Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

Morta no nos dejes con esta agoniaa dino algoo jajaja, que es broma tomate tu tiempo y tranquilo cuando puedas. Un saludo

Comentario

aaaaaaaaaaa soldado por favorrrrrr, MORTA LLAMA!!!!!

Comentario

Como estamos de inpacientes,para uno que nos ilusiona a la mayoría.
        Ojalá no se torciese su cesión y se consagrara en nuestro equipo.
        Lopera,si nos lees,deja de hacernos sufrir y haz un Betis campeón.
        Eso si,después venda y marchese.No ve que cuanto mejor sea el producto,mejor será su precio...

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
          Como estamos de inpacientes,para uno que nos ilusiona a la mayoría.
          Ojalá no se torciese su cesión y se consagrara en nuestro equipo.
          Lopera,si nos lees,deja de hacernos sufrir y haz un Betis campeón.
          Eso si,después venda y marchese.No ve que cuanto mejor sea el producto,mejor será su precio...
          Si hombre tu encima dale ideas! Y ahora lo quiera vender mas caro.
          con 60 ya va bien servio, no vaya a ser que se crezca.

Comentario

Darle un respiro al chaval! que tambien tendrá vida propia!! Todos aqui metiendo presion..jaja Morta tu tranki, a mi conque me informe 5 minutos antes que a la prensa me conformo

Comentario

A ver macho, no seais ma.mones , primero, el que me tiene que llamar es el a mi si hay algo nuevo, asi que si no me llama es que nada nuevo hay, y segundo dije que lo intentaria llamar a las 12 y pico o asi... INTENTARIA estoy en un curro "currando" so ALBOROTADORES IMPACIENTES... a ver si ahora le llamo, pero no espereis nada nuevo, si el no me llama a mi...

Un Saludo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                A ver macho, no seais ma.mones , primero, el que me tiene que llamar es el a mi si hay algo nuevo, asi que si no me llama es que nada nuevo hay, y segundo dije que lo intentaria llamar a las 12 y pico o asi... INTENTARIA estoy en un curro "currando" so ALBOROTADORES IMPACIENTES... a ver si ahora le llamo, pero no espereis nada nuevo, si el no me llama a mi...

Un Saludo.
                Yo tambien estoy currando estoy via PSP xD

Comentario

Un Saludo.
                  No ha pensao usté en pedir un portatilillo pa su cumple,reyes o demás celebraciones de las de regalar?
                  Anda que no te he dado una buena idea...

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                    No ha pensao usté en pedir un portatilillo pa su cumple,reyes o demás celebraciones de las de regalar?
                    Anda que no te he dado una buena idea...
                    Jajajajajaaj ayer pedi por aqui el internete pa mi kely que no tengo y no fructifico la idea... me conformo con la camiseta del sentenario. gracias

Comentario

Un Saludo.
                      Pidele prestao el fax a Morpalet......

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        Yo tambien estoy currando estoy via PSP xD
                        que ********, con perdon... pero yo siempre intento llegar a algo con la PSP y nada... que asco, nada mas que la uso para viciarme al Pro, porque "internete" como que no jajaja

Comentario

Jajajajajaaj ayer pedi por aqui el internete pa mi kely que no tengo y no fructifico la idea... me conformo con la camiseta del sentenario. gracias
                          con Soldado detras? yo si soy tu me lo pongo aunque no venga jajajaja

Comentario

Para todos los que os estais haciendo ilusiones con Soldado... leyendo la prensa y demas (fuentes que SI son fiables) la situacion está asi:

- Osasuna, ofrece 6 millones por quedarselo en propiedad.... la oferta lleva una semana encima de la mesa....

-Valencia, ayer mismo ofreció 7.5 millones de euros... que se van a acercando a los 9 que pide el Madrid

Alguien piensa que el Betis va a ofrecer al menos 8 kilos??..... Yo no, y menos escuchando a Lopera..... Hubiera preferido que lo que se invirtio en Pavone lo hubiera hecho con Soldado peeeeero....

Pues bueno, que quien quiera seguir ilusionandose es libre... pero que sepa que luego se va a llevar el chasco, tragandose todas estas milongas que os estan contando....

Ojala me equivoque pero lo dudo..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Para todos los que os estais haciendo ilusiones con Soldado... leyendo la prensa y demas (fuentes que SI son fiables) la situacion está asi:

- Osasuna, ofrece 6 millones por quedarselo en propiedad.... la oferta lleva una semana encima de la mesa....

-Valencia, ayer mismo ofreció 7.5 millones de euros... que se van a acercando a los 9 que pide el Madrid

Alguien piensa que el Betis va a ofrecer al menos 8 kilos??..... Yo no, y menos escuchando a Lopera..... Hubiera preferido que lo que se invirtio en Pavone lo hubiera hecho con Soldado peeeeero....

Pues bueno, que quien quiera seguir ilusionandose es libre... pero que sepa que luego se va a llevar el chasco, tragandose todas estas milongas que os estan contando....

Ojala me equivoque pero lo dudo..
                              yo creo que tambien van por ahi los tiros... pero chico, pon las fuentas no?

Comentario

Originalmente publicado por CHELE Ver Mensaje

Pidele prestao el fax a Morpalet......

Me han disho en las dependensia del glorioso, que esta de toner bajito... estan esperando al camion de reparto de Ricoh

Gracias mohparlestz!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X