A mi personalmente no me gusta Soldado para delantero betico,en el Osasuna la temporada pasada no ha marcado ni 15 goles y el betis necesita un matador al lado de Pavone,yo buscaria alguien en el extranjero,no muy caro y eficaz,tipo Kalou o Caicedo
Originalmente publicado por Serra for PresidentVer Mensaje
Morta, ni se te ocurra escanear documentos privados. Es un delito, yo confío en tu palabra.
noorrrr, seria para yo sacar el texto entero y analizarlo para desglosarlo, por supuesto que no lo hare eso, ademas este no tiene acceso, a el se lo han comentado lo que ponia. gracias por el aviso de todos modos.
Pues este es el segundo post que se abre, hay otro que se abrio al principio, en donde entre otras cosas se me puso a caldo jejejejej que tambien llego a las treinta y tantas paginas...
¿Se habeis dao cuenta el número de visitas de este post? más de 25.000, si se entera Lopera lo ficha del tirón.
jeje pues si...XD XD
Hombre ten en cuenta que sería un bombazo y la peña esta ilusioná...yo hasta q no lo vea....xo al menos t kedas con la esperanza de ver el año q viene la delantera del betis a:
Hombre ten en cuenta que sería un bombazo y la peña esta ilusioná...yo hasta q no lo vea....xo al menos t kedas con la esperanza de ver el año q viene la delantera del betis a:
SOBIS/PAVONE/SOLDADO/EDU/XISCO
El ultimo...xo los otros 4....
Si tio, lo de xisco no viene a cuento.. no insultes!!!
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Pues este es el segundo post que se abre, hay otro que se abrio al principio, en donde entre otras cosas se me puso a caldo jejejejej que tambien llego a las treinta y tantas paginas...
Trankilo morta, si kieres tb t ponemos a caldo en este roll: , solo dilo..... XD XD XD
Comentario