Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ultima hora roberto soldado....

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Se habeis dao cuenta el número de visitas de este post? más de 25.000, si se entera Lopera lo ficha del tirón.
    yo creo que es al reves, como se entere nos jode y ficha a Cousin

    Comentario


    • Re: Ultima hora roberto soldado....

      Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
      Si tio, lo de xisco no viene a cuento.. no insultes!!!
      Ya...xo esta en el club no?, habrá q ponerlo... jejejej

      Comentario


      • Re: Ultima hora roberto soldado....

        pues si seguro q jugara la temporada nuestra va a ser muy larga

        Comentario


        • Re: Ultima hora roberto soldado....

          Pos fijate que yo la dificultad de la negociacion la veo mas en el propio jugador que entre clubes, no lo veo mu ilusionao (con razon), yo creo que si por el fuera se iria al villarreal, zaragoza o valencia (en caso de irse, que aun esta por ver), pero bueno, el madrid lo tiene pillao y siempre le puede decir que o lo hace o a la grada... en fin el tiempo dira!!!

          Comentario


          • Re: Ultima hora roberto soldado....

            Con soldado y los que suena la verdad que la plantilla ilusiona bastante em...

            Ricardo/Diego Alves

            Damia/Illic Juanito/Melli Bottinelli/Rivas Babic/Fdo.Vega

            Odonkor/Caballero Arzu/Assunçao Oubiña/Capi Mark Gonzalez/Caffa

            Sobis/Edu

            Soldado/Pavone


            Plantillon en verdad, y supercompensado el equipo, hombre ya para remarcar se podria traer a Lucas Lobos en vez de a Caballero, y poner en la banda derecha a Edu/Odonkor y en la media punta a Sobis/Lobos...

            Comentario


            • Re: Ultima hora roberto soldado....

              Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
              Con soldado y los que suena la verdad que la plantilla ilusiona bastante em...

              Ricardo/Diego Alves

              Damia/Illic Juanito/Melli Bottinelli/Rivas Babic/Fdo.Vega

              Odonkor/Caballero Arzu/Assunçao Oubiña/Capi Mark Gonzalez/Caffa

              Sobis/Edu

              Soldado/Pavone


              Plantillon en verdad, y supercompensado el equipo, hombre ya para remarcar se podria traer a Lucas Lobos en vez de a Caballero, y poner en la banda derecha a Edu/Odonkor y en la media punta a Sobis/Lobos...
              Cambia Oubiña x Cabayé....no creo q se gasten 10 kilos....

              Comentario


              • Re: Ultima hora roberto soldado....

                Parece q este año se esta trabajando medio q o por lo menos no estamos fichando el 31 de agosto a ver si pudiera ser lo de soldado a mi este tio me encanta un tio fuerte y con 2 pelotas

                Comentario


                • Re: Ultima hora roberto soldado....

                  Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Pos fijate que yo la dificultad de la negociacion la veo mas en el propio jugador que entre clubes, no lo veo mu ilusionao (con razon), yo creo que si por el fuera se iria al villarreal, zaragoza o valencia (en caso de irse, que aun esta por ver), pero bueno, el madrid lo tiene pillao y siempre le puede decir que o lo hace o a la grada... en fin el tiempo dira!!!
                  Pues yo creo que el prefiere venir pal Betis porque excepto en el Villarreal donde si jugaria de titular, en los otros dos seria suplente(morientes-villa)y (milito-goliveira) y lo que quiere es jugar pa ir a la Eurocopa y eso en el Betis lo tiene seguro

                  Comentario


                  • Re: Ultima hora roberto soldado....

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Se está fichando... entre comillas, yo todavía no he visto a ninguno de los "fichajes" con la camiseta del Betis siendo presentado...
                    Los fichajes están hechos, lo que ocurre que La Mayiritaria, quiere darnos una alegría, o eso se piensa diciendolo él de viva voz.

                    CAMISETAS ANCHAS YA jejeje

                    Comentario


                    • Re: Ultima hora roberto soldado....

                      Originalmente publicado por McAlv
                      Se está fichando... entre comillas, yo todavía no he visto a ninguno de los "fichajes" con la camiseta del Betis siendo presentado...

                      Hombre si no estuvieran fichados no creo que estuvieran ciatdos para mañana, como ha dicho Calero este mediodía... digo yo.

                      Comentario


                      • Re: Ultima hora roberto soldado....

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Se está fichando... entre comillas, yo todavía no he visto a ninguno de los "fichajes" con la camiseta del Betis siendo presentado...

                        1ºel entrenador y luego seran los jugadores, entre mañana y pasado estaran hechas todas las presentaciones a falta un jugador o dos hoy toda la atencion sera para el entrenador q estara con nosotros en nuestro centenario luego largara todo lo q pueda y mas con su lengua viperina y mañana empezaran la de los jugadores

                        Comentario


                        • Re: Ultima hora roberto soldado....

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Hombre si no estuvieran fichados no creo que estuvieran ciatdos para mañana, como ha dicho Calero este mediodía... digo yo.
                          Yo pienso que se cree que porque nos dé una alegría (o eso se piensa él) nos vamos a olvidar de la temporada pasada. y por eso sacará los contrato esta tarde y dira uno a uno a los que ha fichado. Conociendo a Lopera lo hace asi seguro

                          CAMISETAS ANCHAS YA

                          Comentario


                          • Re: Ultima hora roberto soldado....

                            Originalmente publicado por Zenitram Ver Mensaje
                            Yo pienso que se cree que porque nos dé una alegría (o eso se piensa él) nos vamos a olvidar de la temporada pasada. y por eso sacará los contrato esta tarde y dira uno a uno a los que ha fichado. Conociendo a Lopera lo hace asi seguro

                            CAMISETAS ANCHAS YA
                            Va a ser eso

                            P.D:las camisetas pegadas estan mu bien, aunque si estas un pokito rellenito tampoco se las coloca uno tan facil,solucion:comprate un polo,lopera lo tiene to pensao

                            Comentario


                            • Re: Ultima hora roberto soldado....

                              ¿Os dais cuenta de que Soldado es el delantero que necesita el Betis?

                              Soldado es un delantero hambriento de fútbol, el Betis necesita un delantero goleador y que además de ser bueno, luche.
                              El Madrid no cuenta con él, él quiere jugar, y el Madrid tiene exceso de delanteros. Todo está a favor.

                              Analizando el estilo de juego de Soldado es muy interesante. Es un delantero goleador, rematador, pero no está exento de técnica y maneja bastante bien el balón. Es un delantero completo, y capaz de desenvolverse en varios roles dentro de la delantera según corresponda al tipo de partido.

                              Soldado tiene un disparo fuerte y preciso, lo que le permite jugar con peligro fuera del área.
                              Además es rápido y podría llevar buenas contras con Mark y el extremo diestro.

                              En el aspecto mental Soldado es muy fuerte. Pocos delanteros tienen la capacidad de Soldado para salir de situaciones difíciles con el éxito que él tiene.
                              Tiene una sangre fría impresionante, como el franco tirador que coloca la bala(en esta caso el balón) donde quiere y como quiere. Esto le permite definir en el momento más oportuno y regatear cuando tiene que hacerlo.
                              Esta inteligencia hace de Soldado un delantero muy peligroso, capaz de sacar petróleo de situaciones imposibles, acordaos de aquel gol desde el centro del campo.

                              Sumado a esto, la juventud de Soldado y futuro por delante son factores muy a tener en cuenta, pues todavía tiene mucho que mejorar, si bien ya es un gran delantero.

                              Soldado sí que es, sin duda, 'el nuevo Villa'

                              Esta es mi humilde opinión.
                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: Ultima hora roberto soldado....

                                *****...

                                gran resumen betiko crack

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X