Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Babacar Gueye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Babacar Gueye para la delantera
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajeeres un crack!
pd:ya mismo escribiré sobre el jugador que me recomendaste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeMuy buen apunte el de este jugador, puede ser la gran revelacion este año en Francia, para mi uno de los mejores delanteros senegaleses del futuro.
Del Metz yo me quedaría también con otro senegales, el lateral derecho Matar Gueye y sobre todo con el central o lateral también Bassong, un frances de 21 años impresionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeMuy buen apunte el de este jugador, puede ser la gran revelacion este año en Francia, para mi uno de los mejores delanteros senegaleses del futuro.
Del Metz yo me quedaría también con otro senegales, el lateral derecho Matar Gueye y sobre todo con el central o lateral también Bassong, un frances de 21 años impresionante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeJjajaja, tu sabes más que yo de la cantera del osasuna, así que también eres un crack
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeJjajaja, tu sabes más que yo de la cantera del osasuna, así que también eres un crack
Y se traia para acá a Huntelaar
Comentario
-
¿Dónde ves a estos jugadores?
Comentario
-
yo seguia algo la lige 2 el año pasado y tanto este como el otro delantero del metz promediaron unos 16 goles unos de los dos es muy alto no se cual de los dos ah el segundo es papa cisse o algo asin ppor cierto muy buen filon esta lige 2 para pillar promesas que nadie conoce bueno aqui ernest y algunos mas si ( son unos maquina je je je) aun que este año sin el caen el nivel de jovenes promesas a bajado
Comentario
-
no se que fantasia ves tu aqui ,esto es un foro de opinmion y a eso se dedican algunas persona aqui a opinar de futbolistas interesantes para nuestro club a veces con mucho mas criterio que el propio club de futbol RBB y provablemente mucho mas informados que los propios monpa parra and company
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeY seguimos con las fantasias fantasias.....
Compañero que fantasias ves tu en este post? a diferencia de muchos que se abren en el rincon del ojeador es de los más razonables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose Carlos Ver MensajeY seguimos con las fantasias fantasias.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario