Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Del reino, ya dijiste el otro día la estupidez de que tu amigo había dejado un mensaje en su contestador diciendo que no estaba porque estaba negociando un fichaje... (¿¿¿¿Quién deja un mensaje así en un contestador???? “Hola, estoy ausente porque me he ido a comprar el pan” ¿¿¿¿luego lo cambia si va a por leche????) y tuviste a todo el mundo pendiente. Y ahora otra vez... por favor: DEJA DE JUGAR CON LA ILUSIÓN DE LA GENTE.
    Por eso mismo hable yo y mas de uno se me tiró al gañote.....

Si alguno hemos de creer es al morta, que desde un principio vienen el siendo el mas coherente.... pero bueno

Comentario

delrei es un impostor.. al paredon...jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
        FE señores FE que todavia queda tiempo...confiemos en estas dos personas...
        Pero estas personas solo informan, no negocian, confiemos en...Lopera? Mejor del reino y morta...

Comentario

al final todos los que estais diciendo que del reino es un falsante...puede que os trageis vuestras palabras.solo digo eso.yo sigo confiando en ellos dos

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
            betico el movil de mi amigo solo es pa el trabajo del betis y pa su mujer y me lo dio la mujer y sino saves pos adios ok
            dejate de irte que me da un infarto yo confio en ti pero sigue informando

Comentario

Pues yo también creo a los dos. Si no creemos a nuestros hermanos béticos, a quién vamos a creer....????

Para que nos iban a engañar????

P.D. A que al final hacemos un equipo medio que.....jajajajajajaja

Comentario

Señores el que no los crea simplemente que no entren en el post, pero no es necesario insultar a nadie, respetemos a las personas por favor...

Comentario

pero que pasa con soldado???????

Comentario

yo pienso k no nos engañarian nuestros ermanos beticos pero si ai algo contesta rapido

Comentario

Originalmente publicado por kassdoan86 Ver Mensaje
                      Pues yo también creo a los dos. Si no creemos a nuestros hermanos béticos, a quién vamos a creer....????

Para que nos iban a engañar????

P.D. A que al final hacemos un equipo medio que.....jajajajajajaja
                      Media delantera falta por cubrir, medio centro del campo, otro extremo derecho, otro central izquierdo, vamos unos 4-5 fichajes por hacer..
                      Aunque me conformaría con los 3 que mas suenan...

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                        dejate de irte que me da un infarto yo confio en ti pero sigue informando
                        Eso digo yo DEL REINO Y MORTA apareced aqui que nos matais en???jejeje

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
                          pero que pasa con soldado???????
                          que se va a vietnan...:|,ai k leerrrr jejej

Comentario

Ps me parece ke en este post voy a dejar de hablar x ke hay gente ke no crre y si se fixa lo voy a saver antes ke elos ke me crren kien kiera saver algo ke me mande privados ok

Comentario

Originalmente publicado por Sabrina Ver Mensaje
                              Yo del Morta no tengo ninguna duda, pero del reino..... no se no se
                              Creo que son infiltrados, nos estan contando una historia pa ilusionarnos y luego nos vamos a chocar con la puñetera realidad.
                              Creo que deben ser objeto de un reconocimiento exaustivo por parte de nuestra Oficina Central Antipalangana.

Comentario

Creo que el post se esta sobresaturando de opiniones sin valor alguno (incluida esta) en las mas de 87 paginas, esto parece un chat.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X