Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeri Bojinov

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bojinov no va convocado con la Fiore

Si ha estado en la Juve este a año y el Barça lo estaba siguiendo...no sera mucho pal Betis?

Comentario

el de los 29 años juraria que es Salomon Kalou... el cual me alegro que no haya recalado en nuestras filas... porque el otro dia conoci un español que vive en Francia (tio de un amigo... y ademas vive en Paris) que me ha dicho que es un "paquete", que el bueno es su hermano...

Comentario

Originalmente publicado por beticuchomalo Ver Mensaje
        Si ha estado en la Juve este a año y el Barça lo estaba siguiendo...no sera mucho pal Betis?
        seria demasiado... ni lo dudes... pero tampoco dudes que son solo rumores para incrementar el precio del jugador y ya esta... que este acabara en un club con mayores aspiraciones es casi seguro... por lo menos desde mi punto de vista... ademas de que lo quieren Romas y demas equipos...

lo que no me explico es porque no lo quiere la Fiorentina ... de lo que si se de la Juve es que no ejercio la opcion de compra...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
          el de los 29 años juraria que es Salomon Kalou... el cual me alegro que no haya recalado en nuestras filas... porque el otro dia conoci un español que vive en Francia (tio de un amigo... y ademas vive en Paris) que me ha dicho que es un "paquete", que el bueno es su hermano...
          jejeje si, ese era palomo !! creo que era ese !!

muchas gracias.

Saludos.
          Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            jejeje si, ese era palomo !! creo que era ese !!

muchas gracias.

Saludos.
            Urchail.
            de nada... jajaja para eso estamos los "frikis" del futbol internacional...

Comentario

Originalmente publicado por Er_NeLe Ver Mensaje
              el betis ya no va aichar a nadie mas.. nose porque seguis con ilusiones que ya lolo se ha encargado de quitarnos
              No digas eso hombre.. que seguro que trae a 2 màs...

Comentario

no os ilusioneis... no os ilusioneis con nada porque sino mirar... Maduro, Oubiña, Bottinelli... quien se acuerda? y estaban medio o casi fichados... bueno y mejor no hablo de Soldado...

Comentario

Yo todo lo que conzoco son referencias buenas, prque ya la liga italiana hace tiempo que no puedo seguirla, seria un gran fichaje y un gran delantero, pero me da que si su traspaso es inminente no sera porque lo vayamos a fichar nsotros...

Comentario

Lo mejor de la noticia y de este jugador es que hace referencia a esa palabra mágica que tanto gusta a Lopera cuando las cosas no las ve claras, "cesión inevitable", está traducido directamente.
                    Sin embargo os digo que rebuscando por la red deciros que este jugador le costo a la Fiorentina 15 millones y que según dicen el Manchester City ha ofrecido 9 millones, con lo cual a mi me resulta dificil que este caíga por aquí, su representante lo está moviendo y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                      de nada... jajaja para eso estamos los "frikis" del futbol internacional...
                      Perdona que te diga, pero eso de "friki" lo pondría yo en duda, porque que tenga que venir un francés a decirte que un titular en el Chelsea es bueno.........muy friki tampoco eh¿?

Comentario

segun e visto en paginas italianAS VUSCANDO por internet e visto q el betis haria una oferta para obtener el prestamo del jugador

Comentario

No me hago ilusiones, porque Bojinov es un buen delantero. Por ello ya se de antemano que no lo va a traer la mayoritaria. Si lo trajera, sería un refuerzo de calidad en nuestra delantera. ¿Pero y de defensas nadie habla?, lo de siempre....

Comentario

Recuerdo hace dos ó tres años, cuando Víctor Orta (que está en el equipo técnico de Monchi) comentaba el fútbol internacional en Radio Marca, decía que era buenísimo, peazo de jugados, y apostaba por él como una de las estrellas del futuro

Comentario

vamos a ser realistas ni bojinov ni nadie, el betis no se va a traer nadie mas

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                                vamos a ser realistas ni bojinov ni nadie, el betis no se va a traer nadie mas
                                Y si trae a alguien será tipo a los bultos sospechosos que llevamos años firmando, Rivera, Odonkor, Juanlu etc, etc.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X