Re: Keylor Navas debe ser el nuevo portero que venga en diciembre
Esto hubiera sido para haberlo fichado el año pasado o el anterior, como ya adelantó el creador del post...
hoy dia es imposible. Asi de triste es, que no podamos ni quitarle jugadores al levante.
el betis tanteó en su tiempo a keylor navas y a andres fernandez el portero del osasuna pero claro dirian vaaa para que fichar a estos si en un futuro tendremos a sara y andersen
Este portero está muy por encima de las posibilidades,para la temporada que viene yo me traía a Roberto del Granada y subia a Montoya,Pedro es joven todavia,pero tambien le daria minutos.
Este portero está muy por encima de las posibilidades,para la temporada que viene yo me traía a Roberto del Granada y subia a Montoya,Pedro es joven todavia,pero tambien le daria minutos.
Las relaciones con el Granada están como para negociar algun traspaso, y lo de Montoya, sintiendolo mucho por el chaval, no mejora los del primer equipo.
En cuanto a Pedro.... yo sí me la jugaba y le daba la oportunidad pero a la de YÁ
Acordarse de Keylor después de cada partido bueno que haga son ganas de flagelarse,igual que se hacía cada vez que marcaba un gol Michu,hay que mirar el presente y olvidarse de lo pudo ser pero no fue.
Acaban de decir en la ser,keylor navas cobra 300.000€ brutos,el jugador que mas cobra del levante,ese es el tope. Y aqui pagando algunos 1 kilo,otro del milan exigiendo cerca de 1 kilo pa jugar..hombres con ganas de futbol,no vividores
Comentario