SOLDADO SU REPRESENTANTE DESCARTA QUE VAYA AL BETIS
Roberto Soldao no sera futbolista verdiblanco la proxima temporada .Así lo confirmó ayer a ED el manager del ariete , que de paso confirmo que su futuro esta en el madrid " Es un halago que un club tan importante como el Real Betis se haya interesadi en el , pero a dia de hoy es imposible que se vaya del madrid " ademas sobra la llegada de saliola dijo "Schuster quiere que siga por que piensa utilizarlo como delantero centro y colocar al "pibito" por detras por la que son perfectamente compatible"
ademas dicen que bottinelli esta todo cerrado y que el lunes firma y que si esa opcion fallara se negocia con lima central de 20 de el atletico miniero
Haber me parece improbable que este jugador recale en el Madrid por varias razones:
1. Si quiere jugar alli lo va a tener complicado puesto que tendria que ganarse un puesto con jugadores con mucho mas cache que el como son Van Nistelrooy, Raul, Saviola, Higuain, Baptista en el caso de que se quedase etc etc, ne creo que viese cn buenos ojos ser el 4 delantero del equipo
2- Dudo mucho que Schuster quiera tener en plantilla tantos jugadores para una misma posicion, imagino que con tres delanteros se sobraria y todos sabemos que Soldado esta por lo menos el cuarto
3- La directiva creo que seria reacia a pagar un sueldo de 1,2 millones de euros a un jugador que va a jugar 4 partidos en toda la temporada y mas teniendo que pagar n fichas una barbaridad y con el enorme desembolso que se ha hecho este verano
De todas formas sigo pensando de que si no acaba en el Madrid no sera aqui donde lo haga
En el fútbol no se puede decir que nada es imposble hasta que se cierre el mercado de fichajes. Y los representantes dicen las verdades a medias (lógico). Es mi opinión.
Originalmente publicado por El mundo de garpVer Mensaje
En el fútbol no se puede decir que nada es imposble hasta que se cierre el mercado de fichajes. Y los representantes dicen las verdades a medias (lógico). Es mi opinión.
Hace una semana se decía que Ricardo se autodescartaba para fichar por el Betis, y fijate tú que al dia siguiente pasaba reconocimiento médico en Fremap, así que es muy cierto lo que dices, en el futbol todo es imprevisible.
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Hace una semana se decía que Ricardo se autodescartaba para fichar por el Betis, y fijate tú que al dia siguiente pasaba reconocimiento médico en Fremap, así que es muy cierto lo que dices, en el futbol todo es imprevisible.
es impresivisible porque los protagonistas de los llamados "culebrones" así lo quieren
Comentario