Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre más para la delantera: Bojinov

Originalmente publicado por SVQ77 Ver Mensaje
    Hombre como Robert no es te lo puedo asegurar, lo que si veo que es un nuevo titular para seguir rellenando paginas de deportes, no creo que el Betis pague a la Fiorentina lo que está tasado que son mas de 9.000.000

Saludos
    9 millones por un tio que lo máximo que ha marcado en una temporada son 11 goles? pues vaya estafa :S. Pero bueno si nos lo dejan baratito mejor tener 2 delanteros que 1, aunque no sepamos como va a salir bojinov.

Comentario

Yo alucinooo...os cuento, se que os vais a reir, y m tachareis de..de...vete tu a saber!resulta que anoche estuve jugando al pro con unos amigos hasta tarde,me acoste y se ve que me quede con ganas de mas, y esta noche e soñado que jugando fichaba a este tipo para el Betis!en el pro claro...es absurdo, lo se, pero me ha chocado mucho la noticia..XD
      Vengaa, pasen y rianse de mi..XD...soy el nuevo Rappel??XDD
      En fin, respecto al jugador, no lo he visto jugar mucho, por lo que no se si seria buen fichaje...Saludos!

Comentario

No entiendo como la gente puede opinar sin ver siquiera a un jugador, este jugador es cierto que se ha estancado un poco, y se haya equivocado en irse a la Juventus, en la que no ha jugado porque tenia por delante a un tal Trezeguet y un tal Del Piero, hay que ver que no ser titulares con esos dos mindundis por delante...! Pienso que Bojinov es un jugador con gran potencial, fuerte, y con desborde. Compararlo con Robert es de juzgado de guardia. De lo que ha sonado para la delantera es el mejor. En un equipo donde se sienta importante puede dar mucho de si como apunto en el Lecce.
        Aunque si es cierto que 11 o 9 millones de euros me parece un poco elevado, pero esto es como todo si viene rinde y las clava pues será una grandisima inversión pero si viene y se devalua como la tónica de los últimos años en fichajes pues sera una locura. Señores esto es futbol y los resultados hacen que todo vaya mejor o peor... ejemplos???

Comentario

Originalmente publicado por turgon90 Ver Mensaje
          9 millones por un tio que lo máximo que ha marcado en una temporada son 11 goles? pues vaya estafa :S. Pero bueno si nos lo dejan baratito mejor tener 2 delanteros que 1, aunque no sepamos como va a salir bojinov.
          11 GOLES en 20 partidos te parece poco??? eso son muxos goles ennn...

Comentario

Acabo de mirar el youtube y por lo que se ve, creo que encajaria en el mjuego a la contra de Cuper.....pero de ahí a que saliera bueno....

Comentario

Si no recuerdo mal, hace poco lei que se quedaba libre tras su cesion a la juve (que tenia opcion de compra y no la efectuo) a mi personalmente, desde que jugo en el lecce, no ha hecho nada de nada, es joven si... pero en vez de progresar se ha quedao estancao, tiene tiempo de enmendarse, pero es un riesgo innecesario, ahora mismo necesitamos gente contrastada si no queremos tirarnos otro añito como los dos ultimos.

P.D.= si en verdad, vale 9 kilos.. olvidaros.

Comentario

bojinov es DELANTERO CENTRO y es un buen jugador a pesar de que las ultimas dos campañas no ha metido muchos goles.Pero recuerdo al personal lo dificl que es meterle goles a las defensas catenaccios de italia.Creo que con este delantero tendriamos mas o menos apuntalada la delantera..

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                  11 GOLES en 20 partidos te parece poco??? eso son muxos goles ennn...
                  No me parecen pocos, me parece una cifra aceptable, pero es que en las demás ha ido bajando el nivel. 9 millones es exagerado, si lo dejan por 2 o 3 podría estar bien.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    No por dios,mas trufones no,aunque si no va a venir nadie mejor este que nada,pero no me convence nada el tal bojinov.

Por que no fichas a aguien decente x dios!!!!

Lopera vete ya!!
                    Bojinov este tio es un crack por lo menos en el fifa es buenisimo

Comentario

L'agente Palomba: "Nessuna offerta dal Betis per Bojinov"

Eso es lo que dice el agente de Bojinov.

Ninguna oferta del Betis por Bojinov

Comentario

tampoco marco muchos goles oliveira en el valencia y luego llego aqui y fue una crack, que porque no haya encajado en otros ekipos no kiere decir k no vaya a encajar en este

Comentario

Jo como le pega el shico a la pelota, la revienta mejor dicho. Pues si corre y le pega de todos lados, "me lo quedo".

No ahora en serio, los videos del youtube muy bonitos y demas pero luego hay que verlo. Nuestro problema es que necesitamos a algun otro delantero, asi que si es este o ninguno, me quedo con este.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Exacto, nos hace falta un delantero minimo, y os puedo asegurar que este rendirá de maravilla si lo traemos, es un pedazo de jugador, nose como lo va a dejar escapar la Juve...
                            Pues algo no les ha debido gustar.. por que la opcion de compra con la fiorentina la tenian pactada, y no la han ejecutado... por algo debe ser.

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Está claro, pues que han pillado a Palladino del filial que es un monstruo, tienen en la cabeza a Huntelaar y otros tantos, han fichado a Iaquinta y a Tiago, aunque Tiago no es delantero centro, sino media punta. Tienen a Del Piero, Zalayeta y Trezeguet, aunque a Zalayeta lo quieren soltar...

Demasiado atacante...
                              ummmm.... que envidia j.o.d.e.r.!!!!

poder decir eso....

Comentario

A mí me parece un refuerzo superinteresante y un complemento muy bueno para pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X