Este morta si que es un crack, ya estaba yo rociando con aguarras a pepito y mompa pa ponerlo a él como presidente... Si es que con personas así, que altruistamente se interesa por el Betis, siempre seremos grandes..
ademas la intencion del jugador es jugar la eurocopa si viene y no lo citan pa la seleccion hay k cantar lololololololo soldado seleccion soldado selecion soldadoooo seleccion lolololoooo jejejejejeje
ademas la intencion del jugador es jugar la eurocopa si viene y no lo citan pa la seleccion hay k cantar lololololololo soldado seleccion soldado selecion soldadoooo seleccion lolololoooo jejejejejeje
cantamos lo que haga falta para que represente al Betis en la seleccion
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
jajaajajaj que expectantes que estais ehnn!!! aqui no es cuestion de porcentajes ni nada por el estilo no conocemos ya la manuela??? aqui hay varios puntos claves:
1. Ayer la cosa quedo en: forma de pago= inviable (usease los pagarezh de la manola) y estado de la negociacion= en curso (vamos que estamos ahi y no se sabra cuando se cierra, si se cierra)
2. Ayer hubo una reunion schuster - mijatovic de la cual saldria el nombre de soldado, tanto para quedarse como para coger las maletas (yo creo que sera lo segundo, pero es lo que creo yo, porque si no va a jugar bien poco o nada)
3. La voluntad del jugador, yo creo que lo mas dificil, ya que no lo veo yo mu por la labor, pero el madrid ahi le tiene pillao, ya que si es una cesion con opcion de compra (que es lo que se habla) el madrid le puede obligar a venir aqui y punto, otro caso sera la compra por el betis al final de temporada.
Y bueno, ya con esto se van acercando las cinco a si que.... ahora os contare, si hay algo que contar XD
P.D.= Es un placer informar a los beticos de lo que uno pueda, o hasta donde uno llegue y mas a gente como tu que esta tan lejos beticohelvetico.
killo eres bueno, a que te dedicas? por que nos tienes a todos comiendo de tu mano. na mas que esperando la noticia, tu la vas dando a cuenta gotas y asi llevas como una semana o mas.
Escribes guiones de pelis de suspense? pues piensatelo igual triunfas en esto.
Un saludo
Comentario