madre mia la que se ha formao no?? es que yo termino de currar el viernes y no vuelvo hasta el lunes, en mi kelly no tengo internes... bueno he estado leyendo todo (lo deje en la pagina 12 el viernes y van 23!!!) pues chicos no es que no se trabaje en las oficinas, es que de momento no hay nada nuevo, porque como dije el viernes, schuster es quien decide y no lo decidira hasta mediados de esta semana (martes-miercoles) pero como bien dijo er-medu, cuando un representante sale diciendo que no hay posiblidades (casi al 90% de las veces que pasa esto es que al final ocurre) yo ya lo dije por aqui antes, soy muy optimista en este aspecto, aunque oye, al final puede que no venga, si hay algo nuevo no os preocupeis que me lo diran y sereis los segundos en saberlo, casi al mismo tiempo que el primero...
P.D.= Gracias a los moderadores por evitar que se cierre este post, actuando a tiempo contra cierto personajillo.
Yo creo que el quiere salir porque por muy bueno que sea entre van nistelroy y saviola se lo pasan pero en el betis podria hacer grandes cosas y él lo sabe que al fin y al cabo es lo mas importante. Un saludo
El Madrid se
fija en Sneijder
Tras la negativa de Cesc a fichar por el Real Madrid, éste ha puesto sus ojos en Sneijder, centrocampista del Ajax de enorme talento por el que el podría hacer una oferta esta semana. Y es que el club blanco busca un 'cerebro' y este holandés es el preferido de la dirección deportiva.
Peor para Soldado al ser un goleador a pesar de su puesto y mejor para nosotros
ayer lei en el marca que contanaban con 4 delanteros ( no nombraro a higuain) pero decia que le falta el fichaje de un crack y que podria ser o un mediapunta o un delantero y ese condicionaria la salida de un delantero y decian qu baptista ara la pretemporada
Sería una gran noticia. Dile a Soldado que lo vamos a tratar como al mismísimo ALFONSO que se hizo grande por jugar en el Betis que vistió la "roja" y marcó el gol decisivo ...
a todo el mundo que pregunto que se mueve en el mundo... periodistas... y demas todos dicen lo mismo un sueño... que si lopera quiere puede hacer realidad... pero es un sueño de la secretaria tener a este muchacho aqui... y el quiere jugar la Eurocopa y en el Madrid no tendra alternativas para llegar al objetivo
Pero tan complicado es hacerle al chaval una buena oferta al portugues se le paga una pasta y dice que solo viene por el dinero Soldado lo que quiere son minutos para poder ir a la eurocopa pues aqui minutos va a tener todos los que quiera solo hace falta que Ruiz apueste por el.
Ruiz ya nos jodiste con Marcelino no lo hagas con Soldado y traetelo dejate de experimentos extranjeros.
Comentario