Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora roberto soldado....

    Originalmente publicado por Brasileiro#11 Ver Mensaje
    de SOLDADO nada....yo quiero a jesus CAPITÁN...XD, broma protagonizada con la cara.ja de las 0:52
    Duerme un rato maxo xD

    Comentario


    • Re: Ultima hora roberto soldado....

      creo que hablamos por hablar compañeros. Yo no se nada aun de soldado, solo que lo tiene muy dificil en el madrid para jugar. de ahi a decir que viene...Ojala me equivoque

      Comentario


      • Re: Ultima hora roberto soldado....

        soldado pa ke kohone zi tenemoh un mushasho que viene del Liberpú y un Jarni

        Comentario


        • Re: Ultima hora roberto soldado....

          Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          Duerme un rato maxo xD
          Wenas noxesSsSsSsSsS!
          y el q se va eres tu
          XD

          Comentario


          • Re: Ultima hora roberto soldado....

            Ojala venga soldado, este si que va a ser un crack, si es que no lo es ya.
            Tambien estaria bien interesarse por jugadores como de la Red.

            Comentario


            • Re: Ultima hora roberto soldado....

              q buena noticia seria ojala hagan un esfuerzo por el

              Comentario


              • Re: Ultima hora roberto soldado....

                1:52 h ya va a haber que esperar a mañana para saber como se resuelve esto... ojala se haya acordado hoy su fichaje. Por cierto lei por ahi que el acuerdo con el Madrid estaba en cesion con opcion de compra de 7 millones o asi, yo creo que es un pelotazo yo si fuera Lopera no tensaria mas la cuerda y me lo traeria con esas condiciones. Un buen delantero contrastado y goleador de la liga española y ademas joven, me parece una ganga 7 millones por el (mas viendo que han dado 36 por Torres que me parece muy inferior a Soldado, pero que se le ha dado mucho bombo, ya vereis como fracasa en el Liverpool y al Atletico le va mejor sin el)

                Comentario


                • Re: Ultima hora roberto soldado....

                  en el marca hoy ponia que el betis habia hecho un oferton por soldado

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora roberto soldado....

                    2 y 28 y esperando que morta empiece a currar para ver que dicen en Madrid xD. Lo que no entiendo es si esta todo tan avanzado como la prensa no dice nada?

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora roberto soldado....

                      yegué de dar una welta aora mismo y lo primero es ... mirar este post jejejejej y deasear ke mañana kuando me levante a eso de las 13,oo o 13,30 y el MORTA yeve 6 horas o asin trabajando ,haya escrito algo mas del posible fixaje de soldado jejejejjee

                      saludos

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora roberto soldado....

                        haber si nos informan... pero sigo con la poca ilusion de que venga...

                        por cierto, si al final acabase de verdiblanco, como ya he dicho cosa que dudo, ya sabriamos los dos partidos que se perderia Soldado... los dos del Madrid con esas clausulas que hacen... o sea que si lo ceden con opcion de compra hasta que no sea nuestro en propiedad no podra jugar contra el Madrid... y otra cosa, si al final acaba cedido Lopera el mismo 30 de Junio debe hacerla efectiva la compra... porque no sera por mas de 10 millones, y este jugador los vale...

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora roberto soldado....

                          yo ya no creo con fichen a nadie mas.. y menos de tanto coste como soldado, hasta el mismo lopera dijo que el capitulo de fichajes esta cerrada, en fin..

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora roberto soldado....

                            Estamos expectantes y con esperanza por las noticias que nos puedan dar elmorta y delreino. A ver si se confirma ya el fichaje.

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora roberto soldado....

                              Alguna novedad en Marca ya han puesto que soldado interesa al betis

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora roberto soldado....

                                Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                                Alguna novedad en Marca ya han puesto que soldado interesa al betis
                                Ah mira pos esa no la habia visto yo, pero en as tambien lo pone... lo cual significa que la noticia empieza a filtrarse.. bien bien!! de momento no hay novedades en el frente, si hubiera algo ya me llama este... y si no me llama pos a las 12 o por ahi le llamare yo.

                                Un Saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X