Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

no se porque se sigue escribiendo en este post, si este jugador no va a venir al betis.....no lo entiendo si ya los rumores han desaparecido o no?

Comentario

ni idea tengo ,
      pero seria un delantero muy bueno para nosotros.
      ablo de soldado

Comentario

ojala venga, espero que este sueño se cumpla y soldado venga es un jugador que me gusta mucho

Comentario

La verdad, no sé si vendrá o no al final este jugador, pero hablamos de un tío de 22 años que lo máximo que ha conseguido hasta ahora es hacer 11 goles con el Osasuna en una temporada y parece que es la reencarnación de Marco Van Basten, un poco de seriedad señores, ¿promesa de buen jugador? sí, pero crack, ja,ja... que el borrico de Robert ha conseguido 9 tantos este año y no lo queremos ni en pintura...

Comentario

Originalmente publicado por cubo Ver Mensaje
            no se porque se sigue escribiendo en este post, si este jugador no va a venir al betis.....no lo entiendo si ya los rumores han desaparecido o no?
            por favor que alguien informe de lo ultimo que se sepa sobre este crak que es soldado.

Comentario

ojala viniera me gusta mucho,tambirn me gusta negredo,dela red,

Comentario

Lo siento decir pero en esta primera reunion del dia se ha salio con mala cara las cosas estan peor que cuando empezaron esperemos que esta tarde se revolucione y sabe x kien se ha empeorao ------.

Comentario

Oye tio...me dejas pillado...pero tu q trabajas en el hotel???...o estas en la puerta esperando???...pero vamos...q yo te creo...pero no me ilusiono...y como sabes que eran gente del Madrid???...y kienes eran los del Betis???...

Comentario

mortaaaaaaaaaa cuentanos algo que estamos mu desesperaos, necesitamos a estre crack pa nuestro centenario, persónate en las oficinas de tu amigo, y dile que la afición lo pide con entusiasmo, que es el nuevo alfonsito...

Comentario

Illo lo se porque conozco a una de las personas de betis que negocian habido un tiro y afloja muy fuerte apunto de cerrarse o de cortarse lo tipico en las negociaciones beticas .
                      PD:gracias x creerme huracan

Comentario

DEL REINO pero en que ha acabado ese tira y afloja???...y si es malo....se dan por cerradas las negociaciones...

Comentario

por acabadas no , pero si va a ser dificilis de embaucar entiendes esta tarde sino me equivoco tienen una reunion , pero cada vez tengo mas pesimismo.

Comentario

(((.ojala venga soldado pero yo kiero que se acabe esto ya sea para bien o para mal pero no me quiero comer mas la cabeza xD

Comentario

una alegria por favor!!!!

Comentario

yo por suerte, con este tema... desde el primer dia que el morta aviso (al cual creo) ya vi dificil que Soldado acabase cedido en el Betis... ahora ya si que lo veo al 99% de que no venga... de todas maneras gracias al morta y a demas que han ido informando... y un consejo, hacer como yo, no os hagais ilusiones de nada asi si luego llega alguien medio bueno sabe mejor jajaja... aunque con Lopera lo dificil es eso, que llegue alguien medio contrastado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X