Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

veria muy bien que trajeran a soldado es una promesa pero les comento otra cosita que les parece riquelme vendria por unos 8 millones y cobra 3.5 si pero lo firmas 2 años y te sale 7 que se los pagas a el en vez de fichar a otro.sabemos que este es un crack.comentad que os parece.un saludo

Comentario

A ver señores... very important!!! (Muy importante para los monoliglotas jejeje)

Pues al parecer tenia razon el amigo del reino... y bastante razon ademas, mi colega ha tenido acceso privilegiado(bueno exactamente le han dicho lo que pone) a un fax mandado desde sevilla, por los propios representantes del real madrid (esta intentando conseguirlo para hacerle una copia o escanearlo y mandarmela, eso seria la rehostia eh??) y lo mas importante del fax son estas dos frases:

Forma de pago: Inviable (jajajajaajajaj como no lopera y sus pagarehz)

Estado de la negociacion: con dificultades pero en curso. (jajajaj otra vez la manola y sus dimes y diretes)

tambien os digo que sobre todo se esta hablando de cesion por 1,5 o 2 millones de euros (no de 1 millon) y opcion de compra al final de temporada de (se empezo por 8 y se acabo en 7 o 7,5 millones de leuretes), este fax es como una especie de acta que mandan a las oficinas del real madrid para conocimiento de las mismas por parte de quien proceda. (no se si calderon, mijatovic u otro alto cargo o similar)

Asi que visto lo que hay a esta hora, no esta mal, creo que se puede sacar adelante el fichaje, sobre todo soy optimista con el fin de frase "en curso" y con el hecho de que somos el unico club negociando ahora mismo directamente con el mandril.

Eso es todo lo que se a esta hora, si hay algo mas os informare rapidamente.

Un Saludo.

Comentario

gracias morta,no se por que pero cuando se habla de formas de pago y eso me da buena espina ...........

Comentario

morta gracias tio eres un crack,gracias por tenernos informados de tan buena fuente,si fishan a soldado,monto una party en tu honorxD

Comentario

po haber si lo fichamos de una vez tengo esperanzas
            p.d. gracias morta y sige informando tio ar favo

Comentario

Si esto es cierto, no entiendo esta forma de negociar de Lopera con sus pagares, al final reventera la operación, la verdad me gustaria ver a soldado de verdiblanco.

Hasta por dos millones de euros se tiene problemas.... en fin .. gracias morta por la información.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                morta gracias tio eres un crack,gracias por tenernos informados de tan buena fuente,si fishan a soldado,monto una party en tu honorxD
                yo ya lo he dicho,parte de la comision de representantes,etc se la tendria que llevar el

Comentario

venga robertito soldadito ve cojiendo el avionsito

Comentario

esperemos que llevemos a buen puerto lo de este buen futbolista
                    , y de la red hay algo enserio???????

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                      yo ya lo he dicho,parte de la comision de representantes,etc se la tendria que llevar el
                      Ya te digo kuore,esta informacion vale su peso en oro,y mas si finalmente lo fichan!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        A ver señores... very important!!! (Muy importante para los monoliglotas jejeje)

Pues al parecer tenia razon el amigo del reino... y bastante razon ademas, mi colega ha tenido acceso privilegiado(bueno exactamente le han dicho lo que pone) a un fax mandado desde sevilla, por los propios representantes del real madrid (esta intentando conseguirlo para hacerle una copia o escanearlo y mandarmela, eso seria la rehostia eh??) y lo mas importante del fax son estas dos frases:

Forma de pago: Inviable (jajajajaajajaj como no lopera y sus pagarehz)

Estado de la negociacion: con dificultades pero en curso. (jajajaj otra vez la manola y sus dimes y diretes)

tambien os digo que sobre todo se esta hablando de cesion por 1,5 o 2 millones de euros (no de 1 millon) y opcion de compra al final de temporada de (se empezo por 8 y se acabo en 7 o 7,5 millones de leuretes), este fax es como una especie de acta que mandan a las oficinas del real madrid para conocimiento de las mismas por parte de quien proceda. (no se si calderon, mijatovic u otro alto cargo o similar)

Asi que visto lo que hay a esta hora, no esta mal, creo que se puede sacar adelante el fichaje, sobre todo soy optimista con el fin de frase "en curso" y con el hecho de que somos el unico club negociando ahora mismo directamente con el mandril.

Eso es todo lo que se a esta hora, si hay algo mas os informare rapidamente.

Un Saludo.
                        ¿Cesion con opcion de compra de 7 millones? Vamos yo no lo dudaria, 7 millones por Soldado, jugador joven y contrastado en nuestra liga, es un precio estupendo con la falta que nos hace un jugador asi.

PD: Gracias por la informacion

Comentario

Morta t keremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja XD XD XD

Ojalá...rezo xq sea verdad, sería........

Comentario

A ver cuanto tarda en salir todo esto en las paginas de muchodeporte, el desmarque y compañía.

A ver si se concreta todo de una .... vez, bajate los pantalones Lopera de mis ****nes.

Comentario

a mi lo que me resulta extraño es la pasividad de la prensa en este aspecto, porque si todo es cierto (que lo es) como co.ño no se estan enterando de nada de esto?? y si la reunion ha sido en sevilla como asi parece?? donde andan metidos estos?? no se, un poco raro no??

Comentario

Gracias crack, me da a mi en la nariz que tenemos el ejercito en ataque: EL TANQUE Y el SOLDADO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X