Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro nombre más para la delantera: Bojinov

Este quien es aora????
    Otro que hasta que no se lleve dos o tres semana no sabremos si es bueno (que lo dudo) o es malo??
    porque no se traen a alguin que de garantias

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
      Este quien es aora????
      Otro que hasta que no se lleve dos o tres semana no sabremos si es bueno (que lo dudo) o es malo??
      porque no se traen a alguin que de garantias
      Te aconsejo que veas un poco de futbol.Bojinov va para crack

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
        Te aconsejo que veas un poco de futbol.Bojinov va para crack

Me alegra escucharlo, entonces ojala venga y sea verdad lo de crack.
        Perdona mi ignorancia.

Comentario

da igual si un dia sonara la flauta y nos traenos a etoo todos esto personajes dirian que etoo es un jugador mediocre conflictivo etc etc...

Comentario

a mi lo que me sorprende, es que siempre que salta un nombre desconocido, hay alguien que lo ha visto jugar tela, ya puede jugar el nota en burundi, que hay quien dice " he seguido varios partidos " joe.. la gente coge unos canales que a mi keli no llegan..será por el bloque de enfrente?????

Comentario

Hombre, este ha jugado en la Fiore y en en la Juve, que no es precisamente en Burundi.

Comentario

Originalmente publicado por verde-revelde Ver Mensaje
                tiene madera, es un crack

Comentario

creo que deberiamos de traer alguien, con gol este no creo que nos sirva

Comentario

y si traemos a este quee s mas barato que el de la juventus????

http://es.youtube.com/watch?v=FRilpPRTQuc

del hamburgo

Comentario

Según empezaba el post decía algo así como que estaba apartado del equipo y que no realizaba tareas comunes...............................pues la Fiorentina equipo actual de Bojinov, está jugando en estos momento un bolo de verano contra un equipo menor, ha salido de titular y ha marcado el tercer gol, aquí os dejo el enlace
                      http://www.violaplanet.com/index.php...=0&cerca=Cerca

Comentario

Por favor quien diga que bojinov es malo no entiende de futbol, un chabal joven con proyeccion, garra y goleador, no ha tenido este año mucha suerte pero le queda mucho futbol y en el betis supera lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                          a mi lo que me sorprende, es que siempre que salta un nombre desconocido, hay alguien que lo ha visto jugar tela, ya puede jugar el nota en burundi, que hay quien dice " he seguido varios partidos " joe.. la gente coge unos canales que a mi keli no llegan..será por el bloque de enfrente?????
                          Pues lo mismo digo yo pero al contrario, si la gente no lo ha visto jugar , ¿por que dicen que es un paquete? que se compren una parabolica y vean mas partidos porque este tio nos daria muchas alegrias en caso de venir

Comentario

Este tio no es un paquete yo no voy a decir que soy un Maldini de la vida y que veo cien partidos a la semana, pero me intento informar un poco, en marzo de este año este tío sonaba para el Barça y estaba tasado en 15 millones de euros, si ya sé lo que me vais a decir que el precio no dice nada, desde luego pero que es un paquete seguro que no, de todos modos os dejo la fuente.

http://www.mercaliga.es/?res=ver&id=1015

Comentario

Pues puedo asegurar que es uno de los mejores delanteros que podriamos fichar al estilo de Ronny del manchester el problema es que es un tanto polemico pero la calidad nadie se la puede quitar este si que es un crack

Comentario

15 kilos??? vamonos olvidando la cosa.. pero ojala.. que fuerze su salida y se rebaje mucho la cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X