Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Si, efectivamente, no he dicho nunca nada de que estuviera cerrado, pero si usted hubiera seguido el largo transcurso de este post iria viendo como todo lo que usted ha dicho en uno solo lo he ido yo posteando desde hace una semana mas o menos, por mi parte puedes poner MILONGA en 72 si quieres (ya se que solo se puede al 7) pero en ningun momento yo me he dedicado a mentir a nadie, y no se porque usted no se puede fiar de una fuente que esta DENTRO DEL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL SAD mas que de los periodistas que solo se dedican a veces a vender humo y solo aciertan 1 de cada mil... pero bueno sus razones y motivos tendra.. y principalmente me doy por aludido porque trato a diario de tener informado a los beticos al respecto de este asunto como para que venga usted insultando... que es muy facil insultar y decir milonguero a alguien ,pero repito, muy dificil como se puede ver respetar lo que alguien esta haciendo desinteresadamente...

P.D.= Si al final no viene soldado, yo tendre mi conciencia muy tranquila ya que nunca menti a nadie, y le reconocere de buen modo que tenia usted razon.

Otro saludo.
    Repito que no le he insultado pero bueno....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Y dicho esto, ojalá venga Soldado y me deis con el post en la cara.... que vais a ser unos cuantos...

Solo he hablado porque veo a gente que ya lo ve aqui, y eso no es verdad, y aun mucho queda para que pase eso...

No era mi intencion ni insultar, ni faltar al respeto, al que se haya sentiendo ofendido lo siento
      Ok, si llevas razon, la gente a veces confunde rumores, situacion de futbolistas y llamadas entre clubes y lanzan campanas al vuelo con mucha antelacion, pero es que creo que ahora mismo en el betis hace falta algo asi... como esto y repito llevas razon en este aspecto.

P.D.= Siento haberme puesto asi en un momento, crei que lo decias por el post entero desde que se empezo (no sabia que iba por lo del AVE)

Un SAludo.

Comentario

Si el Valencia va a por él, ya podeis olvidaros, por muy ciertas que fueran las llamadas del morta... y no porque Lopera no pueda poner el dinero, si no porque Soldado no dudará entre ir a un club con aspiraciones de ganar liga y Champions, rodeado de jugadores de primer nivel (lo que revertirá para bien en su juego), o venir a un club que aspira a "pasar un año tranquilo", con Odonkor poniéndole melones y el resto, gente por ver.

Comentario

Si, efectivamente, no he dicho nunca nada de que estuviera cerrado, pero si usted hubiera seguido el largo transcurso de este post iria viendo como todo lo que usted ha dicho en uno solo lo he ido yo posteando desde hace una semana mas o menos, por mi parte puedes poner MILONGA en 72 si quieres (ya se que solo se puede al 7) pero en ningun momento yo me he dedicado a mentir a nadie, y no se porque usted no se puede fiar de una fuente que esta DENTRO DEL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL SAD mas que de los periodistas que solo se dedican a veces a vender humo y solo aciertan 1 de cada mil... pero bueno sus razones y motivos tendra.. y principalmente me doy por aludido porque trato a diario de tener informado a los beticos al respecto de este asunto como para que venga usted insultando... que es muy facil insultar y decir milonguero a alguien ,pero repito, muy dificil como se puede ver respetar lo que alguien esta haciendo desinteresadamente...

P.D.= Si al final no viene soldado, yo tendre mi conciencia muy tranquila ya que nunca menti a nadie, y le reconocere de buen modo que tenia usted razon.

Otro saludo.

Jo MORTA eres mi idolo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Pues por ese mismo punto 3 tuyo me fio yo mas del morta que de la prensa, el no se gana nada,solo que se le insulte y se dude de el si es mentira,ademas el anunció el INTERÉS antes que nadie y el que le dice las cosas trabaja en las oficinas de uno de los clubs que lo sabe de primera mano, en la prensa se dijo que storari estaba hecho, alecsandro y mbami el año pasado tambien,te acuerdas? y elmorta no ha dicho que estaba cerrado asi que el punto 4 mejor que no lo lleves a cabo porque el anuncio el INTERES que ya está demostrado que lo ha habido.
            PD:morta sigue informandonos aunque algunos quieran reventarte el post
            PD2: quien no se lo crea que no escriba,simplemente que no lea esto y se vaya al quiosco a leer la prensa
            Perdone ustéd..... la proxima vez le preguntare donde puedo y no escribir vale?? y si es tan amable indiqueme en momento he de ir al kiosko..... no es mi estilo rebentar los post....

Respecto a lo de mbami, alecsandro y storari... es normal que se diga que esta hecho, porque cuando un jugador lo traen para Sevilla es para ficharlo, digo yo.. pero claro con Lopera nada es NORMAL... bueno sí, lo unico normal es que no va a poner 8 kilos por Soldado

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
              Jo MORTA eres mi idolo!!!!
              Chari no me ronees que me pongo colorada cuando me miras!!!

Comentario

Ok, si llevas razon, la gente a veces confunde rumores, situacion de futbolistas y llamadas entre clubes y lanzan campanas al vuelo con mucha antelacion, pero es que creo que ahora mismo en el betis hace falta algo asi... como esto y repito llevas razon en este aspecto.

P.D.= Siento haberme puesto asi en un momento, crei que lo decias por el post entero desde que se empezo (no sabia que iba por lo del AVE)

Un SAludo.
                Nada hablando se entiende la gente.... No era mi intencion reventarte el post... solo era frenar un poquito la ilusion, por que luego pasa lo que pasa...

Un saludo y no te disculpes que estamos entre Béticos y solo hay paz y amor

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Nada hablando se entiende la gente.... No era mi intencion reventarte el post... solo era frenar un poquito la ilusion, por que luego pasa lo que pasa...

Un saludo y no te disculpes que estamos entre Béticos y solo hay paz y amor
                  Ok, no paso nada, y como dices entre beticos paz y amor.

Pero repito, llevas razon en lo de la ilusion... pero es que esta aficion y tu lo sabes como yo, esta carente de ilusiones ultimamente... pero vamos que no se puede uno creer nada hasta que no ocurra, y si yo hace una semana creia que vendria, ahora mismo a dia de hoy, pienso que no.. puesto que hace dos dias que se empezo a negociar y ahora mismo esta mas parao que mi primo el largui....

Un Saludo.

Comentario

Señores, haya paz... Dejemos las escopetas descargás que si no no llegaremos a viejos. No olvideis que estamos en un foro donde nuestra única fuente es Radio Macuto, que a veces es efectiva, pero otras no. El único que sabe si al final se hará el fichaje, por parte del Betis, es Lopera, por parte del Madrid ninguno de nosotros conoce la transparencia de ese club en el área de fichajes, por lo que si nos equivocamos, mala suerte, pero nadie, QUIERO PENSAR, está intentando de mala fe crear falsas ilusiones o engañar a nadie, porque somos todos béticos, y al final todos remamos en la misma dirección ¿o no?

MUCHO BETIS!!!!!!!

Comentario

colorada?uiuiiiiiii jejejej xD no ombre es bromita ;) jeje :D

Comentario

queremos nueva noticias jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Si el Valencia va a por él, ya podeis olvidaros, por muy ciertas que fueran las llamadas del morta... y no porque Lopera no pueda poner el dinero, si no porque Soldado no dudará entre ir a un club con aspiraciones de ganar liga y Champions, rodeado de jugadores de primer nivel (lo que revertirá para bien en su juego), o venir a un club que aspira a "pasar un año tranquilo", con Odonkor poniéndole melones y el resto, gente por ver.

No tiene por que, porque el lo que quiere es jugar y con Villa y Morientes lo veo un poco dificil, porque pa ganar copa y champions mejor que se quede en el Mardid, ya se que no es lo mismo y que en el Valencia jugara mas, pero el quiere ser titular para hacerse un sitio en la Eurocopa cosa que siendo suplente no lo conseguira, y en el Betis sera titular y casi seguro que destacara mucho mas ya que sera de lo mejor que tengamos en la plantilla y el trabajo que haga se vera mas

Comentario

Trianero pero como no va a querer el madrid cesiones si lo acaba de renovar es para no tener ni dos deos de frente. Morta tu se como tu eres que eres de lo mejor de este foro y ya sabes que ahi gente pa to jeje. Un saludo

Comentario

Jajajajajaaj anda anda

Comentario

UFF! por un momento pense que nos iban a cerrar el post!

vaya como ha subido la conversacion de tono!

Esto va a ser la calor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X