Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro nombre más para la delantera: Bojinov

ya no piden ese dinero por él ni mucho menos, están deseando quitarselo de encima no a cualquier precio seguro pero a esa cantidad no van a llegar desde luego, antes era el barça quién preguntaba por él, los equipos piden bastante y se aprovechan.

Comentario

Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
      Para mi Bojinov es muy buen jugador, lo hizo mal el año pasado al irse a jugar a la serie b, aunque fuera a la Juventus, xo me encantaria que llegase al betis, xq stoy convencido q seria mejor delatero que lo fue Oliveira.

Bojinov vente ya!!!
      Esto son palabras mayores

Comentario

No entro en la calidad, debe ser bueno ya que estar en Italia jugando dice algo, que el Barca lo estuviera tentando viene a decir lo mismo, pero EL LOLO, no gasta el dinero que vale este jugador ni de coñas, si no va bien la venta de abono al final dos mantas y medio para ilusionar al personal, ciaoooooooo

Comentario

Bojinov es un gran jugador, lo que pasa que no tiene mucho nombre, pero estoy seguro que mas que otros con nombre haria, yo lo ficharia.

Un saludo, Javi Crouch

Comentario

Me gusta mucho este jugador,haber si es verdad que lo fichamos,pero creo que esto huele a 'Humo'

Saludos

Comentario

me gusta y mucho este delantero muy joven y con mucho talento si nos lo traemos triunfamos seguro

Comentario

sabemos solo el interes o ai alguna novedad o algo? gracias.....mucho betisssssssssssssssss

Comentario

Me parece un buen jugador, muy valido para este equipo

Comentario

no se si es mi imaginacion pero he leido por aqui que en radio marca pone operaciones avanzadaas o algo de eso es verda señores?¿

Comentario

que sabeis algo de este jugador, yo me acuerdo cuando sono para el barca, pero no se de su trayectoria.

Comentario

Pues las referencias que tengo no están mal aunque creo que deberíamos intentar fichar a otros jugadores antes que a Bojinov.

Comentario

la verdad k en e lpro no esk sea muy bueno hasta la tercera temporada no kiero imaginar en la realidad, yo ficharia a orellano, a no que ese solo sale en el pro

Comentario

Veo a mucha gente opinando sin haberlo visto jugar. Sin duda tened por seguro que este jugador no es como Robert, ya quisiera Robert llegarle a la suela de los zapatos a Bojinov.

Un detalle muy importante es el número de partidos jugados. Cuando a este chaval le den continuidad en algún equipo explotará y entonces se lo rifarán los grandes de Europa. A la vista está que cuando le han dejado 20 partidos a marcado 11 goles. Imaginad cuando le den continuidad y juegue 39 partidos.

Yo personalmente solo he podido ver jugar a Bojinov en 3 partidos completos. Y mi impresión es que tiene madera de buen delantero. Y me explico:

Al verlo jugar pude ver que Bojinov posee unas habilidades que le dan el título de buen delantero, y estas, ami parecer son:

-Desmarque: Siempre se está ofreciendo y abriendo huecos. Esto es muy importante en un delantero, abrir espacios y cambiar la velocidad del partido para buscar un buen pase entre líneas. Ayudado de su gran velocidad se convierte en un delantero peligroso y referencia a marcar, con lo que el equipo puede jugar sin tanta presión del rival.

-Disparo: A su pierna zurda le sobran calidad y potencia, y es capaz de armar el disparo en pocos segundos. Tiene una gran zurda, lo que le da la ventaja de jugar con un poco de espacio con respecto al rival y poder ensayar el disparo lejano. En caso de que le cierren esta posibilidad acercándose a él, es capaz de regatear en carrera gracias a su gran velocidad, pero también en pequeños espacios, ya que es habilidoso.

-Mentalidad: No es un delantero que se acojone cuando está delante del portero. A pesar de su corta edad a Bojinov no le tiembla el pulso en el 1 contra 1 y suele definir con mucha efectividad. Asi que por favor, no comparemos con Robert. Tiene un gran olfato goleador y está donde se le necesita.

Visto asi parece un crack. Pero lo que quiero decir es que Bojinov tiene todas esas alternativas en ataque, está claro que no va a usar todas en cada partido. Pero deciros que yo le he visto, y ha demostrado esas habilidades.

Mi conclusión es que es un gran delantero, al que le hace falta jugar, al que le hace falta confianza, y que tiene potencial. Tiene lo que tiene que tener un delantero. Solo le falta madurar y afianzar sus habilidades para mostrarlas con regularidad y convertirse en un crack.

No se si vendrá, supongo que no. Pero luego podremos decir: '¿Mira, ese no fue el que iba a venir al Betis?¡Qué crack!'

Comentario

Yo le pregunto al foro, acaso Kherzakov era mejor futbolista que este??

Bojinov seria un refuerzo muy bueno para hacer plantilla, para mi seria un futbolista del tipo del ruso o luis fabiano.

El Beti debe de tener refuerzos de garantias por lo menos aunque no sean fueras de serie que son los que al final onsiguen que se tenga una plantilla equilibrada y competitiva en todos los frentes.

Esto es mejor que no fichar nada

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje

-Desmarque: Siempre se está ofreciendo y abriendo huecos. Esto es muy importante en un delantero, abrir espacios y cambiar la velocidad del partido para buscar un buen pase entre líneas. Ayudado de su gran velocidad se convierte en un delantero peligroso y referencia a marcar, con lo que el equipo puede jugar sin tanta presión del rival.
                                y yo pregunto..quien es el que le da el ultimo pase a este hombre? arzu? capi? assunçao? por lo que pude comprobar en los videos, tiene gol, pero es que la mitad de los pases lo dejan solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X