Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

wilehsson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • wilehsson

    no se si se escribe asi pero k os parece el extremo derecho sueco para el betis? es bastante bueno.

  • #2
    Re: wilehsson

    yo lo tengo fichao en el pro y el tio es un makina XD

    Ami me parece un buen jugador internacional con Suecia

    Comentario


    • #3
      Re: wilehsson

      Fue traspasado el año pasado a algun equipo creo que de Francia. Es un de los extremos que mas me gusta del mundo. Muy veloz, tecnico y trabajador. Yo creo que sería imposible traerlo al betis, por lo menos de momento.

      Comentario


      • #4
        Re: wilehsson

        Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
        Fue traspasado el año pasado a algun equipo creo que de Francia. Es un de los extremos que mas me gusta del mundo. Muy veloz, tecnico y trabajador. Yo creo que sería imposible traerlo al betis, por lo menos de momento.
        Lo ficho la roma en invierno, y dio buen rendimiento, no creo que ni piensen en soltarlo.

        Comentario


        • #5
          Re: wilehsson

          ese es demasio bueno pa venir ahora mismo tal y como esta el betis auque seria un pedazo de fichaje.
          saldria muy caro???

          Comentario


          • #6
            Re: wilehsson

            Lo fichó la Roma por poco dinero en el mercado de invierno, estaba en el Anderlecht, pero ha dado muy buen resultado y no creo que la Roma lo suelte facilmente, a mi también me encanta como juega.

            Comentario


            • #7
              Re: wilehsson

              Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
              Lo fichó la Roma por poco dinero en el mercado de invierno, estaba en el Anderlecht, pero ha dado muy buen resultado y no creo que la Roma lo suelte facilmente, a mi también me encanta como juega.
              estaba en el nantes y costo 6m

              Comentario


              • #8
                Re: wilehsson

                seguro que mejora lo que tenemos (odonkor y maldonado) aparte este tio me gusta mucho por la tecnica que tiene entonces si me lo traeria pero como el que pone el dinero es Lopera pues...

                Si se me permite voi a darle un consejo a Cuper con respecto a odonkor: yo lo pondria todo el verano a centrar que veras con la calor que hace como en 1 o 2 semanas sabe centrar mejor que beckam

                Comentario


                • #9
                  Re: wilehsson

                  Este tío es un crack, hace tiempo a lo mejor hubeira venido, pero ahora es imposible, ya es un jugador conocido a nivel internacional y un gran extremo derecha.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: wilehsson

                    es un maquina

                    Comentario


                    • #11
                      Re: wilehsson

                      seria un gran fichaje.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X