Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bojinov, entre Heliópolis y Mestalla...

Zalayeta o hasta Dario Silva con una pierna menos fichaba yo, seguro que mejoran lo que tenemos... por Dios..

Comentario

ese tio no viene

Comentario

Viniendo de ED, seguramente bojinov acabe en el villareal antes que en betis o valencia

Comentario

ste no viene ni harto de vino... cualkier futbolista con un minimo de ambición pasaría por alto una oferta de lopera

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            A mi me gusta este jugador... pero salir en Estadio Deportivo baja mucho las posibilidades de que venga. La verdad ahora mismo vienen los tres que salen y los recibiria con los brazos abiertos, porque cualquier cosa supera ahora mismo a lo que hay. Por matematicas si salen dos delanteros han de llegar dos... ojala fueran Bojinov y Soldado, aunque para que no venga nada, que venga hasta la ***** Zalayeta...
            lo siento, pero para zalayeta prefiero a carmelo del pozo que corre mas, cobra menos y al final del año mete los mismos goles

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Alguien duda, si esta información es cierta, dónde acabará Bojinov???

http://www.estadiodeportivo.com/
              si bojinov quiere minutos, esta claro que vendra aqui, ya que en el valencia tiene muchisimo nivel en los jugadores que hay en su puesto, ya sean delanteros(Villa,Angulo,Mata,Morientes,Arizmendi) o en la mediapunta(Silva,Gavilán,Vicente,Joaquín)

tambien dice que cuper a pedido a zomorra y que para zalayeta el betis es su mejor opcion.

si viene zomorra, bojinov, lima y godin.....salen assunçao, tati, lembo y juanito, se quedan en el primer equipo isidoro y juande, aun creo que nos faltaria un constructor de juego, aunque el tandem juande-zomorra seria rocoso y daria juego.
              aun mas, no veria yo mal tampoco que saliera fernando, creo tambien que ir a tumba abierta a por riquelme y que se vaya m.angel o rivera, o los dos, seria perfecto
              otra cosa, lopez vallejo esta libre, estaria acertado soltar a doblas y que se viniera para aqui, antes de que se lo lleve el zaragoza.
              el equipo que quedaria y el cual seria mas que seguro que no pasariamos penurias el año que viene, es mas aspirariamos a algo mas que diambular por primera, seria este:

...............................ricardo............ .......................
              ...........................lopez-vallejo...............................
              ..........illic.......melli.................rivas. ............babic.....
              ........isidoro....nano..................lima..... ........vega......
              ...........................................godin.. .......................
              ......odonkor......zomorra........riquelme......m. gonzalez...
              .......damia.........juande...........capi........ .....caffa.......
              ...........................................arzu... ...........xisco......
              .....................sobis.............pavone..... .....................
              ....................bojinov...............edu..... .......................

total faltan 6 fichajes mas, coste???vallejo=0€, godin=0€, lima=2€, riquelme=6€, zomorra=2€, bojinov=5€...total unos 15€ y nadie le podra decir nada a lopera por no haber intentado hacer un gran equipo con 10 fichajes, no cuento un extremo derecho porque creo que damia sera como caffa, una grata sorpresa el año que viene.

Comentario

Zomorra? Somoza,no?

El bojinov este lo quieren colocar como sea. Es joven y tal pero creo q acaba contrato pronto y lo quieren largar. Sus numeros goleadores son escasos, es otra apuesta. Puede salir muy bueno o muy malo, pero es complicado darle a un chaval de 21 años responsabilidades en un equipo tan necesitado. Ya se ha comprobado con Sobis, no está preparado, ha dado el salto demasiado pronto. Y a Pato como lo traigan a europa mas de lo mismo.
                Pocos equipos dan tranquilidad y tiempo a sus jugadores para hacerse, y el betis no está en situación de hacerlo.

Comentario

Bueno, viniendo de Estadio Deportivo seguro que acaba jugando en el CSKA de Moscú. Menudo ojito tienen...

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                    si bojinov quiere minutos, esta claro que vendra aqui, ya que en el valencia tiene muchisimo nivel en los jugadores que hay en su puesto, ya sean delanteros(Villa,Angulo,Mata,Morientes,Arizmendi) o en la mediapunta(Silva,Gavilán,Vicente,Joaquín)

tambien dice que cuper a pedido a zomorra y que para zalayeta el betis es su mejor opcion.

si viene zomorra, bojinov, lima y godin.....salen assunçao, tati, lembo y juanito, se quedan en el primer equipo isidoro y juande, aun creo que nos faltaria un constructor de juego, aunque el tandem juande-zomorra seria rocoso y daria juego.
                    aun mas, no veria yo mal tampoco que saliera fernando, creo tambien que ir a tumba abierta a por riquelme y que se vaya m.angel o rivera, o los dos, seria perfecto
                    otra cosa, lopez vallejo esta libre, estaria acertado soltar a doblas y que se viniera para aqui, antes de que se lo lleve el zaragoza.
                    el equipo que quedaria y el cual seria mas que seguro que no pasariamos penurias el año que viene, es mas aspirariamos a algo mas que diambular por primera, seria este:

...............................ricardo............ .......................
                    ...........................lopez-vallejo...............................
                    ..........illic.......melli.................rivas. ............babic.....
                    ........isidoro....nano..................lima..... ........vega......
                    ...........................................godin.. .......................
                    ......odonkor......zomorra........riquelme......m. gonzalez...
                    .......damia.........juande...........capi........ .....caffa.......
                    ...........................................arzu... ...........xisco......
                    .....................sobis.............pavone..... .....................
                    ....................bojinov...............edu..... .......................

total faltan 6 fichajes mas, coste???vallejo=0€, godin=0€, lima=2€, riquelme=6€, zomorra=2€, bojinov=5€...total unos 15€ y nadie le podra decir nada a lopera por no haber intentado hacer un gran equipo con 10 fichajes, no cuento un extremo derecho porque creo que damia sera como caffa, una grata sorpresa el año que viene.

El unico inconveniente es que ni la fiorentia va a vender por 5 kilos a Bojinov ni el vilareal por 6 a rikelme.

Comentario

Me dá que el representante de Bojinov lo está colocando en media Europa.Si no entrena con el primer equipo de la Fiore.Sus registros de goles andan escasamente por encima de los de Juanito.

Comentario

como dije en otro post, seguramente acabe en algun equipo mas potente que nosotros...

Puede que el el ceuta o el Sanluqueño ¬¬

Comentario

La fiorentina es capaz hasta de cederlo de nuevo, yo prefiero antes mi Valeri Bojinov (Le tengo un gran cariño a este jugador xDDD) que a Zalayeta, que creo que puede ser el estilo robert que no andamos buscando.

A este jugador lo veian joven promesa, pero si no tienes minuto, la promesa se apaga..

Un Saludo, Javi Crouch

Comentario

pues que buena delantera tendra el Valencia este año...

Comentario

Olvidaros de Bojinov y demás patrañas de ED. La fiore ha rechazado una oferta del Manchester City de 7 millones de euros por él.

Secondo "La Nazione" al momento è di 7 milioni l'offerta del Manchester City per Bojinov. Cifra ritenuta troppo bassa dai viola. Facile che, nelle prossime ore, la società inglese alzi la propria offerta.

Comentario

Zelgerius1972 descarta tambien a Lopez Vallejo, ha firmado 2 años por el Zaragoza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X