Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
madre mia la que se ha formao no?? es que yo termino de currar el viernes y no vuelvo hasta el lunes, en mi kelly no tengo internes... bueno he estado leyendo todo (lo deje en la pagina 12 el viernes y van 23!!!) pues chicos no es que no se trabaje en las oficinas, es que de momento no hay nada nuevo, porque como dije el viernes, schuster es quien decide y no lo decidira hasta mediados de esta semana (martes-miercoles) pero como bien dijo er-medu, cuando un representante sale diciendo que no hay posiblidades (casi al 90% de las veces que pasa esto es que al final ocurre) yo ya lo dije por aqui antes, soy muy optimista en este aspecto, aunque oye, al final puede que no venga, si hay algo nuevo no os preocupeis que me lo diran y sereis los segundos en saberlo, casi al mismo tiempo que el primero...
P.D.= Gracias a los moderadores por evitar que se cierre este post, actuando a tiempo contra cierto personajillo.
Chariiii reviseme los posts mujerona, que lleva ya un rato escrito lo arriba indicado.. estas hormonas!!!
Originalmente publicado por charibeticaVer Mensaje
Perdona hombre...no lo habia visto...
jajajaja na mujer na, era broma ehnn no se me revolusione...
Pues enrique discrepo contigo en una sola cosa, me explico pues.
Yo creo que mientras mas bola le esten dando al asunto en la prensa, aunque le den tintes oscuros y negativos, mucho mejor para nuestros intereses, porque no hace mas que confirmar que estamos en la puja, y que ahora mismo a tenor de lo leido, somos el nº1 en la lista pa traernoslo, ya que de valencia y villarreal no se ha vuelto a hablar, vamos es mi modesta opinion.
Yo creo que mientras mas bola le esten dando al asunto en la prensa, aunque le den tintes oscuros y negativos, mucho mejor para nuestros intereses, porque no hace mas que confirmar que estamos en la puja, y que ahora mismo a tenor de lo leido, somos el nº1 en la lista pa traernoslo, ya que de valencia y villarreal no se ha vuelto a hablar, vamos es mi modesta opinion.
Un Saludo.
Ya hombre ya...jeje si nosotros nos llevamos mu bien!!!
aunque creo en el compañero morta en el resumen de prensa del betis en as dice que no va a ser posible
Si le dieramos veracidad al diario "as" ya habriamos remodelado nuestro estadio 10 veces, lopera habria vuelto a lo jordan 5 veces, tendriamos un equipo decente y la ciudad deportiva seria de las mejores de europa pero de verdad.
AS... es complice de las mamarrachadas y mentiras de Lopera. Asi que de as me creo poco.
Pues no os lo vais a creer , no me lo e creido ni yo , pero personas vinculadas a el madrid estan en un hotel de sevilla para hablar sobre soldado, no me pregunteis fuente porqque no la puedo decir sorry .
PD:se esta cerca solo falta la confirmacion de cesion de 1 millon o la venta de 9 millones ojala
Pues no os lo vais a creer , no me lo e creido ni yo , pero personas vinculadas a el madrid estan en un hotel de sevilla para hablar sobre soldado, no me pregunteis fuente porqque no la puedo decir sorry .
PD:se esta cerca solo falta la confirmacion de cesion de 1 millon o la venta de 9 millones ojala
con este y cabaye mas bottinelli o lima me doy por satisfecho, gracias amigo yo cuando adelantaste la noticia t crei porq siempre tengoilusion en este betis.
Un Saludo.
morta lo he dicho que me fio de ti qye si me dices dentro de 10 minutos que lo hemos fichao yo me lo creo pero he puesto lo que he visto en el resumen de la pagina web del betis
Comentario