Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre más para la delantera: Bojinov

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
    Por que no va a venir nadie mas?

porque las altas alcurnias del glorioso(ironia on) ya ha dejado claro que estan todos los puestos cubiertos, y q se ha gastado mucho dinero en muy buenos jugadores, es la forma de decir...NO ME GASTO MAS!, simplemente por eso

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
      porque las altas alcurnias del glorioso(ironia on) ya ha dejado claro que estan todos los puestos cubiertos, y q se ha gastado mucho dinero en muy buenos jugadores, es la forma de decir...NO ME GASTO MAS!, simplemente por eso
      Pero, sigues creyendo lo que dice Lopera?

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
        cuando nos ha engañado para bien?
        Cuendo nos dijo que eramos sus criaturitas y por suerte no lo "semos"

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Ojala, pedazo de jugador. Lo llevo siguiendo desde un partido que vi de bulgaria y comentaba stoichkov y dijo que este chaval con 18 años(entonces y ya internacional) era uno de los jugadores con mas calidad y futuro de toda bulgaria.

Es rapidisimo y le pega a la pelota increible. Una delantea con Pavone, Bojinov, Sobis y Edu, seria una delantera de mucha calidad y estaria bien cubierta a mi entender. Dos delantero centro y dos segunda punta porque Bojinov, PUEDE jugar tambien de segunda punta pero es delantero centro.

Ademas tiene habilidad para hacerle un regate a cualquiera y muy buena tecnica a la hora de disparar...no se que precio puede tener pero es una maquina. Ojala y llegara.
          Ostias compañero,estás hecho un crac,después de leerte,me he acordado de las declaraciones de Stoichkov.
          Es un 9 nato,que puede sacrificarse en tareas de recuperación,como el tanque.

Comentario

Más de lo mismo.

Comentario

pues me parece un buen jugador ya lo segui hace un tiempo y la verdad k en el lecce se salio hizo una temporada wenisima despues el intercambio de equiposa no lo han llegado a contrastar como jugador pero en el betis tendria un sitio seguro por lo menos de suplente de lujo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Ya lo han colocado en el Marca

El Betis pregunta por el internacional búlgaro Bojinov
                A.R.
                El Real Betis sigue rastreando el mercado de fichajes, con dos prioridades en la cabeza: un mediocentro y un delantero. En lo que respecta al delantero, en Italia aseguran que el club verdiblanco ha preguntado por el búlgaro internacional Bojinov. Este depredador del área se destapó en el Lecce en la temporada 2003-2004 y en parte de la temporada 2004-2005 (Trece goles), en la que militó además de en el Lecce en la Fiorentina, escuadra a la que dio su paso definitivo un año después. La temporada pasada se embarcó en la aventura de la Juventus de Turín en la Serie B.

Por otro lado, se ha reactivado la opción de Lima. El Corinthians está dispuesto a negociar unas cómodas formas de pago. En lo que respecta a la concentración, los jugadores estuvieron en el circuito de Jerez viendo las pruebas que están desarrollando varios equipos de Fórmula 1. Saludaron a De la Rosa y se lo pasaron en grande
                Jajajaja se han equivocado, el Lima del Corinthians es Kléper Laveran Lima, o en otras palabras "Pepe" el que ha fichado el Madrid. El Lima que a nosotros nos interesa es el del Atletico Mineiro.

Comentario

Yo no lo conozco de nada asi que no puedo opinar ni bien ni mal sobre él, lo que si tengo claro es que tiene que llegar algun delantero y espero que no venga la misma noche que se cierren los fichajes....

Comentario

ojala viniera este, estaria bien una buena competencia con el tanque

Comentario

Cuando me he enterado me ha hecho mucha gracia, casualmente yo lo he fichado en el PES 5, sin saber quien es, pensando que era un jugador inventado.... en el juego es del monton pero con muchas posibilidades, pero claro, la realidad no supera a la ficcion. Y yo me pregunto.......¿No ojeará Momparlet a los jugadores por este juego? XXDDDDD

Comentario

Ese tio no vale pa na, ademas es mentira

Comentario

Buen jugador pero que no termina de romper....cualidades tienes pero ahí se queda....

Comentario

Apuntaba como crack,pero a dejado mucho ke desear.

Comentario

Bojinov!!!!! Ven que yo te quiero! Quien no diga cosas buenas de este jugador, perdon pero...miraros más futbol por favor!

Comentario

bojinov si que seria un pedazo de fichaje en condiciones para la delantera,aunque no me ilusiono porque ya sabemos lo que pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X