Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles bajas del Betis 2013/2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posibles bajas del Betis 2013/2014

POR AHORA deberían salir: Casto, Fabricio, Mario, Ángel, Rubén Pérez, Pereira, Campbell, Agra (cesión), Nosa (cesión) y Nelson.
    Con la duda de Dorado, Molina y Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      Pues para mi Dorado es un central que cumple... además de ser muy limpio... lo que quiere decir que siempre lo tendrías disponible para cuando haga falta.. (Repasaos un dato curiosiisimo... Dorado 4 partidos de liga y 1 de copa... mirad cuantas faltas a hecho... 0 faltas! es el central mas limpio de la liga... o entre ellos... es alucinante que robe 35 balones en 4 partidos de liga sin hacer falta y en el partido de ayer recuperase 8 balones sin hacer falta tampoco)
      Dorado es un central,bajo mi punta de vista muy blandito..por esa razón lleva tan pocas faltas.

Comentario

Pienso que en este equipo sobran Fabricio, Nelson, Dorado, Pereira, Ruben Perez, Chica, Agra, Nosa...
        algunos cedidos en segunda, otros traspasados, pero pienso que se le debería dar la baja para el año que viene a estos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          (null)
          pues para mi no sobran ni agra ni nosa y dorado como quinto centrl es valido no seria valido si hubiera algun central en la cantera pero como no los hay lo dejaria porque su relacion calidad ficha no la encontraremos en otro jugador para ser quinto central de la plantilla

Comentario

Prefiero hacer juicios de plantilla y descartes en Mayo. Sólo renovaba a Nacho (en caso de acabar contrato en 2013) para suplente

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Prefiero hacer juicios de plantilla y descartes en Mayo. Sólo renovaba a Nacho (en caso de acabar contrato en 2013) para suplente
              Creo que os dejáis llevar mucho por los últimos partidos de un futbolista..más allá de las dos asistencias del domingo,Nacho es un jugador que esta en declive,defendiendo ya no cumple y si en su día perdió su puesto por un canterano es porque su rendimiento a decaído.

Si cumple su contrato en 2013,gracias y hasta siempre y si es en 2014,yo le buscaría otro destino...ya sea cesión o rescindir su contrato de forma amistosa.

Comentario

Arduo trabajo le espera a Stosic este verano. Yo sin dudarlo, en el mercado de verano iria a por Castolo y Pechito Santaolalla, aunque al parecer el City ya les ha echado el ojo, será complicado

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Arduo trabajo le espera a Stosic este verano. Yo sin dudarlo, en el mercado de verano iria a por Castolo y Pechito Santaolalla, aunque al parecer el City ya les ha echado el ojo, será complicado
                  Macho,curraros las gracietas,por Dios! ...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    Amigo , Castolo se retiro hace un año como minimo, es DT, así que tenemos al sustituto de Cabezón mel.

PD:Pero Ordaz todavia continua, quizas pueda hacer un tandem con Ruben castro mortal.
                    PD2:Pechito es inalcanzable , si Stosic hubiera movido ficha a tiempo no pasaria lo que pasaria, STOSIC DIMISIÓN.
                    PD3:Creo que Nosa podría irse a 2ª division cedido, al igual que alguno del B, así fogean en 2ª(otra cosa es mandarlo a uno que podamos si cuenta con minutos, estilo matilla)

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                      Amigo , Castolo se retiro hace un año como minimo, es DT, así que tenemos al sustituto de Cabezón mel.

PD:Pero Ordaz todavia continua, quizas pueda hacer un tandem con Ruben castro mortal.
                      PD2:Pechito es inalcanzable , si Stosic hubiera movido ficha a tiempo no pasaria lo que pasaria, STOSIC DIMISIÓN.
                      PD3:Creo que Nosa podría irse a 2ª division cedido, al igual que alguno del B, así fogean en 2ª(otra cosa es mandarlo a uno que podamos si cuenta con minutos, estilo matilla)
                      ¿que dices? yo tenia entendido que Castolo estaba jugando en el Rápido de Bouzas, pero si es cierto lo que dices, menuda decepcion

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Creo que os dejáis llevar mucho por los últimos partidos de un futbolista..más allá de las dos asistencias del domingo,Nacho es un jugador que esta en declive,defendiendo ya no cumple y si en su día perdió su puesto por un canterano es porque su rendimiento a decaído.

Si cumple su contrato en 2013,gracias y hasta siempre y si es en 2014,yo le buscaría otro destino...ya sea cesión o rescindir su contrato de forma amistosa.

?? mi comentario lo escribí antes del partido. Me parece un buen suplente y bastante polivalente

Comentario

?? mi comentario lo escribí antes del partido. Me parece un buen suplente y bastante polivalente
                          Disculpame..aunque de Nacho sigo pensando lo mismo....hacerle un nuevo contrato a un jugador que ha perdido la titularidad,teniendo ya una edad y que esta en pleno declive,más allá de alguna buena acción...El Betis debe renovarse en algunos puesto.

Comentario

Disculpame..aunque de Nacho sigo pensando lo mismo....hacerle un nuevo contrato a un jugador que ha perdido la titularidad,teniendo ya una edad y que esta en pleno declive,más allá de alguna buena acción...El Betis debe renovarse en algunos puesto.
                            Ya, pero me parece un jugador que más o menos siempre cumple, es profesional, polivalente y nunca ha tenido una mala acción. Sí que habría que buscarle un titular (esperando el rendimiento de Álex Martínez)

Comentario

Ya, pero me parece un jugador que más o menos siempre cumple, es profesional, polivalente y nunca ha tenido una mala acción. Sí que habría que buscarle un titular (esperando el rendimiento de Álex Martínez)
                              Lo que te quiero decir es precisamente eso,Nacho antes era un jugador que cumplía y muy polivalente...Alex Martinez le ha quitado el puesto sin hacer grandes actuaciones,pero que supongo que cómo repuesto de un nuevo lateral,estaría bien.

El Betis necesita cómo mínimo,2 laterales derecho y un lateral izquierdo(Con Alex de recambio)...de centrales con Mario,Paulao,Perquis y Amaya,andamos sobrados.

Si continuamos con Nacho o se le renueva,hablaremos de jugadores acomodados.

Comentario

Lo que te quiero decir es precisamente eso,Nacho antes era un jugador que cumplía y muy polivalente...Alex Martinez le ha quitado el puesto sin hacer grandes actuaciones,pero que supongo que cómo repuesto de un nuevo lateral,estaría bien.

El Betis necesita cómo mínimo,2 laterales derecho y un lateral izquierdo(Con Alex de recambio)...de centrales con Mario,Paulao,Perquis y Amaya,andamos sobrados.

Si continuamos con Nacho o se le renueva,hablaremos de jugadores acomodados.
                                Alex Martinez le ha quitado el puesto porque tiene 22 años y Nacho tiene 33, no porque haya jugado mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X