Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: bojinob

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
    algo viejo no????????ademas eso fue en el verano no ahora por lo que yo tengo entendido
    Creo que es bastante joven eh, ademas dicen que buen jugador, ojala sea cierto.

Comentario

si alguien nos puede aclarar la edad que tiene este futbolista por favor

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        si alguien nos puede aclarar la edad que tiene este futbolista por favor
        Valeri Bojinov,bulgaro de 21 años.Muy buen delantero,fichado por el Manchester City de la Fiorentina,creo.

Comentario

entonces no es viejo jeje sabes si juega asiduamente en el Manchester City?? porque si es asi con lo bien que van en la Premier sera imposible su fichaje

Comentario

Bojinov es un muy buen jugador al que le falta amueblar un poco su cabeza; a su corta edad, 21 años, ya ha jugado en la serie A con el Lecce que fue donde "explotó", en la Fiore e incluso en la Vecchia Signora. Caso parecido, salvando las distancias, a Antonio Cassano, le llegó de muy joven el éxito. Aún así es un jugador de mucho futuro, interesante..
            Este año no ha jugado mucho porque está lesionado.

Comentario

se lesiono de gravedad nada mas empezar...seria un estupendo fichaje pero no cedido,sino comprado,es un jugador que em encanta,rapido,batallador,fuerte,y una pegada tremenda,ademas, joven,pero no me lo creo

Comentario

si, no se lo que vale este jugador, pero todavia no ha demostrado su valor realmente, aunque todavia es joven....

oye tio, de verdad que no entiendo como puedes escribir bojinov con "b" al final, ya que se pronuncian hasta en espanol los nombres de europa del este como una "f", y ya habras escuchado por lo menos una vez un nombre de estos pronunciados por un comentarista...

Comentario

es una makina y mu joven pero se lesiono a principio d temporada asi k no se como estara

Comentario

BojinoV es con <V> por dios... de todas formas no creo que venga, está en el City y aunque no está jugando mucho (en parte por su lesión) lo dudo...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      21 años jajaj.
                      vamos no me refiero a eso ya se que es muy joven lo que queria decir esque la noticia es algo vieja,ademas este nose marcho al manchester city¿?

Comentario

Bojinov se lesionó de gravedad en el primer aprtido con el city, y creo que se pierde el resto de la temporada, y ya sabemos como son los fichajes a la lopera.

Comentario

Sí, y se lesionó al poco... allí con Vassel, Bianchi, Geovanni, Mpenza & company no tiene sitio...
                          vassell, geovanni, bianchi y bojinov. Vaya delantera

Comentario

Sí, y se lesionó al poco... allí con Vassel, Bianchi, Geovanni, Mpenza & company no tiene sitio...
                            este jugador era propiedad de la juve o me equiboco?????se que es muy bueno y con gran proyeccion

Comentario

Yo creo que la lesión no era tan grave, sino de 3 meses o así... no se, no recuerdo bien.
                              si,creo que es asì pero esta noticia,de cuando es?

Comentario

¿Qué es Bojinov o Mojinov?. Si es el segundo está fichado ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X