Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bojinov no va convocado con la Fiore

FLORENCIA, 26 (ANSA)- El atacante búlgaro Valeri Bojinov, que no figura en los planes de Fiorentina, perdió su posibilidad de desembarcar en Betis, pues el entrenador argentino Héctor Cúper se negó a sumarlo al plantel del equipo español.
    Los dirigentes de Fiorentina fueron notificados por el titular de Betis, Manuel Ruíz de Lopera, del cierre de las tratativas porque "Cúper ha dicho que el actual plantel a su disposición le basta y no quiere nuevos arribos".
    Bojinov, quien se desempeñó sin trascender en Juventus durante el último torneo de Segunda División, regresó el mes pasado a Fiorentina, que es dueño de su pase.
    26/07/2007 20:28

Comentario

Pues en muchodeporte.com hablan de que el cerdilla se va a traer a los dos jugadores: Tomas Ujfalusi y Valeri Bojinov. pos como sea verdad a seguir soñando...

P.D.= cuanto tardara nuestro "blog" oficial en salir desmintiendo que nos interesara este jugador... como con de sanctis vamos.

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
        Perdona que te diga, pero eso de "friki" lo pondría yo en duda, porque que tenga que venir un francés a decirte que un titular en el Chelsea es bueno.........muy friki tampoco eh¿?
        Mira si sabes tu de futbol que lo mas bonito de todo es que Kalou el del "Chelsea" no es titular... "fite" tu si sabes...

y a mi no me tiene que venir ningun frances a decirme nada (que ademas no es ni frances... ) sino que unicamente le pregunte por Salomon Kalou (yo ya me olia paquetazo...) y el de paso me explico lo de su hermano... pero fijate... que a mi este tio ya me sonaba...

a veces es mejor parecer un ignorante, "que darle al teclado" y demostrar que lo eres...

hablando de lo de Bojinov, en la noticia del 29 de Julio que supongo que sera la ultima... dice que el veria con buenos ojos el traspaso al Manchester City, pero que los italianos lo quieren mandar a Rusia... "rollo Lopera", nose... yo es que esto lo veo todo humo... o sea que ni lo tengo mucho en cuenta...

Comentario

Hoy escuche a Fran Ronquillo (COPE), que el otro equipo de la ciudad lo quiere.

Comentario

Ya decia yo que este era un fichaje tipo de los de la otra acera.
            Para que conyo sigo ilusionandome?

Comentario

• Re: Otro nombre más para la delantera: Bojinov

una pregunta cuanto costaria guiza esk se va a marchar del getafe pero a rusia no se kiere ir y por lo visto alomejor acaba en el depor y si se puede ir al depor puede venir al betis no?
              nos vendria de lujo

Comentario

Ya me sonaba a mi extraño que viniendo rumores de italia sonara bojinov en lugar de por ejemplo Zalayeta...en fin...

Y algunos todavia exigian porque nos traiamos "despojos" de la Juve increibe. Si lo es, yo quiero ese despojoooooooooooo (Bojinov)

Comentario

Solo hay que pasarse por las web de futbol italianas y darse cuenta que lo de Bojinov es una "subasta" en toda regla, los italianos de la Fiorentina lo quieren vender sea como sea y sacar la mayor pasta posible.
                  Como mejor oferta suena la del Manchester City (10 millones), que por cierto tambien quiere a Zigic (Santander, 18 millones), y de paso los represetantes se encargan de añadirle un par de equipos, en este caso de España, (Sevilla?, Valencia? y Betis), mas que suban la oferta, yo creo que habrá que esperar un par de días o tres y se sabrá su destino, que sea el Betis se me antoja dificil, sería por descarte de ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                    Este tío me parece una mezcla entre Dani y Pavone.
                    Delantero centro pequeño, rápido y con buena pegada. Además lanza faltas y es un finalizador estupendo.
                    No sé si es lo que más necesita el Betis en estos momentos, aquí os dejo un video resumen del jugador:

http://www.youtube.com/v/9t95eoZao2k
                    vaya peazo de jugador

Comentario

• Bojinov, entre Heliópolis y Mestalla...

Alguien duda, si esta información es cierta, dónde acabará Bojinov???

http://www.estadiodeportivo.com/

Comentario

• Re: Bojinov, entre Heliópolis y Mestalla...

en muchodeporte.com lei que las cerditas rosas se lo ivan a traer junto con Ujfalusi aora ke sea cierto o no...nose

Comentario

Pues acabara en cualquier equipo menos en el nuestro, igual que Roque Santa Cruz, Elano, Diego Alves, Botinelli, Frei, Elmander, etc.

Comentario

Sera entre Helipolis (alli pasara reconocimiento en el FREMAP para firmar por los cerdillistas) o Mestalla... creeis que vendra...jajajajaj

Comentario

A mi me gusta este jugador... pero salir en Estadio Deportivo baja mucho las posibilidades de que venga. La verdad ahora mismo vienen los tres que salen y los recibiria con los brazos abiertos, porque cualquier cosa supera ahora mismo a lo que hay. Por matematicas si salen dos delanteros han de llegar dos... ojala fueran Bojinov y Soldado, aunque para que no venga nada, que venga hasta la ***** Zalayeta...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                A mi me gusta este jugador... pero salir en Estadio Deportivo baja mucho las posibilidades de que venga. La verdad ahora mismo vienen los tres que salen y los recibiria con los brazos abiertos, porque cualquier cosa supera ahora mismo a lo que hay. Por matematicas si salen dos delanteros han de llegar dos... ojala fueran Bojinov y Soldado, aunque para que no venga nada, que venga hasta la ***** Zalayeta...

Zalayeta *****??? si salió de aquí escopeteado...No era muy del agrado de los palanganas, que yo recuerde...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X