Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Valeri Bojinov

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Como dices, iba para crack, se lo llevo la Juve...es un estupendo delantero pero como han comentado tiene muchisimo problemas fisicos y la temporada pasada tambien se la paso en blanco nada mas ser fichado por el City

Jo Alves es otro pedazo de delantero, es verdad que esta temporada no esta dando todo lo que se esperaba de el, pero tiene 21 años y aun tiene muchisimo tiempo por delante, al City le costo un paston su fichaje en verano y no creo que esten dispuesto ni a una cesion, ademas esta jugando bastante

Por cierto, delantera del City:

-Benjani Mwaruwari

-Valeri Bojinov

-Ched Evan

-Felipe Caicedo

-Jo Alves

-Daniel Sturridge

-Darius Vasell

Que envidia!!!
    Donde van sin delanteros ?

Comentario

Me deja muchas dudas su estado físico ante tantas lesiones de gravedad.

Comentario

Porcierto, esto lo acabo de leer hoy.

MANCHESTER CITY, Bojinov: "I am not moving back to Italy"

Manchester City forward Valeri Bojinov has declared about the rumours concerning a possible move to Lazio: "In this moment I am not thinking about it; I feel better, I have just started to work and all I am thinking anout is going back on the pitch to help my teammates".

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Porcierto, esto lo acabo de leer hoy.

MANCHESTER CITY, Bojinov: "I am not moving back to Italy"

Manchester City forward Valeri Bojinov has declared about the rumours concerning a possible move to Lazio: "In this moment I am not thinking about it; I feel better, I have just started to work and all I am thinking anout is going back on the pitch to help my teammates".

Vaya que no va a salir...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Me deja muchas dudas su estado físico ante tantas lesiones de gravedad.
            +1. Además han sido lesiones bastante importantes.

Comentario

• Valeri Bojinov

20 veces internacional con Bulgaria con 23 años y que ha sufrido muchisimo no ser una pieza fundamental en los ultimos clubs en los que ha estado (Juve en 2º, Fiorentina y Actualmente el Manchester City). Se salió en el Lecce marcando 11 goles en 20 partidos, luego como he dicho antes... no ha podido sacar su futbol ( su caso me recuerda mucho al de Oliveira en el Valencia)
              Jugador interesantisimo que no juega en su actual equipo, me parece que puede venir con la formula que solemos utilizar (cesion + opcion de compra)

Este podría ser el sustituto de Pavone y subiría muchisimo el nivel de nuestra delantera.

Comentario

• Respuesta: Bojinov

Apuntaba bastante, a ver si recupera su nivel porque su proyección se ha cortado bastante, pero aún es muy joven y es muy buen delantero.

Este fin de semana marcó un buen gol en White Hart Lane aunque su equipo perdió 2-1.

Actualmente del City me intentaría traer a Caicedo, no veo imposible que lo dejen marchar y me parece un jugador con unas condiciones y un futuro fantástico. Aún lo veo algo verde pero solo tiene 20 años. Es una bestia y además tiene calidad y definición.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Apuntaba bastante, a ver si recupera su nivel porque su proyección se ha cortado bastante, pero aún es muy joven y es muy buen delantero.

Este fin de semana marcó un buen gol en White Hart Lane aunque su equipo perdió 2-1.

Actualmente del City me intentaría traer a Caicedo, no veo imposible que lo dejen marchar y me parece un jugador con unas condiciones y un futuro fantástico. Aún lo veo algo verde pero solo tiene 20 años. Es una bestia y además tiene calidad y definición.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                  Del City me gusta Kompany, y no tiene mucha continuidad.

Comentario

Bojinov seria un pedazo de jugador para el betis. Aunque creo que ahora no es el momento, se me parece demasiado a Sergio Garcia. creo que deberia buscarse un delantero que ofrezca algo distinto en ataque, un Llorente, Un Zigic y que además aporte lucha.

Comentario

Prefiero a Caicedo

Comentario

No se si me equivoco pero creo que Valeri Bojinov juega en el Manchester City

Comentario

Hace tiempo que no lo veo, creo que estubo mucho tiempo lesionado pero era un grandisimo delantero no se en que forma estara ahora.

Comentario

Lleva tiempo sin jugar no se yo como llegaria...esta claro que condiciones tiene solo hace falta que tenga minutos de juego para recuperarse y volver a ser el que jugó tambien en Italia, pero no creo que el Betis este interesado en el.

Comentario

En su epoca en la Fiore hizo cosillas

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                                Del City me gusta Kompany, y no tiene mucha continuidad.
                                Pues está jugando bastante, aunque Hughes lo está utiluzando más como mediocentro. Joven con mucha calidad, polivalente y muy buen cartel, no creo que lo vendan nada barato. Una opción muy interesante me parece Nedum Onuoha y no creo que su precio fuese tan caro como los Kompany, Richards...un central muy fuerte, rapido y potente, atento y bastante contundente, muy joven, solo tiene 21 años.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X