Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babacar Gueye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Babacar Gueye para la delantera

Babacar Gueye, internacional senegalés de 23 años, jugará en el Alemannia Aachen, equipo de la 2.Bundesliga. El jugador provienente del Metz y que jugó la segunda mitad de la temporada cedido en el Sedan tendrá un contrato que le une con el equipo alemán hasta el 2013. Por el momento no conozco la cantidad acordada entre ambos clubes para cerrar la operación.

Saludos!

Comentario

Ya se conoce la cantidad acordada para el traspaso: 500.000 euros

Comentario

porque no se mira mas a la Liga Francesa hay autenticas gangas y cada jugador que no veas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          porque no se mira mas a la Liga Francesa hay autenticas gangas y cada jugador que no veas...
          Porque Mompi no conoce mas allá de Andalucía o de España como mucho.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Porque Mompi no conoce mas allá de Andalucía o de España como mucho.
            no solo por el Betis si no por todos los demas equipos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              no solo por el Betis si no por todos los demas equipos
              Yo no se. Me imagino que ya que te pagan el viaje mejor te vas a Brasil y te la pasas en las playas y eso. En Francia hace fresquete.

En serio, yo no se por que el Real Betis no tiene ojeadores como ustedes.

Comentario

Hombre, éste jugador en mi opinión está un poco verde aún como para que un equipo de más nivel se arriesgue a contratarlo. Por eso creo que puede venirle bien jugar en, el que creo, uno de los firmes candidatos al ascenso del año próximo a la bundesliga. Si es titular junto a Auer puede marcar entre 10 y 12 goles. El único inconveniente: que esta temporada no va a contar con las asistencias medidas de Holtby, recientemente fichado por el Schalke 04-

Saludos!

Comentario

Hace algunas temporadas con el Metz en 2ª, realizó una gran temporada, ahora la verdad que se ha quedado bastante estancado, veremos como le va jugar en Alemania. Lo bueno de este jugador es que posee pasaporte francés.

Comentario

El chico la verdad es que no progresa adecuadamente, bien es cierto que su agente tampoco está planteando su carrera muy bien, que digamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X