Suplente inexplicaba en el levante, es un porterazo da muchisima seguridad y tiene muy muy buenos reflejos, es joven y con muchisima proyeccion, me recuerda un poco a diego alves. Debe venir sin condiciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Keylor Navas debe ser el nuevo portero que venga en diciembre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Keylor Navas debe ser el nuevo portero que venga en diciembre
Originalmente publicado por alexis Ver MensajeSuplente inexplicaba en el levante, es un porterazo da muchisima seguridad y tiene muy muy buenos reflejos, es joven y con muchisima proyeccion, me recuerda un poco a diego alves. Debe venir sin condiciones
-
Originalmente publicado por alexis Ver MensajeSuplente inexplicaba en el levante, es un porterazo da muchisima seguridad y tiene muy muy buenos reflejos, es joven y con muchisima proyeccion, me recuerda un poco a diego alves. Debe venir sin condiciones
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeHas visto jugar a Keylor Navas los dos últimos años? te pregunto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajea mi es un portero que desde el albacete siempre me ha gustado
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajePara mi este debio ser el portero y no uno llamado Fabricio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeo toño del racing
Comentario
-
Keylor Navas qué ha demostrado más que Fabrico? Por ponerte un ejemplo, porque Navas no ha jugado en primera aún... yo creo que hay que traer a un portero ya veterano y contrastado, el problema es encontrarlo y si dependemos de Stosic para ello, todavía más
Comentario
-
Originalmente publicado por riflepandiani Ver MensajeKeylor Navas qué ha demostrado más que Fabrico? Por ponerte un ejemplo, porque Navas no ha jugado en primera aún... yo creo que hay que traer a un portero ya veterano y contrastado, el problema es encontrarlo y si dependemos de Stosic para ello, todavía más
KEYLOR NAVAS demostros sus cualidades en segunda y por eso fue fichado por el levante y por eso es convocado en la seleccion no? o pa unos jugadores ser convocado por la seleccion vale y pa otros jugadores no cuenta?
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeFABRICIO y los otros 2 solo han demostrado que son pesimos. CASTO menos pesimo que los otros dos.
KEYLOR NAVAS demostros sus cualidades en segunda y por eso fue fichado por el levante y por eso es convocado en la seleccion no? o pa unos jugadores ser convocado por la seleccion vale y pa otros jugadores no cuenta?
Los aires nervionenses te nublan el entendimiento...
Comentario
-
Yo creo que lo suyo es si se quedan con Adrián, aunque a mi no me convence,ya no lo hacía antes del derbi, porque me transmite inseguridad no bloca una..y los rechaces son segundas oportunidades de gol,es traerse a un portero con veteranía que te puda dar garantías y seguir formando Adrián por si se consigue asentar(que sigo pensando que necesitamos dos porteros)Pinto si quiere salir del Barça habiéndolo ganado todo y afrontar un reto como titular no lo vería mal,además es de la casa,aunque si tengo que expresar un lo que más me gustaría y no sé si es dificil,sería repatriar a Reina,un jugador que gana y ha ganado bastante pasta,que desde su lesión,parece que estará relegado a la suplencia y que ya lo habían cuestionado los reds por algún fallo,si el pusiera por su parte por volver a españa,siendo andaluz,con el detalle que tuvo con Miki y su padre que siempre tira para la tierra,creo que el betis podría ser una opción cuanto menos buena y tendríamos portero para rato,que desde prats no lo tenemos.(soñar es gratis)
Comentario
-
Con el Levante las ha tenido esta temporada de todos los colores lo poco que ha jugado en Europa League y copa. Hizo un partidazo tremendo en Europa League y a la jornada siguiente europea se tragó dos. Vamos esos dos goles se los traga uno de nuestros 3 "grandes" porteros y los llevamos a hombros a tirarlos por el pozo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario