Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

Jejejejejejej para mi es bastante segura es una persona de mi ambiete mu conocidad pero no nos agamos ilusiones que sabemos como es Lopera o no ¿? fijaros porque no ha venido Oliveira x que el milan no quiere cansarse .

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
      Jejejejejejej para mi es bastante segura es una persona de mi ambiete mu conocidad pero no nos agamos ilusiones que sabemos como es Lopera o no ¿? fijaros porque no ha venido Oliveira x que el milan no quiere cansarse .

Yo me fio de ti no teneis xk mentir...a ver si se confirma!!!

Comentario

Se esta hablando mucho de que el Betis quiere fichar a Soldado, pero el otro día escuché al representante de este chaval y dijo que habian renovado para quedarse, que de cesiones nada. Incluso la incorporacion de Saviola no les importaba xq jugaba por otra zona, que a Soldado no le afectaba.

No se, creo que esta tela de dificil, pero si el Madrid tiene muy cargada la plantilla, puede que al final venga. Lo que es seguro que el Madrid no lo vende, xq la gente se le echaría encima

Comentario

por culpa de las dos penosas campañas realizadas por nuestro club gracias

a nuestro mandamas lopera, fichajes como ricardo y mark gonzalez no

vienen al betis para hacer crecer al equipo como venian nates los jugadores

ricardo: "vengo al betis por dinero"
          declaraciones realizadas por el en portugal

mark gonzalez:"ir al betis es dar un paso atras en mi carrera, pero para dar dos pasos mas adelante (en otro equipo claro), voy allla pero no durare mucho)"
          declaraciones que hizo en la copa america

gracias lopera y a los loperistav que tanto le apoyan, fijaros en lo que han

convertido el betis: un club ilusionante con nmuchisima proyeccion y

simpatizante, en un mero escollo en el que pasar por aqui es como algo

bochornoso y no con aspiracion al club sino a mirar sus futuros o a otros club

paso para salir adelante en el futuro

pero es loque ha conseguido nustro idoo don mauel ruiz de lopera

Comentario

echarse el bernabeu encima por soldado?? si ni con beckan q a salio gratis despues d ganar el solo la liga, an protestado....lo dijo el propio calderon alli se va al teatro no al futbol.

respecto al fichaje...todavia no m creo q ayamos fichado a ricardo and company...asta q no vea al señor burns en la presentacion dl jugador...

Comentario

ummm... a ver, no se pero se cauto con estas cosas, porque yo estoy yendo aqui pasito a pasito informando a la gente, y esto puede crear un atisbo de realidad virtual amen de reventarme la exclusiva... jejejej no en serio, si no es cierto se cauteloso que la gente tiene derecho a la ilusion, solo te pido eso, yo estoy siendo serio.. y espero que tu tambien.

Un SAludo.

P.D= aunque mi amigo curra en las oficinas y no tiene porque estar enterado de nada que no sea meramente administrativo (llamadas y faxes) por lo cual no tiene porque saber las reuniones que se den y tal, pero no me ha llamado aun, y si supiera algo de esto lo haria. (ojo no digo que mientas del reino) y si es asi, y estan negociando en sevilla ya, pues señores, hemos seguido un fichaje tan de cerca que pareceria nuestro propio ehnn!! como si estuvieramos alli metios en la reunion ejeje que bonito!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                ummm... a ver, no se pero se cauto con estas cosas, porque yo estoy yendo aqui pasito a pasito informando a la gente, y esto puede crear un atisbo de realidad virtual amen de reventarme la exclusiva... jejejej no en serio, si no es cierto se cauteloso que la gente tiene derecho a la ilusion, solo te pido eso, yo estoy siendo serio.. y espero que tu tambien.

Un SAludo.

P.D= aunque mi amigo curra en las oficinas y no tiene porque estar enterado de nada que no sea meramente administrativo (llamadas y faxes) por lo cual no tiene porque saber las reuniones que se den y tal, pero no me ha llamado aun, y si supiera algo de esto lo haria. (ojo no digo que mientas del reino) y si es asi, y estan negociando en sevilla ya, pues señores, hemos seguido un fichaje tan de cerca que pareceria nuestro propio ehnn!! como si estuvieramos alli metios en la reunion ejeje que bonito!!!

Yo me fio de nuestros infiltrados particulares jejeje. Y tiene razon ELMORTA, se precavido porque aqui la gente se ilusiona muy pronto y despues vienen los problemas.

Comentario

esto seria una guanta sin mano mas a los biriodistas empecinados en inventarse nombres de los que cabrean al personal.....

despues de vender como del monton a uno de los mejores porteros de europa , tirar por tierra a un internacional croata mundialista y titular del bayer levercusen , sacar ****** del antes muy deseado mark gonzalez del liverpool , y ningunear el que aunque sea una incognita (todo el que cruza el charco lo es) es el mejor delantero centro de la liga argentina sin discusion.....

encima esto y ellos sin enterarse de la pelicula..........

no les admito el todo vale con la excusa de echar a lopera , pues cuando este se vaya sin duda alguna este acoso y derribo seguira con su objetivo real que es el betis y el beticismo , lo que mas odian.

Comentario

Pues yo he estado hablando con la fuente de la glorieta plus ultra, y me ha dicho en confidencia, que han pasado por allí en un coche Monparlé con Cristiano Ronaldo, Kaká y John Terry...

Y esta fuente es muy fiable...

Quiénes son estos dos nuevos "ojeadores internacionales" y confidentes de noche de Donmanué???

Comentario

Como sigais asi os van a contratar los periodicos salis mas rentable que sus periodistas
                      eso si espero que sigais informandono a nosotros en primicia

Comentario

Ya esta sino me creeis alla vosotros pero yo no me caxondeo de vosotros eh am y si a venio tu lo as vso a dnde van ¿? yo solo he informado y he dixo ke estan aki y la persona me ha dixo ke era xsoldado pero x lo visto aora la opccion que mas gusta es de javi garcia hay quede y no estoy diciendo que lo fiche solo se esta negociando mira chivu estuvo a falta de la firma y se torcio en cuestion de hora .

Comentario

Enrique me parece bien ue alla alguno que de cierta manera nos creis pero no otros que sino se lo creen que se cayen qe por el ordenador somos my chulitos

Comentario

Lo digo en general, ESTO ES UN FORO NO UN MOVIL, asi que vamos a esforzarnos un poquito mas en la escritura, asi facilitaremos la comprensión al resto de foreros

ni k, ni xro,............... que y pero, no cuesta tanto intentadlo.

Comentario

Enrique me parece bien ue alla alguno que de cierta manera nos creis pero no otros que sino se lo creen que se cayen qe por el ordenador somos my chulitos
                              No te preocupes que esta gente es se pone muy nerviosa, sino preguntale al MORTA que le dieron bastante al pobre. Tu tranquilo y sigue informandonos a los que te creermos.

Comentario

yo confio en ustedes sobre todo en el morta ya que el fue el primero en decirlo a ti tambien te creo ya que tengo la corazonada de que soldado sera la bomba de loperrrra hoy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X