Morta eres un crak tio enorabuena porque tu empezaste y tu lo as terminado yo solo lo di una pequeña comparacion con lo tuyo , me has ganao el partido por paliza je ironia .
PD:ME ENCANTAN LOS BETICOS DE CORAZON
Una cosa a todos yo termino de currar a las 7 y no vuelvo hasta las 9 de la mañana del dia siguiente... lo digo por si quereis hacer una colectilla pa ponerme internete en kely jajajajajaja
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Una cosa a todos yo termino de currar a las 7 y no vuelvo hasta las 9 de la mañana del dia siguiente... lo digo por si quereis hacer una colectilla pa ponerme internete en kely jajajajajaja
Pos eso... podeis ir en paz
jajaja anda que nos a salio tonto em.. por pedir que no quede..xD
Acabo de llegar y es ilusionante,ver que Soldado,puede estar cerca.
Pero se sabe si el quiere venir?
Venga o no,buena labor informativa Morta.
Saludos desde Barna.
esto es lo que venia en el marca en "las milongasas" de Roberto Gómez
Betis
Ofertón al Madrid por Soldado
Hay muchos nervios en las secretarías técnicas porque existen muchas operaciones en marcha y poco más de un mes para poder culminarlas. Todo el mundo intenta "atar" los fichajes, pero saben que si se espera al momento preciso muchos futbolistas bajarán de precio. De momento el Betis ha hecho un ofertón al Real Madrid por Roberto Soldado, jugador que ha pedido Cúper a Lopera. Por cierto, si paga un poco más Dani se ira del Betis al Cádiz.
Ángel Torres presenta hoy a Laudrup y mañana anunciará que tiene contratado a Pernía, del Atlético y Nené, del Celta.
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Pos eso... podeis ir en paz
Lo que vamos a hacer es recoger firmas para que tu jefe te aumente el horario laboral hasta las 2 de la mañana,jejejeje
Acabo de recoger a un familiar del AVE que me ha dicho que estaba sentado con alguien del Betis pero que no sabe el nombre, y escucho una conversación telefonica....supuestamente esta todo hecho, Soldado para el Betis, pero decia algo que no se dijera nada en la presentación de hoy.
Originalmente publicado por FRAGATABETICAVer Mensaje
Acabo de recoger a un familiar del AVE que me ha dicho que estaba sentado con alguien del Betis pero que no sabe el nombre, y escucho una conversación telefonica....supuestamente esta todo hecho, Soldado para el Betis, pero decia algo que no se dijera nada en la presentación de hoy.
Comentario