ami me parece un buen fichaje no lo avieramos traio y cambiarlo por el pakete brasileño (robert)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ que os parece el fichaje del depor guardado?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ que os parece el fichaje del depor guardado?
Yo lo que no me explico es como el depor se ha podido acer con los servicios de este xaval?????Cuando tenia a media europa detrás uya y x solo 7 kilos...SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR....
Es como si aora va el recre y ficha a huntelaar x lo mismo...
Comentario
-
Es un bueno jugador, este naciò el 28 de septiembre del 86, me parese que comenzo jugando en el academicos y despues paso por el atlas de guadalajara, su primer gol en 1ª fue contra Tigres de la UANL y tambien e escuchado que en 2006 el Real Madrid quizo reforzar su equipo filial con este futbolista, por un precio de 200 mil euros solo.Como zurdo natural, Guardado se mueve preferentemente sobre la banda izquierda del campo, que recorre con gran velocidad y puede cubrir en su totalidad, desde un clásico lateral defensivo hasta extremo clavado, pasando por volante, que es donde mejor se desenvuelve.
Comentario
-
Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensajecuanto le ha costado al depor, es fichado o cedico??
Comentario
-
Originalmente publicado por 3palabras Ver MensajeYo lo que no me explico es como el depor se ha podido acer con los servicios de este xaval?????Cuando tenia a media europa detrás uya y x solo 7 kilos...SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR....
Es como si aora va el recre y ficha a huntelaar x lo mismo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario