Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

A por cierto Troglobetis tu mucho q me fuera q me fuera. Pero estabas como loco por q hablaras contigo, porque no paras de rajar. La pregunta es: estas falta de cariño

Comentario

k le vamos a aser mas o menos se esperaba k no viniera, pero vendra otro delantero sino al tiempo

Comentario

Ojú, ojú como se ha puesto el post, total me salgo

Comentario

Gracias educado kalac

Comentario

Originalmente publicado por rderafa Ver Mensaje
            A por cierto Troglobetis tu mucho q me fuera q me fuera. Pero estabas como loco por q hablaras contigo, porque no paras de rajar. La pregunta es: estas falta de cariño
            Es la ilusion de mi vida hablar contigo...

Comentario

mira rderafa solo digo que eres ese tipo de personas que me da asco y que solo dices las cosas con una pantalla por delante por que a la cara no tienes lo que tienes que tener. Yo te digo lo que pienso de ti cuando quieras y quiero que quede bien claro que nunca te pegaria para no en suciar mis manos con una ****** como tu

PD: Pido perdon a los moderadores pero es que no aguanto a las personas asi

Comentario

bien machote, a mi me pagan el adsl, y posiblemente sea un ******, igual mis compañeros tambien, pero muestran educación... tu la educación no la has visto ni de refilón creo yo.

Comentario

RdeRafaPaz en el post de las ******?

Comentario

olé mi Enrique q vocabulario tiene ¿q llegaste hasta sexto de primaria?
                    x ciero tu me co-mes el **** aki y en la calle. uips se me ha escapado

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      RdeRafaPaz en el post de las ******?
                      uiyuyui que se va a liar mas me parece a mi...........

Comentario

Weno, dejando a un lado a cierto personaje, y retomando el hilo del post, alguien sabe algo del morta?

Comentario

Originalmente publicado por rderafa Ver Mensaje
                          olé mi Enrique q vocabulario tiene ¿q llegaste hasta sexto de primaria?
                          x ciero tu me co-mes el **** aki y en la calle? uips se me ha escapado
                          mira el que me recriminaba escribir con faltas... no digo mas tu texto lo dice todo

Comentario

eso morta sal y di los datos que tengas para restregarselos por la cara a este personaje.
                            pd: si lo de soldado finalmente no se hace me creere cualquier rumor que pongas ya que me has demostrado decir la verda

Comentario

Troglobetis yo ya sabía q estabas deseando. Por cierto la imagen de Homer es una alusión a tu gordura. Venga no te reprimas y apuntate a un gimnasio siempre hay remedio

Comentario

no ablare mas en betisweb hasta que esta persona si lo puedo llamar asi deje de provocarnos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X