Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora roberto soldado....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ultima hora roberto soldado....

como ha kedao el tema soldado???de verdad hay interes o ke???sk toy un poco perdio

Comentario

Mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dinos algo no??? o el domingo no trabjan en las oficinas del Madrid????
      Editado por última vez por charibetica; https://www.betisweb.com/foro/member/2004-charibetica en 15/07/07, 15:06:26. Razón: error

Comentario

xfi xfi xfi xfi xfi!!!! quiero a soldado, nos cambiarian mucho las cosas con este alante junto a edu y sobis!!!!

SI SABEIS ALGO XFAVOR ESCRIBIRLO
        Editado por última vez por guille_90; https://www.betisweb.com/foro/member/6841-guille_90 en 15/07/07, 15:25:48. Razón: añadido

Comentario

morta di algo crack
          Soldado ya!!

Comentario

madre mia la que se ha formao no?? es que yo termino de currar el viernes y no vuelvo hasta el lunes, en mi kelly no tengo internes... bueno he estado leyendo todo (lo deje en la pagina 12 el viernes y van 23!!!) pues chicos no es que no se trabaje en las oficinas, es que de momento no hay nada nuevo, porque como dije el viernes, schuster es quien decide y no lo decidira hasta mediados de esta semana (martes-miercoles) pero como bien dijo er-medu, cuando un representante sale diciendo que no hay posiblidades (casi al 90% de las veces que pasa esto es que al final ocurre) yo ya lo dije por aqui antes, soy muy optimista en este aspecto, aunque oye, al final puede que no venga, si hay algo nuevo no os preocupeis que me lo diran y sereis los segundos en saberlo, casi al mismo tiempo que el primero...

P.D.= Gracias a los moderadores por evitar que se cierre este post, actuando a tiempo contra cierto personajillo.

Comentario

ojala venga este jugador, es muy bueno el chaval

Comentario

Yo creo que el quiere salir porque por muy bueno que sea entre van nistelroy y saviola se lo pasan pero en el betis podria hacer grandes cosas y él lo sabe que al fin y al cabo es lo mas importante. Un saludo

Comentario

Encima con el gol de ayer de Baptista, imagino que otro que va a tener por delante en el Madrid: Raul, V. Nistelrooy, Baptista, Saviola e Higuain

Comentario

El Madrid se
                    fija en Sneijder
                    Tras la negativa de Cesc a fichar por el Real Madrid, éste ha puesto sus ojos en Sneijder, centrocampista del Ajax de enorme talento por el que el podría hacer una oferta esta semana. Y es que el club blanco busca un 'cerebro' y este holandés es el preferido de la dirección deportiva.

Peor para Soldado al ser un goleador a pesar de su puesto y mejor para nosotros

Comentario

ayer lei en el marca que contanaban con 4 delanteros ( no nombraro a higuain) pero decia que le falta el fichaje de un crack y que podria ser o un mediapunta o un delantero y ese condicionaria la salida de un delantero y decian qu baptista ara la pretemporada

Comentario

jojojo que ansiosos estamos, vemos señales por todos lados.

Desde luego seria un puntazo si llegase. Si esta noche lo anunciase lopera.......

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                          Sería una gran noticia. Dile a Soldado que lo vamos a tratar como al mismísimo ALFONSO que se hizo grande por jugar en el Betis que vistió la "roja" y marcó el gol decisivo ...

Por cierto, De la Red vendría?.

Si vienen estos dos la cosa cambiaría para bien.
                          pues si

Comentario

a todo el mundo que pregunto que se mueve en el mundo... periodistas... y demas todos dicen lo mismo un sueño... que si lopera quiere puede hacer realidad... pero es un sueño de la secretaria tener a este muchacho aqui... y el quiere jugar la Eurocopa y en el Madrid no tendra alternativas para llegar al objetivo

Comentario

Seria un gran fichaje, eso si, siempre y cuando hubiese una opcion de compra, formar jugadores aqui y encima pagando por ello no mola..

Comentario

Pero tan complicado es hacerle al chaval una buena oferta al portugues se le paga una pasta y dice que solo viene por el dinero Soldado lo que quiere son minutos para poder ir a la eurocopa pues aqui minutos va a tener todos los que quiera solo hace falta que Ruiz apueste por el.
                                Ruiz ya nos jodiste con Marcelino no lo hagas con Soldado y traetelo dejate de experimentos extranjeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X