Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

Lo que necesitamos es menos incertidumbre en fichajes y mas seguridad que para eso somos los unicos. El madrid por ejemplo o el barça fichan del tiron. nosotros no podemos fichar a esos perecios que pagan elos pero Soldado no es un crack mediatico simplemente un gran jugador que no serian tan dificil conseguir una cesion pero asi estamos como siempre esperando largas negociaciones sin noticia ninguna solo de nuestros compañeros del foro

Comentario

Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
      Pues yo creo que el prefiere venir pal Betis porque excepto en el Villarreal donde si jugaria de titular, en los otros dos seria suplente(morientes-villa)y (milito-goliveira) y lo que quiere es jugar pa ir a la Eurocopa y eso en el Betis lo tiene seguro
      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      A ver señores... very important!!! (Muy importante para los monoliglotas jejeje)

Pues al parecer tenia razon el amigo del reino... y bastante razon ademas, mi colega ha tenido acceso privilegiado(bueno exactamente le han dicho lo que pone) a un fax mandado desde sevilla, por los propios representantes del real madrid (esta intentando conseguirlo para hacerle una copia o escanearlo y mandarmela, eso seria la rehostia eh??) y lo mas importante del fax son estas dos frases:

Forma de pago: Inviable (jajajajaajajaj como no lopera y sus pagarehz)

Estado de la negociacion: con dificultades pero en curso. (jajajaj otra vez la manola y sus dimes y diretes)

tambien os digo que sobre todo se esta hablando de cesion por 1,5 o 2 millones de euros (no de 1 millon) y opcion de compra al final de temporada de (se empezo por 8 y se acabo en 7 o 7,5 millones de leuretes), este fax es como una especie de acta que mandan a las oficinas del real madrid para conocimiento de las mismas por parte de quien proceda. (no se si calderon, mijatovic u otro alto cargo o similar)

Asi que visto lo que hay a esta hora, no esta mal, creo que se puede sacar adelante el fichaje, sobre todo soy optimista con el fin de frase "en curso" y con el hecho de que somos el unico club negociando ahora mismo directamente con el mandril.

Eso es todo lo que se a esta hora, si hay algo mas os informare rapidamente.

Un Saludo.

Comentario

Mi opinion: Creo que se quiere traer a Soldado para sustituir a Sobis. Segun se deduce de las palabras de ayer, la famosa oferta (ofertón diria yo) de 14 mill. € de ser verdad no está ni mucho menos descartada: simpre habla de ella en presente, nunca en pasado. Y ha sido bastante claro, aqui no viene nadie hasta que no salga algun jugador ademas de los descartes.
        Aqui lo teneis, blanco y en botella, ¿quien cambiaría Sobis por Soldado?
        Ademas con una plusvalía de unos 14 - 8 = 6 mill. € calentitos pal bolsillo de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
          Mi opinion: Creo que se quiere traer a Soldado para sustituir a Sobis. Segun se deduce de las palabras de ayer, la famosa oferta (ofertón diria yo) de 14 mill. € de ser verdad no está ni mucho menos descartada: simpre habla de ella en presente, nunca en pasado. Y ha sido bastante claro, aqui no viene nadie hasta que no salga algun jugador ademas de los descartes.
          Aqui lo teneis, blanco y en botella, ¿quien cambiaría Sobis por Soldado?
          Ademas con una plusvalía de unos 14 - 8 = 6 mill. € calentitos pal bolsillo de Lopera.
          prefiero no pensar en eso, aunque ya lo pense el otro dia... pero con el nombre de Edu, pero si lo miras desde tu punto de vista le saldra mas rentable... se queda 6 millones para el... la verdad es que yo quiero a Soldado (y todos... pero esta muy chunga la cosa, no nos engañemos) pero un cambio Soldado - Sobis, EN LA VIDA !!!

Comentario

Hasta las 23.59h del 31 de Agosto no cerramos la plantilla, como cada año habra faxes hasta el último segundo.

Comentario

Haeis visto como no engañaba no aunque algunos me creiais , ya las pretensiones economicas no me la dio con exactitud , y yo pienso que si dice Lopera que si ya no hay fichajes es por que busca una bomba

Comentario

¿Pero es que todavia hay gente que sigue confiando en Lopera...? Asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por del reino Ver Mensaje
                  Haeis visto como no engañaba no aunque algunos me creiais , ya las pretensiones economicas no me la dio con exactitud , y yo pienso que si dice Lopera que si ya no hay fichajes es por que busca una bomba
                  delrei está la cosa mu chunga, aqui estamos todos muy decepcionados por las palabras de ayer de Lolo, que la plantilla ya está confeccionada, y quitando 2-3 piltrafillas del plantel mas algun renegado, veo aun mucha ****** por limpiar...
                  No sé, no sé, llevo años e incluso lustros sin ver ni oir una bombaaaa loperiana, no pierdo la esperanza no por Lolo si no por el Betis, ya que es lo mas grande, espero que haga algo para que este año el de nuestro centenario no muera de infarto en el ultimo partido de la futura campaña...

Comentario

Contando los que se quedarían me salen 23,sin contar a Juande e Isidoro.Faltarían entonces dos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                      Contando los que se quedarían me salen 23,sin contar a Juande e Isidoro.Faltarían entonces dos fichajes.
                      yo creo que vendran tres mas,un delantero,un medio y un central(Botinelli)

Comentario

Vamos a ver si viene alguno, con las ganas que se tiene de que se cierre ya la plantilla y empezemos de nuevo

Comentario

ayer punto radio,sobre la 1 dijeron algo de soldado para el cerdilla.
                          espero que estubiese ya dormido y todo aya sido una pesadilla

Comentario

NO , seria ya lo maximo.Ps le quitamos a Gomis. jej

Comentario

Originalmente publicado por trumpet Ver Mensaje
                              ayer punto radio,sobre la 1 dijeron algo de soldado para el cerdilla.
                              espero que estubiese ya dormido y todo aya sido una pesadilla
                              no por dios noo!!

Comentario

Sabes algo nuevo morta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X