Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keylor Navas debe ser el nuevo portero que venga en diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keylor Navas debe ser el nuevo portero que venga en diciembre

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Claro hombre, lo mismo es que te convoque España para el centro del campo teniendo a Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Iniesta, Silva, Cazorla, etc, a que te convoque Costa Rica que tiene como competencia a un bombero y a un taxista.

Los aires nervionenses te nublan el entendimiento...
    Muchas gracias, yo defiendo la coherencia mientras tu defiendes a un jguador que lleva arrastrandose mucho en los campos salvo frente al bilbao

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Muchas gracias, yo defiendo la coherencia mientras tu defiendes a un jguador que lleva arrastrandose mucho en los campos salvo frente al bilbao
      Claro hombre, tú defiendes al portero suplente del Levante y yo defiendo a uno de los mejores centrocampistas de España, que además es de mi equipo. Claro, ese detalle del equipo a ti no te incumbe...

Y Negredo sin convocar ¿en? vaya tela...
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 22/11/12, 11:42:36.

Comentario

Claro hombre, tú defiendes al portero suplente del Levante y yo defiendo a uno de los mejores centrocampistas de España, que además es de mi equipo. Claro, ese detalle del equipo a ti no te incumbe...

Y Negredo sin convocar ¿en? vaya tela...
        Que si, que llevas razon, que muchas gracias por prestarme la atencion necesaria para sobrevivir en un foro de beticos jajajajaja, mando cohones.

Besitos jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Que si, que llevas razon, que muchas gracias por prestarme la atencion necesaria para sobrevivir en un foro de beticos jajajajaja, mando cohones.

Besitos jajajaj
          Pelu, la insignia de oro y brillantes de la Peña al prenda este...

Comentario

Pelu, la insignia de oro y brillantes de la Peña al prenda este...
            Yo tambien te quiero xD

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Prefiero un portero con experiencia como Pinto mientras buscamos un portero de garantías para junio.
              Desde luego con más experiencia que Pinto pocos se pueden encontrar, aunque los últimos años no es que haya jugado mucho.

El problema es la edad, ¿cuántos años le quedan a Pinto?

Y otro problema y mucho mayor es su ficha, ¿cuánto gana y cuánto se le puede ofrecer?
              Eso sin contar que allí gana títulos y aquí luchará por mantenerse.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                Suplente inexplicaba en el levante, es un porterazo da muchisima seguridad y tiene muy muy buenos reflejos, es joven y con muchisima proyeccion, me recuerda un poco a diego alves. Debe venir sin condiciones
                ¿Inexplicable que sea suplente? Recuerdo cuando vino a jugar en Segunda División y me pareció malo no, lo siguiente: muy blandito por alto, poca seguridad...

Sinceramente, no lo quiero y no creo que sea lo que necesitamos pues no ha jugado en Primera División apenas. Otro melón por calar no me parece que sea lo razonable.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Desde luego con más experiencia que Pinto pocos se pueden encontrar, aunque los últimos años no es que haya jugado mucho.

Y otro problema y mucho mayor es su ficha, ¿cuánto gana y cuánto se le puede ofrecer?
                  Lo que está claro es que en el Betis tan inestable que tenemos deportivamente, necesitamos un portero que tenga una linea, que sea regular y que tenga experiencia. ¿Quienes cumplen esos requisitos? Obviamente yo no lo sé, pero para algo se supone que está la ST. A mí me vienen a la mente Pinto, Almunia, César Sánchez (sin equipo pero con 41 años)...

Otra alternativa: ir a la Premier y pedir cesión de algún portero joven a los equipos punteros, como ha hecho el Atleti con Courtois.

Comentario

Para la porteria, yo me esperaria a verano, y me traia a Toño en caso de que descienda el Granada. Yo no quiero Keylores ni Adanes, quiero jugadores con experiencia e primera

Comentario

No se si saldra muy caro pero mi objetivo para la porteria seria Roberto el del Zaragoza, un pedazo de portero y con experiencia....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Ya compañero,Pinto sólo era un ejemplo.Me refería a un portero veterano y curtido en mil batallas en 1ª.

El propósito sería ficharlo en invierno y hacerle un contrato por 6 meses prorrogable un año más.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Ya compañero,Pinto sólo era un ejemplo.Me refería a un portero veterano y curtido en mil batallas en 1ª.

El propósito sería ficharlo en invierno y hacerle un contrato por 6 meses prorrogable un año más.
                          Estoy de acuerdo contigo en el perfil de portero que necesitamos y Pinto entra en él, pero la edad y la ficha creo que lo hacen inviable.

Comentario

Roberto suena para el Real Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                              Roberto suena para el Real Madrid
                              ¿Roberto el del Zaragoza o Andrés Fernández del Osasuna? Yo ojearia al del Osasuna por si el equipo navarro desciende...

Comentario

El del Zaragoza, junto con Bravo eran los porteros que tenia el Madrid en cartera para ser suplente de Casillas porque Adan se va... Despues se ha escuchado David De Gea...
                                A mi A. Fernandez me gusta mucho, K. Navas no tanto, Willy Caballero estando en segunda dije que era demasiado portero y lo esta demostrando, pese a su edad uno que termina contrato y es tremendo es Dani Aranzubia, y Pepe Reina no esta jugando en Liverpool es corbobes

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Roberto el del Zaragoza o Andrés Fernández del Osasuna? Yo ojearia al del Osasuna por si el equipo navarro desciende...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X