Para todos los que os estais haciendo ilusiones con Soldado... leyendo la prensa y demas (fuentes que SI son fiables) la situacion está asi:
- Osasuna, ofrece 6 millones por quedarselo en propiedad.... la oferta lleva una semana encima de la mesa....
-Valencia, ayer mismo ofreció 7.5 millones de euros... que se van a acercando a los 9 que pide el Madrid
Alguien piensa que el Betis va a ofrecer al menos 8 kilos??..... Yo no, y menos escuchando a Lopera..... Hubiera preferido que lo que se invirtio en Pavone lo hubiera hecho con Soldado peeeeero....
Pues bueno, que quien quiera seguir ilusionandose es libre... pero que sepa que luego se va a llevar el chasco, tragandose todas estas milongas que os estan contando....
Ojala me equivoque pero lo dudo..
Ah si?? y me puede decir usted porque lo mio es milonga y lo suyo va a misa... asi a bote pronto.. pos que yo sepa, esas ofertas ya las anuncie yo hace una semana, y de momento no han fructificao y tambien he dicho que el betis es el unico que ofrece la posibilidad de cesion con opcion de compra y es la que mas le gusta al madrid... nada nuevo jefe, nada nuevo!!! por cierto mas respeto para alguien que esta aqui todos los dias diciendo
VERDADES COMO PUÑOS
Ala un saludo majete.
Ah por cierto, tambien existe otra del villarreal, eso lo sabia usted oh sabio do futbol??
Originalmente publicado por palomo 1907/2007Ver Mensaje
yo creo que tambien van por ahi los tiros... pero chico, pon las fuentas no?
La oferta de Osasuna lo escuche por la radio hace una semana.....
Ayer en Ser deportivos, cuando trataron el tema de Helguera y el Valencia, dijeron que el Valencia pregunto por Soldado...
Y hoy en la gasolinera ... leyendo 4 portadas, en una que no se si es el marca o el As, dicen que anoche presento la oferta de 7.5 millones...
Yo solo digo que, el Madrid se ha cerrado en banda en torno a los 9 kilos, no va a haber cesiones ni nada, a menos que se acerque el final del verano y no tenga ofertas economicas...
Es decir que si tenemos que pensar que vamos a dar 8-9 kilos por Soldado... este post no tiene ni pies ni cabeza....
Ademas pienso que a estas alturas no tengo que demostrarle nada a nadie ya, ya que todo lo que fui poniendo aqui, el tiempo me fue dando la razon, a la misma vez que se fueron publicando las noticias en los rotativos esos que usted tan encarecidamente recomienda, amigo insultar es muy gratuito y facil, e intentar humillar tambien... pero cuanto cuesta respetar eh???
morta,¿no temes que alguien enviado por el madrid o el betis te presione o te de un toque asi en plan mafiosillo? Lo digo porque a lo mejor no les hace gracia que tengamos un enviado especial los shicos de las webs.
morta,¿no temes que alguien enviado por el madrid o el betis te presione o te de un toque asi en plan mafiosillo? Lo digo porque a lo mejor no les hace gracia que tengamos un enviado especial los shicos de las webs.
Pd: eres un fiera.
en verda ni lo pienso... tampoco creo que este dañando a nadie, y supongo que como yo, seguro que otra gente tendra amigos en las oficinas de otros equipos y se filtraran otras cosas por otros lados.. no se digo yo!!
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Ademas pienso que a estas alturas no tengo que demostrarle nada a nadie ya, ya que todo lo que fui poniendo aqui, el tiempo me fue dando la razon, a la misma vez que se fueron publicando las noticias en los rotativos esos que usted tan encarecidamente recomienda, amigo insultar es muy gratuito y facil, e intentar humillar tambien... pero cuanto cuesta respetar eh???
MORTA hombre no te pongas asi que aqui hay mucha gente que te cree(incluida yo) y el tiempo pondra cada cosa en su sitio...espero que todo salga bien y avisa con lo nuevo que te llegue vale??
Ah si?? y me puede decir usted porque lo mio es milonga y lo suyo va a misa... asi a bote pronto.. pos que yo sepa, esas ofertas ya las anuncie yo hace una semana, y de momento no han fructificao y tambien he dicho que el betis es el unico que ofrece la posibilidad de cesion con opcion de compra y es la que mas le gusta al madrid... nada nuevo jefe, nada nuevo!!! por cierto mas respeto para alguien que esta aqui todos los dias diciendo
VERDADES COMO PUÑOS
Ala un saludo majete.
Ah por cierto, tambien existe otra del villarreal, eso lo sabia usted oh sabio do futbol??
1. Sabio del futbol.... sera usted
2. El madrid prefiere un traspaso, Soldado no quiere mas cesiones y el Madrid sabe que es el momento de venderlo por la maxima tajada...
3. Sinceramente me fio mas de una fuente periodistica que de ustéd... ya que usted no se gana nada con esto, y los periodistas viven las 24 horas en estos temas ya que viven de ello
4. Recuerdame que si Soldado, no acaba aqui..... entre los ultimos mensajes , pondre a letra 7 la palabra MILONGA....
5. Por cierto no se porque se da usted por aludido, usted no ha comentado que ya está cerrado.... mas que nada iba por el mensaje del Ave de fragata diciendo que todo estaba cerrado, pero bueno....
No se porque narices os empeñais en decir que lo de la prensa (que falla mas que las escopetas de feria, caso Nené por ejemplo, es fiable, y lo del morta que habla directamente con alguien que trabaja en el Real Madrid, no. Sois la leche algunos compañeros. Yo, por ejemplo, ayer mismo estuve presente en una conversación entre un ex directivo amigo de Lopera, y otra persona sin vinculación con el club, en la que le decía que habia estado el dia anterior tomando algo con Lopera porque son amigos, y que le habia dicho que iba detrás de un delantero que ha jugado la copa América, pero que la cosa no estaba facil. No pongo nombres, porque me crucificareis como al morta seguro. Pongo esto para que veais que las fuentes directas de información son mas fiables muchas veces que la propia prensa. Ni quiere decir que venga Soldado, ni el otro, solo son informaciones de contactos reales que se producen
Donde no he respetado??.... ponga aqui la frase en la que le he insultado... respecto a lo de Milonga, iba mas bien por el post del AVE de todo está cerrado, en ningun momento me he dirigido a usted.... y si algo le ha ofendido disculpe, pero no entiendo porque se ha dado por aludido
Oye morta no te ha dicho tu amigo nada mas? Es que mi padre dice que ha escuchado a 2 guardia Civiles hablando de que Lopera había fichado a Kolo Touré el del Arsenal. Alguien sabe algo??
Ayer salio en el marca que el betis a exo un oferton al madrid por soldado oi dice el marca que cuentan con baptistas .............................. el osasuna a fichado a portillo como sustituto de soldado . En el as dice que el que sueña lopera con traer es lopera el morta(confio 110%) y del reino (tambien confio en el aunk menos k morta jeje ) dicen que el madri d ye l betis se han reunio en el as y en el marca en las altas y bajas pone k interesa soldado ......
pd : confio 120 % en morta
pd2:llama ya a tu colega jejejeje
2. El madrid prefiere un traspaso, Soldado no quiere mas cesiones y el Madrid sabe que es el momento de venderlo por la maxima tajada...
3. Sinceramente me fio mas de una fuente periodistica que de ustéd... ya que usted no se gana nada con esto, y los periodistas viven las 24 horas en estos temas ya que viven de ello
4. Recuerdame que si Soldado, no acaba aqui..... entre los ultimos mensajes , pondre a letra 7 la palabra MILONGA....
5. Por cierto no se porque se da usted por aludido, usted no ha comentado que ya está cerrado.... mas que nada iba por el mensaje del Ave de fragata diciendo que todo estaba cerrado, pero bueno....
saludos... majete
Si, efectivamente, no he dicho nunca nada de que estuviera cerrado, pero si usted hubiera seguido el largo transcurso de este post iria viendo como todo lo que usted ha dicho en uno solo lo he ido yo posteando desde hace una semana mas o menos, por mi parte puedes poner MILONGA en 72 si quieres (ya se que solo se puede al 7) pero en ningun momento yo me he dedicado a mentir a nadie, y no se porque usted no se puede fiar de una fuente que esta DENTRO DEL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL SAD mas que de los periodistas que solo se dedican a veces a vender humo y solo aciertan 1 de cada mil... pero bueno sus razones y motivos tendra.. y principalmente me doy por aludido porque trato a diario de tener informado a los beticos al respecto de este asunto como para que venga usted insultando... que es muy facil insultar y decir milonguero a alguien ,pero repito, muy dificil como se puede ver respetar lo que alguien esta haciendo desinteresadamente...
P.D.= Si al final no viene soldado, yo tendre mi conciencia muy tranquila ya que nunca menti a nadie, y le reconocere de buen modo que tenia usted razon.
saludos... majete
Pues por ese mismo punto 3 tuyo me fio yo mas del morta que de la prensa, el no se gana nada,solo que se le insulte y se dude de el si es mentira,ademas el anunció el INTERÉS antes que nadie y el que le dice las cosas trabaja en las oficinas de uno de los clubs que lo sabe de primera mano, en la prensa se dijo que storari estaba hecho, alecsandro y mbami el año pasado tambien,te acuerdas? y elmorta no ha dicho que estaba cerrado asi que el punto 4 mejor que no lo lleves a cabo porque el anuncio el INTERES que ya está demostrado que lo ha habido.
PD:morta sigue informandonos aunque algunos quieran reventarte el post
PD2: quien no se lo crea que no escriba,simplemente que no lea esto y se vaya al quiosco a leer la prensa
Comentario