Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora roberto soldado....

    el javi garcia es bueno?

    es centroocampista no?

    Comentario


    • Re: Ultima hora roberto soldado....

      Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      yo confio en ustedes sobre todo en el morta ya que el fue el primero en decirlo a ti tambien te creo ya que tengo la corazonada de que soldado sera la bomba de loperrrra hoy
      Dios te oiga porque nos hace mucha falta...Yo tambien me fio de ellos dos

      Comentario


      • Re: Ultima hora roberto soldado....

        Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
        Enrique me parece bien ue alla alguno que de cierta manera nos creis pero no otros que sino se lo creen que se cayen qe por el ordenador somos my chulitos
        Espero que lo estes poniendo por el pibe_calderon porque si es por mi, solo te he dicho que tuvieras cautela y no lanzaras campanas al vuelo sin estar seguro casi al 100% (yo te creo, ya que llevo toda la semana pasada con el tema y conociendo a la manuela me creo que a****ce las cosas y vayan rapido, asi mañana para su superfiestamacropresentacion de cuxarones tiene otro motivo mas pa chillar).

        Comentario


        • Re: Ultima hora roberto soldado....

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Espero que lo estes poniendo por el pibe_calderon porque si es por mi, solo te he dicho que tuvieras cautela y no lanzaras campanas al vuelo sin estar seguro casi al 100% (yo te creo, ya que llevo toda la semana pasada con el tema y conociendo a la manuela me creo que a****ce las cosas y vayan rapido, asi mañana para su superfiestamacropresentacion de cuxarones tiene otro motivo mas pa chillar).

          MORTA ya le he dicho yo que casi te crucifican la semana pasada...asi que con precaucion.

          Comentario


          • Re: Ultima hora roberto soldado....

            Vamos a ver esto es sencillo quien quiera creerselo que se lo crea, quien no pues no... pero ya basta de rencillas, de crispaciones.

            Un saludo.


            El subforo es rincon del ojeador, rumores de fichajes y jugadores interesantes.

            Pues eso.

            Comentario


            • Re: Ultima hora roberto soldado....

              Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Vamos a ver esto es sencillo quien quiera creerselo que se lo crea, quien no pues no... pero ya basta de rencillas, de crispaciones.

              Un saludo.


              El subforo es rincon del ojeador, rumores de fichajes y jugadores interesantes.

              Pues eso.
              Muchas Gracias er_medu.

              Coherencia señores y respeto.

              Comentario


              • Re: Ultima hora roberto soldado....

                es que es eso, me da coraje que la gente venga diciendo que es mentira y no se lo creen. Si no te lo crees, no entres en el post y ya está, solucionado. Morta, todos estamos expectantes ante tus noticias

                Comentario


                • Re: Ultima hora roberto soldado....

                  Morta yo no lo he dicho por ti , sino por el pibe si gracias a ti lo conocimos , gracias Enrique y chari por creerme que despues salg o no es otra cosa pero ojala y yo tambien pienso que va a ser laa bomba de hoy o de mañana .

                  Comentario


                  • Ultima hora roberto soldado....

                    Que sigan informando, que nos tienen a la mayoría de béticos impacientes y esperanzados en que la negociación fructifique. Gracias por informar.

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora roberto soldado....

                      yo me lo creo pero seguro que no viene pork las cosas tan bien hace mucho tiempo que no se hacen por el BETIS

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora roberto soldado....

                        ¿No hay ninguna novedad aún?

                        Voy a gastar el F5 de tanto refrescar esta página...

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora roberto soldado....

                          morta si viene te pongo una casita en la costa brava jajajajaja... ahora en serio, apuesto sobre seguro jajajaja

                          saludos y sigue a lo tuyo maquina, sigue informando aunque sea cualquier cosa minima...

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora roberto soldado....

                            Zigic lo quiere la Juventus...yo lo de Soldado lo veo más que difícil

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora roberto soldado....

                              Zigic lo tiene casi cerrao ya el Villarreal, Zigic = Santi Cazorla+dinero, y Marcelino como comprendereis quiere a Santi cazorla...

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora roberto soldado....

                                pues parece que esta enamorao narcelino de cazorla ,
                                tam bueno es cazorla???????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X