Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro nombre más para la delantera: Bojinov

pues este va pa crack, si se lo trae... mae mia, armamos una buena delantera, y este si es DC no SD

Comentario

¿Pero como van a pedir 9 millones por un jugador con el que no cuentan y que está entrenando en solitario?

No me lo creo. Si el Betis de verdad está interesado en él, no creo que tenga que hacer un gran desembolso... además de existir la posibilidad de la cesión con opción de compra (que tanto le gusta a Lopera).

Por lo demás, me parece un buen delantero, sumaría nivel al grupo y habría más donde elegir en cuanto a delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
        A mi no me gusta nada el Bojinov este como sea otro Robert vamos aviaos xDDDD, pero yo me pregunto una cosa alomejor nos sale como el Kanuto le ha salio al cerdilla kien sabe

Si no lo conoces xq sabes que no te gusta??????????

Comentario

bojivo es muy bueno a mi me gustaria muchisimo que viniese seria titular por delante de pavone creo yo...

Comentario

vaya tela con criticar a Bojinov, ni que tuvieramos a Cristiano Ronaldo. Bojinov es un jugador de categoría, por eso vale un dineral, y por eso donmanué no lo va a traer.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Está claro, pues que han pillado a Palladino del filial que es un monstruo, tienen en la cabeza a Huntelaar y otros tantos, han fichado a Iaquinta y a Tiago, aunque Tiago no es delantero centro, sino media punta. Tienen a Del Piero, Zalayeta y Trezeguet, aunque a Zalayeta lo quieren soltar...

Demasiado atacante...

Tiago de mediapunta o segundo punta mas bien poquito en, pivote puro y duro. Con los fichajes de Almiron y Tiago me da ami que jugaran con tres en el centro del campo, tipo barça, por lo tanto les sobraban 9. Bojinov seria una excelente eleccion y no os extrañe que sea una de peticioin de cuper.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Bojivo??? XD
                jajajajaaaj ortografia señores.. no geografia..

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  jajajajaaaj ortografia señores.. no geografia..

perdon perdoon... Bojinov*

Comentario

no lo conozco, solo espero que lo fichemos porque nos hace falta un delantero. y peor que robert es dificil que sea

Comentario

• Re: Otro nombre más para la delantera: Bojinov

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Ojala, pedazo de jugador. Lo llevo siguiendo desde un partido que vi de bulgaria y comentaba stoichkov y dijo que este chaval con 18 años(entonces y ya internacional) era uno de los jugadores con mas calidad y futuro de toda bulgaria.

Es rapidisimo y le pega a la pelota increible. Una delantea con Pavone, Bojinov, Sobis y Edu, seria una delantera de mucha calidad y estaria bien cubierta a mi entender. Dos delantero centro y dos segunda punta porque Bojinov, PUEDE jugar tambien de segunda punta pero es delantero centro.

Ademas tiene habilidad para hacerle un regate a cualquiera y muy buena tecnica a la hora de disparar...no se que precio puede tener pero es una maquina. Ojala y llegara.

Totalmente de acuerdo, una delantera super compensada, dos 9 fuertes, que la rompen, luchadores y muy rapidos en la ejecucion. Y dos segundos puntas habilidosos con capacidad de tirar paredes y dar asistencias. Pero esto es hacer las cosas bien, asi que...........va a ser que no.

Comentario

A mi Bojinov me pareceria un grandisimo delantero...es por eso, como siempre que suena un delantero o un jugador bueno como el, estoy seguro de que no va a venir. Olvidaros de Bojinov de todas todas...
                        Centrad la atencion mas e un jugador como Somoza, descarte del Villarreal, descarte de un equipos con la mitad de abonados que nosotros, esos nombres si tienen credibilidad, pero buenos como Bojinov, seguro que no...

Comentario

me pareceria un grandisimo acierto fichar a Bojinov,entre pavone y el seria una delantera importante,no lo dudeis,este jugador tiene solo 22 años y ha demostrado sobradamente su olfato de gol,el Barça lo quiso hace dos años y esta claro q en poco tiempo si no viene al betis lo veremos jugando en un equipo grande de champions.Ademas seria un gran mediatico.Cúper presiona a l'opera para traerselo!!!! TE QUIERO BETIS

Comentario

Este jugador es un crack y la gente que lo critique ya es por criticar,UN CRACK pero por eso mismo no vendra.

Comentario

Como el Betis fiche a Bojinov, vaya pedazo de delantero vamos a tener.
                              Y para completar, un central y un mediocentro. Tendriamos un buen equipo.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=9t95eoZao2k

Valeri BOJINOV
                                20 | Juventus Turín Delantero
                                Altura: 1.80m. Peso: 78.00kg. Nacionalidad: Bulgaria
                                Nacido: 15/02/1986 en Goriahovitza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X