Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles bajas del Betis 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Alex Martinez le ha quitado el puesto porque tiene 22 años y Nacho tiene 33, no porque haya jugado mejor.
    Le ha quitado el puesto porque Nacho no esta rindiendo como en años anteriores..es un coladero en la defensa.

Cierto es que Alex no es que este muy por encima,le queda mucho por mejorar pero aun así defiende mejor que Nacho..Creo que donde Alex destacaría sería cómo extremo izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
      Le ha quitado el puesto porque Nacho no esta rindiendo como en años anteriores..es un coladero en la defensa.

Cierto es que Alex no es que este muy por encima,le queda mucho por mejorar pero aun así defiende mejor que Nacho..Creo que donde Alex destacaría sería cómo extremo izquierdo.
      En serio?? Yo precisamente pienso al reves. Nacho es mejor que Alex en defensa, y los dos sacan bien el balon jugado (Nacho tiene mejor vision de juego y Alex mejor conduccion).

El que Nacho haya hecho un partido malo en defensa en toda la temporada no quiere decir que haya bajado el nivel, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que no cometa errores notables.

Yo tengo muy claro que Mel esta dando mas minutos a Alex porque es el lateral del futuro y porque a Nacho le queda a lo mucho este y otro año mas en el Betis.

Cuestion de gustos supongo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        En serio?? Yo precisamente pienso al reves. Nacho es mejor que Alex en defensa, y los dos sacan bien el balon jugado (Nacho tiene mejor vision de juego y Alex mejor conduccion).

El que Nacho haya hecho un partido malo en defensa en toda la temporada no quiere decir que haya bajado el nivel, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que no cometa errores notables.

Yo tengo muy claro que Mel esta dando mas minutos a Alex porque es el lateral del futuro y porque a Nacho le queda a lo mucho este y otro año mas en el Betis.

Cuestion de gustos supongo.
        Estoy de acuerdo contigo en que Alex tiene mejor conducción de pelota y Nacho combina mejor al tener mejor visión de juego.

Sin ir más lejos,este domingo Nacho estuvo de sobrasaliente en ataque pero mal defensivamente..Bruno Gama(por cierto,un extremo que me gusta mucho)le hizo mucho daño..El Depor cada vez que buscaba el lateral izquierdo del Betis,causaba peligro y lo sabian..no solo ha tenido un partido malo este año.

Pero cómo bien dices,es cuestión de gustos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X