Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bojinov, entre Heliópolis y Mestalla...

mira si fuera otro el que diera la informacion..pero de ED no me creo na,eso es un tebeo.aparte de eso,yo no veo a este hombre aqui

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Bojinov no va a venir, tenemos una panda de incompetentes por secretaria tecnica
      Pos tienes toa la razón pisha

Comentario

¿Tan complicado es intentar (pero de verdad), hacer un buen equipo, traer a 7 ó 8 futbolistas y echar a mas de un cancer del vestuario?. a estas altura aun no se a echo, nos van quitando la ilusion de todo buen betico.

¿Tan complicado es echar a jugadores que son verdaderos parasitos en nuestro club?. En cualquier club durarian a lo sumo 2 años, aqui media vida. Esto nos quita la ilusion pasamos al miedo por lo mal que vamos a pasarlo.

Hablo de mi caso, empiezo con mucha ilusion (hasta defiendo al club en los foros, asunto que me lleva a que me insulten y demas), la ilusion va desapareciendo y empieza el temor si estaremos trabajando igual que años anteriores. En este caso estoy ahora, estoy convencido que muchisimos beticos estaran igual que yo. si seguimos por este camino pasaremos del temor a la ira es decir 1º partido de liga "Lopera Vete ya".

Sr. Lopera, ¿es vd. masoquista, quiere llevarnos a este extremo?, esto seguro que no, entonces por que **** (con perdon) no hacemos las cosas bien.

Comentario

yo haria lo siguiente:
          dani maldonado xisco cadiz 3 millones
          miguel angel y contreras a cambio de moises hurtado
          lembo y 1 millon por godin y pablo caballero
          lima por 3 millones
          mista cesion opcion de compra
          riquelme por juanito
          fernando 1 millon valladolid
          el equipazo seria el siguiente:

ricardo
          doblas
          p.caballero melli godin babic
          ilic nano lima f.vega

arzu juande
          damia rivera assuncao m.hurtado
          rikelme capi caffa
          odonkor edu m.gonzalez
          sobis
          mista pavone

inversion:
          salida 4 millones
          entradas 4
          total 0
          equipo increible

inversion:

Comentario

yo haria lo siguiente:
            dani maldonado xisco cadiz 3 millones
            miguel angel y contreras a cambio de moises hurtado
            lembo y 1 millon por godin y pablo caballero
            lima por 3 millones
            mista cesion opcion de compra
            riquelme por juanito
            fernando 1 millon valladolid
            SEGÚN BOJINOVS.
            .................................................. ......................

Esto es pura utopia, vender a nuestros jugadores no esta mal otra cosa es que los equipos se dejen ENGAÑAR, tu primera venta es para ponerles un lacito si saliera, la segunda no se hace ni de noche, la tercera me da que son uruguayos, no tontos, lo del Valladolid y Fernando, creo que tendriamos que pagarles nosotros para quitarnolo, en las compras no entro, ese es el maná de Lopera y sus cifras infladas.

Comentario

• Bojinov al Manchester City

Como se ha hablado tanto de este delantero centro para el Betis y ED además se encargó de decir que ficharía por la *******, aquí teneís el enlace en que habla que fichó ayer por cuatro temporadas con el Manchester City por un montante que ronda los 8.5 millones de euros.

http://www.violaplanet.com/index.php..._news&id=13196

Comentario

• Re: Bojinov al Manchester City

y alguien pensaba que vendría al Betis??????????? a parte de los cegados por el tupé del lolo, claro

Comentario

Así de bien se hacen las cosas en este club,muy bien.Que asco de Lopera,hipócrita,¿a quien se piensa traer?

Comentario

me gusta tu nick... lo mas gracioso, es que si pretendes que sea igual que el del jugador de la fiorentina te sobra la ese final jajaja, bueno y el colofon es que ese jugador en las proximas horas pasara a ser parte del Manchester City...

esto es lo que he puesto hace un rato... yo he dicho horas, me he equivocado... en unos minutos ya se resolvio... al final le tendre que hacer la competencia a Raphel jajajaja

Comentario

Ese dinero me parece excesivo por este jugador y más cuando su trayectoria va un poco para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                        Así de bien se hacen las cosas en este club,muy bien.Que asco de Lopera,hipócrita,¿a quien se piensa traer?

a postiga que no vale ni pa coger esparragos

Comentario

Bojinov...Baiano... opciones que se desbanecen ( ***** ya nos levanta jugadores hasta el Murcia ) .

Comentario

po otro que se escapa, pero ese precio me parece muy elevado

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Ese dinero me parece excesivo por este jugador y más cuando su trayectoria va un poco para abajo.
                              Hombre si su trayectoria va para abajo con 21 años que tiene...como no lo he visto no opino,pero estuvo en la Juve e interesó al Barça

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
                                Hombre si su trayectoria va para abajo con 21 años que tiene...como no lo he visto no opino,pero estuvo en la Juve e interesó al Barça
                                Hombre entiendeme, creo que es excesivo pagar esa cantidad por un jugador que no ha rascao bola en la Juve sabes? que lleva 1 año que no se sabe su rendimiento real.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X