Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
    (((.ojala venga soldado pero yo kiero que se acabe esto ya sea para bien o para mal pero no me quiero comer mas la cabeza xD
    Si viene es por el bien del Betis y prefiero estar con la incertidumbre hasta que lo fichen 5 minutos antes del cierre del mercado de fichajes a que no venga...

Comentario

***** tios...que se acabe para bien...

Comentario

weno pos lopera afloja la pasta ya xD

Comentario

Lo veo xungo xungo. Pa mi que Lopera quiere dar esta noche alguna bomba aparte de los que ya tenemos y de ahi que hoy este moviendo cielo y tierra.

Ojala venga Soldadito!!!!

Comentario

que dios te oige tiopei

Comentario

Si soldado kiere mintuos y venir a un buen ekipo con una pedaso de aficion, ademas d triunfar en el glorioso, pues no tiene mas vuelta de oja, Real Betis BAlompie, ese es su ekipo

Comentario

eso mismo le e dixo yo a mi padre...este kiere dar la bomba hoy...

Comentario

pos ojala la de,me bajare el mp3 y lo escuxare,es a las 21.00 no???

Comentario

Yo antes que nada quisiera decir que este chico y yo no nos conocemos de nada y no estamos compinchaos... esto por si alguno decide hacer una bromita de las suyas.

Y sobre todo deciros que he llamado a la hora de comer a este, (estaba yo impaciente y sobre todo por lo que ha posteao aqui del reino) y me ha dicho que el no sabe nada de nada del tema, eso si me ha dicho, que del area deportiva faltaba mucha gente hoy, pero tambien me ha dicho que con tantos frentes abiertos (royston drenthe, arjen robben, wesley snijder,...) que era normal... pero que se intentaria informar de algo esta tarde, a ver que me dice, pero el no sabe nada de este asunto (no intento decir que sea mentira lo que dice del reino, simplemente que si es verdad, ya sabe mas que mi compi y yo juntos)

Un Saludo y seguire al pie... y si me llama este mejor.

Comentario

muchas gracias por currartelo tanto, esperemos que al final nos toque el premio, y si no , la ilusion que hemos tenido no nos la quita nadie

Comentario

eso esta claro siul xD

Comentario

[QUOTE=jesubetico;214338]por culpa de las dos penosas campañas realizadas por nuestro club gracias

a nuestro mandamas lopera, fichajes como ricardo y mark gonzalez no

vienen al betis para hacer crecer al equipo como venian nates los jugadores

ricardo: "vengo al betis por dinero"
                          declaraciones realizadas por el en portugal

mark gonzalez:"ir al betis es dar un paso atras en mi carrera, pero para dar dos pasos mas adelante (en otro equipo claro), voy allla pero no durare mucho)"
                          declaraciones que hizo en la copa america

mira mucho se esta hablando de este tema de m.gonzalez y te puedo asegurar que nunca comento eso, según lo puso el periodista,en realidad y tiene toda la razón, salir de inglaterra y fichar por el betis quieras o no quieras, es dar un paso atrás pero confiaba en recuperar el prestigio, jugando en españa pero de lo escrito y digo escrito, por que no veras las declaraciones esas, no tenían imágenes ni grabaciones (por lo menos no las encontré en ningún sitio ) así que eso lo sacaron entrelineas
                          el motivo por parte del periodista no se sabe muy bien la verdad, que el unico que nos podría sacar de duda es mañana, cuando se le pueda preguntar por esas declaraciones
                          y no piensas que un jugador nuevo el 1º día salga comentando cosas en contra de su nuevo club

Comentario

Enhorabuena "elmorta2001".
                            Te lo has currao bastante y creo que ya te has hecho un nombre aqui dentro.
                            Un saludo y gracias por las informaciones, luego quien tenga que tomar la decision final eso es otra historia.

Comentario

Esto huele a bomba esta noche

Comentario

bomba no, bombon de chocolate... eso es lo que huele, por cierto huele bien... jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X