                • #9
                  Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                  Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Abdul Majeed Waris. Goleador de la liga sueca, un amigo sueco me dijo que ha despuntado en esta liga, ¿es tan bueno como dicen?
                  Ha fichado por el Spartak de Moscu.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                    Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    A mi me gusta bastante este lateral,la verdad..defiende bien,sube la banda con mucho sentido y técnicamente no es malo...laterales, incluso extremos que de buenos pases desde la banda,hoy día,no hay muchos..creo que no es peor que Nacho o Alex centrando,sinceramente.

                    Me parece un jugador interesante,barato y que mejora lo que tenemos...aunque respeto totalmente tu opinión.
                    Sí desde fuera lo parece, es verdad. Pero los pucelanos lo "sufrimos". Yo me río con mis amigos diciendo que Balenziaga parece un jugador de Play cuando se te atasca el botón. Se pone a correr para adelante y no para, haya por medio rivales, compañeros o el árbitro.
                    En comparación con Álex y Nacho, me quedo con estos dos. Aunque es verdad que la diferencia no es grande

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Sí desde fuera lo parece, es verdad. Pero los pucelanos lo "sufrimos". Yo me río con mis amigos diciendo que Balenziaga parece un jugador de Play cuando se te atasca el botón. Se pone a correr para adelante y no para, haya por medio rivales, compañeros o el árbitro.
                      En comparación con Álex y Nacho, me quedo con estos dos. Aunque es verdad que la diferencia no es grande
                      Ayer por ejemplo,no desentonó y defendió bastante bien a Agra.

                      Este año le he visto unos 4 o 5 partidos y siempre me ha llamado la atención..Rukavina,Balenziaga,Oscar,Omar,Ebert y el propio Manucho..creo que son jugadores interesantes,de ahí la buena temporada que esta haciendo el Valladolid.

                      Pondré más atención la próxima vez que lo vea jugar...igual estoy equivocado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                        Msakni. Extremo - Segundo delantero tunecino que acaba contrato en Junio. Rapido, con movilidad y buena definición. Pega: ninguna experiencia en europa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                          De los que nombras en el primer post, los que más me gustan a mi personalmente son:

                          Gabriel, el portero brasileño del Milan, que no juega porque tiene por delante a Abbiati y Amelia pero que es un portero de futuro y una de mis promesas preferidas para la portería. Otro portero joven que me encanta es Koval, de 19 años del Dinamo de Kyev. Me parece un porterazo.

                          Marcio Azevedo del Botafogo. Creo que es uno de los mejores laterales izquierdos que hay hoy por hoy en Brasil. Es buenísimo subiendo, muy ofensivo, tiene una técnica muy buena y en defensa va a por todas, cierra muy bien al área cuando debe... en fin. Muy buen jugador.

                          y Fred del Inter de Portoalegre, aunque este me causa más dudas de su rendimiento en España. Tiene mucha movilidad, es listo, pero no se. Este me crea dudas sobre su juego en un campeonato como el español.

                          De Brasil, por gustarme, me gusta mucho también Kieza de Nautico, me gusta Wellingtom Nem del Fluminense o Felipe Anderson del Santos, aunque este ha jugado algo menos por tener por delante a hombres como Neymar o Ganso. Eso por decir algunos, pero claro, el más barato quizás seria Kieza. Los otros son promesas algo más cotizadas y dudo que bajen de los 2 o 3 millones de euros.

                          Por sumar algunos nombres, una apuesta personal mía sería Sebastian Ubilla (22), de Universidad de Chile. Que a mi me encanta y el mercado chileno es más barato que el brasileño. Ya abri un post sobre él aquí en Betisweb.
                          Puede jugar por el centro o las bandas y tiene mucho gol y una técnica para encontrar el disparo magnífica en mi opinión.
                          O así delantero baratito, Dominique Malonga, del vicenza, también me gusta. Muy potente, aunque me causa dudas en una liga mayor que la serie Bwin pero tiene muy buenas condiciones.

                          Para el centro del campo, si se fuera Beñat me encantaria Clasie del Feyenoord. pero en fin, es caro caro.
                          Otro que me gusta es Viviani cedido en el Padova, pero este es internacional sub 21 con italia y tampoco sería barato.
                          Baratito para el mediocampo me gusta Carlos Peña, del CD Leon mexicano. 22 años, mucho recorrido, mucho sacrificio defensivo, bueno soltando el balón a los compañeros y con buena técnica. Ha hecho goles impresionantes y es bastante regular en su labor en mediocampo.

                          Hay muchos, a los que le haria ilusion venir a España a jugar en primera, en un equipo peleando por meterse en europa en la actualidad, aunque el presupuesto del Betis sea handicap.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            De los que nombras en el primer post, los que más me gustan a mi personalmente son:

                            Gabriel, el portero brasileño del Milan, que no juega porque tiene por delante a Abbiati y Amelia pero que es un portero de futuro y una de mis promesas preferidas para la portería. Otro portero joven que me encanta es Koval, de 19 años del Dinamo de Kyev. Me parece un porterazo.

                            Marcio Azevedo del Botafogo. Creo que es uno de los mejores laterales izquierdos que hay hoy por hoy en Brasil. Es buenísimo subiendo, muy ofensivo, tiene una técnica muy buena y en defensa va a por todas, cierra muy bien al área cuando debe... en fin. Muy buen jugador.

                            y Fred del Inter de Portoalegre, aunque este me causa más dudas de su rendimiento en España. Tiene mucha movilidad, es listo, pero no se. Este me crea dudas sobre su juego en un campeonato como el español.

                            De Brasil, por gustarme, me gusta mucho también Kieza de Nautico, me gusta Wellingtom Nem del Fluminense o Felipe Anderson del Santos, aunque este ha jugado algo menos por tener por delante a hombres como Neymar o Ganso. Eso por decir algunos, pero claro, el más barato quizás seria Kieza. Los otros son promesas algo más cotizadas y dudo que bajen de los 2 o 3 millones de euros.

                            Por sumar algunos nombres, una apuesta personal mía sería Sebastian Ubilla (22), de Universidad de Chile. Que a mi me encanta y el mercado chileno es más barato que el brasileño. Ya abri un post sobre él aquí en Betisweb.
                            Puede jugar por el centro o las bandas y tiene mucho gol y una técnica para encontrar el disparo magnífica en mi opinión.
                            O así delantero baratito, Dominique Malonga, del vicenza, también me gusta. Muy potente, aunque me causa dudas en una liga mayor que la serie Bwin pero tiene muy buenas condiciones.

                            Para el centro del campo, si se fuera Beñat me encantaria Clasie del Feyenoord. pero en fin, es caro caro.
                            Otro que me gusta es Viviani cedido en el Padova, pero este es internacional sub 21 con italia y tampoco sería barato.
                            Baratito para el mediocampo me gusta Carlos Peña, del CD Leon mexicano. 22 años, mucho recorrido, mucho sacrificio defensivo, bueno soltando el balón a los compañeros y con buena técnica. Ha hecho goles impresionantes y es bastante regular en su labor en mediocampo.

                            Hay muchos, a los que le haria ilusion venir a España a jugar en primera, en un equipo peleando por meterse en europa en la actualidad, aunque el presupuesto del Betis sea handicap.
                            Anoto cada jugador que has mencionado..tratare de seguirlos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jugadores "desconocidos" que podrían ser interesantes

                              Alguien sabe algo de Chamakh. ¿sigue en el Arsenal?. pa mi que no le dan mucha bola y es un pedazo de delantero que nos vendria muy bien.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X