Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Señores hasta donde yo se, no hay nada nuevo, he hablado con este ahora, y me ha dicho que hoy no hay nada nuevo, tambien le he comentado lo de los palanganas y me ha dicho que nanai de la shina, invento periodistico, que ahora mismo es el betis el unico que negocia, y respecto a lo de que la prensa no se esta haciendo eco, me ha dicho que poco tardaran, porque ya se esta filtrando (Roberto Gomez ayer por ejemplo) pero repito, ahora mismo, nada nuevo, la cosa se quedo ayer en "negociacion en curso".

Un Saludo y no os alboroteis "alborotadores"

Esto lo puse a las 12 y pico y es lo ultimo que se... lo siento fieles creyentes

A ver si luego le pego un telefonazo a este y me cuenta si hay algo mas...

Un Saludo impacientes... :bebiendo1:

Comentario

Ojalá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no sé q pensar con el maligno....aunq al menos leyendo este post me despejo un poko k toy hasta los mismisimos y además leyendo el subforo del real betis me pongo peor...

Comentario

Segun canal sur radio esta mañana (17-7-07), a un oyente que mando un sms preguntando por Soldado se le dijo que se queda en Madrid, cuenta para Shuster y es lo que cuenta a dia de hoy, lo siento, ojala se equivoquen, porque la verdad son muy muy palangans ls kabronces. un saludo

Comentario

pero que pasa con soldado estan negociando ahora mismo o algo???????'

Comentario

Originalmente publicado por BETISENTIMIENTO Ver Mensaje
            Segun canal sur radio esta mañana (17-7-07), a un oyente que mando un sms preguntando por Soldado se le dijo que se queda en Madrid, cuenta para Shuster y es lo que cuenta a dia de hoy, lo siento, ojala se equivoquen, porque la verdad son muy muy palangans ls kabronces. un saludo
            Si en Canal Sur nada mas que trabajan ineptos, y mas en materia deportiva, todas las noticias que emiten se quedan anticuadas, la palabra actualizacion no les sugiere nada, ellos leen la prensa deportiva y pone lo que viene y poco mas...Así que no te creas mucho de lo que digan y menos de ED..

Comentario

Esto lo puse a las 12 y pico y es lo ultimo que se... lo siento fieles creyentes

A ver si luego le pego un telefonazo a este y me cuenta si hay algo mas...

Un Saludo impacientes... :bebiendo1:
              Ya veras tu donde te va a mandar tu amigo con tanto llamarle xD

Comentario

Originalmente publicado por BETISENTIMIENTO Ver Mensaje
                Es que no se paque escuchais canal sur.... si eso es malo pa la salud!!!! (aunque no te llames salud)

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                  Ya veras tu donde te va a mandar tu amigo con tanto llamarle xD
                  que va!!! son muchos años ya de aguante mutuo... si te contara cuando se divorcio... casi logra el mio!!!

Comentario

que va!!! son muchos años ya de aguante mutuo... si te contara cuando se divorcio... casi logra el mio!!!
                    xD

Entonces danos a todos el movil y nos liamos a darle toques xD
                    Venga a seguir asi, a ver si para esta misma semana ya tenemos un delantero de garantias como Soldado

Comentario

XD XD XD

Comentario

Originalmente publicado por 3palabras Ver Mensaje
                        XD XD XD
                        Sus asustais cun na ehnn!!! jajaajaj

Weno a lo que vamos... a las 5 lo llamare y sabremos algo..

antes no!!! (no privados plis jeejeje)

A ver si me da buenas noticias.

Comentario

haver si llega ya las 5 que vas la aguja mas lenta...jejejeje

Comentario

Sus asustais cun na ehnn!!! jajaajaj

Weno a lo que vamos... a las 5 lo llamare y sabremos algo..

antes no!!! (no privados plis jeejeje)

A ver si me da buenas noticias.
                            Kiyo tu q eres su amigo y q casi t divorcias x su culpa metele presion dile q o le dice a los del madrid q manden a soldado pacá o dejas de ser su amigo, imponte hombree.... jejejejej

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
                              haver si llega ya las 5 que vas la aguja mas lenta...jejejeje
                              queda media horita
                              aver si hay novedades

Comentario

Dios santo que tensión hay en este post (empezando por mi).jajajajajajaja
                                Y todo es por saber si viene soldado (ojo, que a mi me encanta), si estuvieramos esperando a un supercrack no llegabamos ni a las 5 ni na..jajajajaja nos daba un infarto mucho antes...

Saludos a todos, y haber si empezamos con suerte esta pretemporada.jiji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X