Ps me parece ke en este post voy a dejar de hablar x ke hay gente ke no crre y si se fixa lo voy a saver antes ke elos ke me crren kien kiera saver algo ke me mande privados ok
DEl reinoo no te enfades hijooo es que ahi gente que es desconfia pero piensa que hay much@s que te creemos y te esperamos
MUSHO BETISS
Ps me parece ke en este post voy a dejar de hablar x ke hay gente ke no crre y si se fixa lo voy a saver antes ke elos ke me crren kien kiera saver algo ke me mande privados ok
delrei figura, los que andan con la mosca detras de la oreja, estan acostumbrados a ese humo que sale de la boca de Lolo, ojalá tus letras-palabras se hagan realidad con el fichaje de Soldado u otro buen jugador...Pero siguenos informando hermano bético
no te vayas por un par de foreros, qedate y cuentanos todo, qe creo qe a los qe te insultan mucho insultar pero luego se meten en este post
Ruego encarecidamente cierren este post, ante el desvarie sufrido en las ultimas fechas... en cuanto vaya yo sabiendo algo, como antes, lo posteare para las personas que me vienen creyendo desde que empece a comentar algo sobre esta noticia.
Creo que esto se esta yendo de tono, incluso ya empezamos con los cachondeos y malas maneras.
Lo dicho, cuando sepa algo posteare para quien confie en mi como hasta ahora.
No te enfades del reino que nos teneis en ascuas y entre noticia y rumor pasa mucho tiempo que en algo habra que dedicarlo.
No hombre no te enfades que mi salud corre peligro...jejje No deberias hacer caso a la gente aqui hay mucha gente que confiamos en ti
morta desde hace dias muchos seguimos a la espera de esa informacion privilegiada que tienes, no nos culpes de 2-3 foreros que son reacios a estas operaciones, necesitamos que nos actualices a diario de como anda el tema... saludos verdiblancos
Venga chiquillo no te pongas asi, que no pasa na..... La gente es libre de creer o no....el que crea que entre y el que no pues nada.... Yo ni creo plenamente ni dejo de creer.... Simplemente tengo dudas como todos.
Al final se esta desviando la atencion del post con tela de mensajes.
Comentario