Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keylor Navas debe ser el nuevo portero que venga en diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Keylor Navas debe ser el nuevo portero que venga en diciembre

Suplente inexplicaba en el levante, es un porterazo da muchisima seguridad y tiene muy muy buenos reflejos, es joven y con muchisima proyeccion, me recuerda un poco a diego alves. Debe venir sin condiciones

Re: Keylor Navas debe ser el nuevo portero que venga en diciembre

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
    Suplente inexplicaba en el levante, es un porterazo da muchisima seguridad y tiene muy muy buenos reflejos, es joven y con muchisima proyeccion, me recuerda un poco a diego alves. Debe venir sin condiciones
    Yo ficharía antes jugadores de campo como un lateral derecho. Lo fundamental es que no nos llegan tanto área. Claro que me gustaría tener un portero mejor, pero creo que son prioritarios un lateral derecho y un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
      Has visto jugar a Keylor Navas los dos últimos años? te pregunto...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Has visto jugar a Keylor Navas los dos últimos años? te pregunto...
        la verdad que las 2 o 3 veces que lo vi la temporada pasada me gustó sus formas y en el albacete se salia, saldria muy baratito y con una ficha muy baja, no se que problema podria haber, es una operación fácil

Comentario

a mi es un portero que desde el albacete siempre me ha gustado

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            a mi es un portero que desde el albacete siempre me ha gustado
            Para mi este debio ser el portero y no uno llamado Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Para mi este debio ser el portero y no uno llamado Fabricio.
              o toño del racing

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                o toño del racing
                Tambien, pero este es joven y puede mejorar, toño ya le quedan unos añitos nada mas, pero fijate fichan a fabricio y ya lo quieren largar

Comentario

Keylor Navas qué ha demostrado más que Fabrico? Por ponerte un ejemplo, porque Navas no ha jugado en primera aún... yo creo que hay que traer a un portero ya veterano y contrastado, el problema es encontrarlo y si dependemos de Stosic para ello, todavía más

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    Keylor Navas qué ha demostrado más que Fabrico? Por ponerte un ejemplo, porque Navas no ha jugado en primera aún... yo creo que hay que traer a un portero ya veterano y contrastado, el problema es encontrarlo y si dependemos de Stosic para ello, todavía más
                    FABRICIO y los otros 2 solo han demostrado que son pesimos. CASTO menos pesimo que los otros dos.

KEYLOR NAVAS demostros sus cualidades en segunda y por eso fue fichado por el levante y por eso es convocado en la seleccion no? o pa unos jugadores ser convocado por la seleccion vale y pa otros jugadores no cuenta?

Comentario

Keylor Navas es un portero muy normalito con problemas en el juego aereo. A mi no me convence mucho.

Comentario

Prefiero un portero con experiencia como Pinto mientras buscamos un portero de garantías para junio.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          FABRICIO y los otros 2 solo han demostrado que son pesimos. CASTO menos pesimo que los otros dos.

KEYLOR NAVAS demostros sus cualidades en segunda y por eso fue fichado por el levante y por eso es convocado en la seleccion no? o pa unos jugadores ser convocado por la seleccion vale y pa otros jugadores no cuenta?
                          Claro hombre, lo mismo es que te convoque España para el centro del campo teniendo a Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Iniesta, Silva, Cazorla, etc, a que te convoque Costa Rica que tiene como competencia a un bombero y a un taxista.

Los aires nervionenses te nublan el entendimiento...

Comentario

Yo creo que lo suyo es si se quedan con Adrián, aunque a mi no me convence,ya no lo hacía antes del derbi, porque me transmite inseguridad no bloca una..y los rechaces son segundas oportunidades de gol,es traerse a un portero con veteranía que te puda dar garantías y seguir formando Adrián por si se consigue asentar(que sigo pensando que necesitamos dos porteros)Pinto si quiere salir del Barça habiéndolo ganado todo y afrontar un reto como titular no lo vería mal,además es de la casa,aunque si tengo que expresar un lo que más me gustaría y no sé si es dificil,sería repatriar a Reina,un jugador que gana y ha ganado bastante pasta,que desde su lesión,parece que estará relegado a la suplencia y que ya lo habían cuestionado los reds por algún fallo,si el pusiera por su parte por volver a españa,siendo andaluz,con el detalle que tuvo con Miki y su padre que siempre tira para la tierra,creo que el betis podría ser una opción cuanto menos buena y tendríamos portero para rato,que desde prats no lo tenemos.(soñar es gratis)

Comentario

Con el Levante las ha tenido esta temporada de todos los colores lo poco que ha jugado en Europa League y copa. Hizo un partidazo tremendo en Europa League y a la jornada siguiente europea se tragó dos. Vamos esos dos goles se los traga uno de nuestros 3 "grandes" porteros y los llevamos a hombros a tirarlos por el pozo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X