Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora roberto soldado....

    Esta la cosa calentita, y si morta está en lo cierto, el tema de dificultades en la forma de pago, es que el fichaje está por determinar, en breves horas o dias estará cerrada la kosa.. ojalaaaa

    Comentario


    • Re: Ultima hora roberto soldado....

      espero que alfinalse haga sobre todo por que este interminablepost y garcias morta que estas hay de espia,alfinal habraque invitarte a una cervecita

      Comentario


      • Re: Ultima hora roberto soldado....

        Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        a mi lo que me resulta extraño es la pasividad de la prensa en este aspecto, porque si todo es cierto (que lo es) como co.ño no se estan enterando de nada de esto?? y si la reunion ha sido en sevilla como asi parece?? donde andan metidos estos?? no se, un poco raro no??
        dejalos son tontitos........

        Comentario


        • Re: Ultima hora roberto soldado....

          Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Esta la cosa calentita, y si morta está en lo cierto, el tema de dificultades en la forma de pago, es que el fichaje está por determinar, en breves horas o dias estará cerrada la kosa.. ojalaaaa
          Ojalá sentimiento ojalá....

          Comentario


          • Re: Ultima hora roberto soldado....

            Gooooooooooooooooooooooool de Soldadoooooooooooooooooo

            Comentario


            • Re: Ultima hora roberto soldado....

              te kiero MORTA lo lololololo!!!!!!

              Comentario


              • Re: Ultima hora roberto soldado....

                Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                a mi lo que me resulta extraño es la pasividad de la prensa en este aspecto, porque si todo es cierto (que lo es) como co.ño no se estan enterando de nada de esto?? y si la reunion ha sido en sevilla como asi parece?? donde andan metidos estos?? no se, un poco raro no??

                Me da a mi que la prensa se ha cogio las vacaciones, solo hay que escuchar los programas de radio, son los mas novatos los que está.

                Por otro lao, no será que Lopera quiere dar el bombazo esta noche en la presentacion de Cuper? Yo no lo descarto, conociendolo

                Comentario


                • Re: Ultima hora roberto soldado....

                  A mí esto me suena que Lopera está intentando cerrarlo antes de la comparecencia de esta noche.
                  Oye Morta, si no te parece mal, cuando te refieras a tú amigo de Madrid, podrias llamarlo Filemón, jejejejej

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora roberto soldado....

                    yo creo que si soldado termina jugando en el betis BETISWEB y todos sus foreros deberiamos mandarle una camiseta con el nº y nombre de soldado esperemos que cerremos la cesion pronto y que el proximo año se ejerza la opcion de compra

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora roberto soldado....

                      si este jugador lo quisiera el sevilla ya saldria en todas las portadas de todos los periodicos sevillanos , pero como lo nuestro se ve que no interesa pues le da igual

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora roberto soldado....

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        A mí esto me suena que Lopera está intentando cerrarlo antes de la comparecencia de esta noche.
                        Oye Morta, si no te parece mal, cuando te refieras a tú amigo de Madrid, podrias llamarlo Filemón, jejejejej
                        o mejor EL SUPER ejejejejej

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora roberto soldado....

                          Originalmente publicado por TRESC Ver Mensaje
                          Me da a mi que la prensa se ha cogio las vacaciones, solo hay que escuchar los programas de radio, son los mas novatos los que está.

                          Por otro lao, no será que Lopera quiere dar el bombazo esta noche en la presentacion de Cuper? Yo no lo descarto, conociendolo
                          hombre, cerrado no esta, eso esta claro, se esta negociando no creo que lance piedras contra su tejado.. vamos al menos yo no lo haria, eso si, aun queda mucha tarde, y salvo que se hayan venio pa madrid los ejecutivetes de la negociacion pues aun se podria cerrar.. no se vamos digo yo...

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora roberto soldado....

                            si tuvieramos un presidente en condiciones ya ubiera cerrao la cesion y al dia siguiente hubiera ejecutao la opcion de compra

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora roberto soldado....

                              Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                              o mejor EL SUPER ejejejejej
                              jaja,eso del super ha estao bien

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora roberto soldado....

                                nos vendria muy bien,,,, lopera estirateeee

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X